Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Pero…DIGANME QUE LO VIERON!!! Me vuelvo loco!!

Qué asco el arbitraje por favor, media pila donofrio.

1 me gusta

Asqueroso. Lo unico que fue “pro-river” es dejarle hacer tantas faltas a ponzio antes de la amarilla, sacando eso, cobraba faltas inexistentes, cualquier roce era falta, la amarilla a market.

Todas las divididas para ellos. Un asco

1 me gusta

Amarilla un poroto al lado de este, hay que meter un Uruguayo en la final, ganamos seguro si logran eso.

1 me gusta

Que paraguayo de mierda, y encima media America nos odia.
En la final no quiero ni un Brasilero, ni Paraguayo ni Chileno.
Te acepto un Colombiano o Uruguayo.

Nos dirige el mismo que la final de la Sudaca, y es uruguayo …

Para los que hablan, esta es una buena muestra. La CONMEBOL es capaz de liquidar a cualquiera de sus clubes si hay guita de por medio, o algún negocito.

1 me gusta

No soy de agarrarmela con el arbitro, considero que es la excusa de los mediocres, pero lo de hoy fue muy alevoso, muy localista, demasiado …

Paraguayo hijo de remil putas,corrompido y la puta que te pario,cometrabas,adicto al paco ,hay que hacerle ciber bullyng a este hijo de putas.Que bronca que me hizo agarrar.

1 me gusta

que pedazo de hijo de mil putas todo a ellos le cobro la mierda esta

1 me gusta

Posta??? bueno una buena noticia.

BASURA HJIJO DE MIL PUTA. NUNCA VI UN CHOREO MAS GRANDE, NO NOS COBRO UNA FALTA. SOBIS JUGO REGALADO Y A MERCADO LO AMONESTAN POR NADA

Avísenme cuando el partido este disponible en youtube así hago un gif del puto este

El mejor jugador de Tigres, me termino preocupando mas que Damm (que jugo regalado como Sobis) y el franchute vendehumo que merecio varias amarillas…

Lo mejor es que en la vuelta no juega, la peor perdida de Tigres para la vuelta.

1 me gusta

Reflexiones rándom:

• sacamos un buen resultado
  • mucha mala leche que se nos lesionen Viudez y Mora
  • en el proximo partido el gordito culón tiene que vestirse de héroe
  • que hace Guzman en la selección existiendo Barovero?
  • arbitro culiado

Un paraguayo de mierda, se hacía el canchero el puto este, sobrevivimos a un arbitraje pesimo

2 Me gusta

En mi humilde opinion, nos re contra cagaron. El hijo de mil putas ni una nos cobro, penalaso y Sobis expulsado por empezar.

2 Me gusta

como nos bombean de visitantes. paso lo mismo en paraguay.

la puta madre loco, conmebol y la concha de tu madre.

1 me gusta

Bastante culiadito. En el ST hubo 4/5 faltas que eran para nosotros y se hizo el gil.

De local ha de ser igual.

2 Me gusta