Bueno, por fin uno localista hermano. No lo pueden mandar para el mundial de clubes no?
No fue localista. El tipo se apuró en algunas y dejó pasar otras, pero bien repartido.
El segundo penal lo tiene que cobrar por obligación, después de dudarla en el primero y no hacerlo. Más allá de esto, sabemos que para un árbitro siempre es más sencillo cuando el local no saca un mal resultado.
Hubo un codazo de Pizzarro no se si después del 2do o 3er gol
No tuve grandes errores, el penal para River era discutible (El de la mano que no cobro) y despues si bien la de Alario era roja, Torres Nilo jugo gratis tambien
Para mi el penal si es y lo cobran en cualquier lado, es un penal boludo, si, pero lo hace boludo el que le mete la pata a Sánchez, lo engancha y es claro penal
Lo de Alario era anaranjada jajja pero en ese tipo de partidos no podes rajar a uno ahí nomas, se te arma un quilombo barbaro y se te va de las manos el partido de entrada nomas
Ryuji Sato es el arbitro de mañana, será localista este ponja hijo de puta? :mrgreen:
Muy desconfiado el arbitro. Miraba a Gallardo como si sospechara de él… De hecho miraba a todo el mundo como si sospechara.
No lo rajo porque recién arrancaba el partido y una no tan alevosa tiro Cave que encima estaba amonestado y le perdono la vida se me helo todo ajaj
Algo del arbitro del partido:
- Viene de dirigir la victoria de Corea del Sur por 2 a 0 ante Irak en semifinales de la Copa Asia 2015. Además, estuvo presente en el empate entre Austria y Argentina en el Mundial Sub 20, disputado este año, que significó la eliminación del conjunto de Humberto Grondona (en ese partido estuvieron Tomy Martínez y Batalla, que no fueron convocados para la Suruga).
En la que pegó el Torito cerca del corner en el segundo tiempo yo pensé que lo echaba… Me cagué todo.
Para mi fue localista, a ellos los llenó de amarillas en poco tiempo. Allá el arbitraje fue localista también, nos cobraba mancha y echó a Gallardo por una boludez. Igual el arbitraje del uruguayo no fue como para que lloraran como putas las gatitas de Monterrey o los bosteros.
---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------
Igual Carlitos es un experto en simular/exagerar jajajaja
bastante bien Chin Chulan-Cha. Mas allá del penal que se traga y que se olvidó las tarjetas en el vestuario, pasó desapercibido (lo cual es el mejor halago que puede recibir un arbitro).
Al final el arbitro era Chino, los periodistas decian que era japones, muy mal organizado todo.
tengo entendido que iba a ser japones, pero ante el pataleo, llamaron un chino de por ahí.
Capaz que igual era japonés y dijeron que era chino para calmar las fieras.
Para mi que el Rodo se ocupo hasta de este arbitro asi como del yorugua porque la verdad no me parecio para nada localista y por momentos me parecía que les estaba inclinando la cancha a ellos, asi me gusta :lol:
Nos toca Baliño el lunes contra San Martin, nos dirigio 3 veces: En el 2007, derrota 2 a 1 con Huracán, el 3 a 0 contra Belgrano el año pasado y contra Temperley 1 a 1 este año
[TWEET]631180612599218176[/TWEET]
Este es un hijo de re mil puta y si no me falla la memoria, hace poco nos dirigio e hizo lo mismo, se canso de no cobrarnos faltas, incluida la del gol, no me vengan con que rajo al de ellos y no era para expulsión porque desde ese momento, se encargo de inclinar la balanza mas de lo que lo venia haciendo como para compensar
Hubo falta a mercado en el gol de ellos, pero claro, seguro no dicen nada.
Si era al revés, Vignolo hace escandalo nacional
Yo todavía no puedo creer como no cobró la falta a Mercado, clarísima y en frente de él… Quizás son muy exagerado, pero hoy sentí que este hijo de puta nos bombeó todo el partido.
El planchazo de Pumpido a Mercado es para roja y más de 1 fecha, no puede sacar amarilla, HIJO DE MIL PUTA!
Pumpido hace un planchazo de roja, baliño no lo expulsa. El partido iba 0 a 0 y Pumpido fue quien hizo el gol de San Martin. Claramente incidio en el resultado.