Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Bueno, por fin uno localista hermano. No lo pueden mandar para el mundial de clubes no?

1 me gusta

No fue localista. El tipo se apuró en algunas y dejó pasar otras, pero bien repartido.
El segundo penal lo tiene que cobrar por obligación, después de dudarla en el primero y no hacerlo. Más allá de esto, sabemos que para un árbitro siempre es más sencillo cuando el local no saca un mal resultado.

1 me gusta

Hubo un codazo de Pizzarro no se si después del 2do o 3er gol

No tuve grandes errores, el penal para River era discutible (El de la mano que no cobro) y despues si bien la de Alario era roja, Torres Nilo jugo gratis tambien

Para mi el penal si es y lo cobran en cualquier lado, es un penal boludo, si, pero lo hace boludo el que le mete la pata a Sánchez, lo engancha y es claro penal

Lo de Alario era anaranjada jajja pero en ese tipo de partidos no podes rajar a uno ahí nomas, se te arma un quilombo barbaro y se te va de las manos el partido de entrada nomas

1 me gusta

Ryuji Sato es el arbitro de mañana, será localista este ponja hijo de puta? :mrgreen:

Muy desconfiado el arbitro. Miraba a Gallardo como si sospechara de él… De hecho miraba a todo el mundo como si sospechara.

2 Me gusta

No lo rajo porque recién arrancaba el partido y una no tan alevosa tiro Cave que encima estaba amonestado y le perdono la vida se me helo todo ajaj

2 Me gusta

Algo del arbitro del partido:

- Viene de dirigir la victoria de Corea del Sur por 2 a 0 ante Irak en semifinales de la Copa Asia 2015. Además, estuvo presente en el empate entre Austria y Argentina en el Mundial Sub 20, disputado este año, que significó la eliminación del conjunto de Humberto Grondona (en ese partido estuvieron Tomy Martínez y Batalla, que no fueron convocados para la Suruga).

En la que pegó el Torito cerca del corner en el segundo tiempo yo pensé que lo echaba… Me cagué todo.

1 me gusta

Para mi fue localista, a ellos los llenó de amarillas en poco tiempo. Allá el arbitraje fue localista también, nos cobraba mancha y echó a Gallardo por una boludez. Igual el arbitraje del uruguayo no fue como para que lloraran como putas las gatitas de Monterrey o los bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

Igual Carlitos es un experto en simular/exagerar jajajaja

bastante bien Chin Chulan-Cha. Mas allá del penal que se traga y que se olvidó las tarjetas en el vestuario, pasó desapercibido (lo cual es el mejor halago que puede recibir un arbitro).

4 Me gusta

Al final el arbitro era Chino, los periodistas decian que era japones, muy mal organizado todo.

tengo entendido que iba a ser japones, pero ante el pataleo, llamaron un chino de por ahí.
Capaz que igual era japonés y dijeron que era chino para calmar las fieras.

3 Me gusta

Para mi que el Rodo se ocupo hasta de este arbitro asi como del yorugua porque la verdad no me parecio para nada localista y por momentos me parecía que les estaba inclinando la cancha a ellos, asi me gusta :lol:

Nos toca Baliño el lunes contra San Martin, nos dirigio 3 veces: En el 2007, derrota 2 a 1 con Huracán, el 3 a 0 contra Belgrano el año pasado y contra Temperley 1 a 1 este año

[TWEET]631180612599218176[/TWEET]

Este es un hijo de re mil puta y si no me falla la memoria, hace poco nos dirigio e hizo lo mismo, se canso de no cobrarnos faltas, incluida la del gol, no me vengan con que rajo al de ellos y no era para expulsión porque desde ese momento, se encargo de inclinar la balanza mas de lo que lo venia haciendo como para compensar

Hubo falta a mercado en el gol de ellos, pero claro, seguro no dicen nada.
Si era al revés, Vignolo hace escandalo nacional

3 Me gusta

Yo todavía no puedo creer como no cobró la falta a Mercado, clarísima y en frente de él… Quizás son muy exagerado, pero hoy sentí que este hijo de puta nos bombeó todo el partido.

El planchazo de Pumpido a Mercado es para roja y más de 1 fecha, no puede sacar amarilla, HIJO DE MIL PUTA!

1 me gusta

Pumpido hace un planchazo de roja, baliño no lo expulsa. El partido iba 0 a 0 y Pumpido fue quien hizo el gol de San Martin. Claramente incidio en el resultado.

4 Me gusta