Como me emocioné con la hinchada al final
Patético, por donde se lo mire. El primer gol de ellos es offside, el penal a Mayada es clarito, nuestro empate es falta al arquero y el gol anulado a ellos no era offside (latorre y vignolo son dos pelotudos). A eso sumale que en las divididas improvisaba y los líneas no lo ayudaron en nada.
En Pepperland viven en una realidad paralela donde todos conspiran contra ellos.
Mamita este muchacho, menos mas que el clasico de la copa de vuelta duro menos por el abandono sino con este mamarracho podia pasar cualquier cosa…
Gol en offside de un foul que no existio.
Penal mas grande que el Monumental.
Todas las divididas para Colon y si eran cerca del area de River MEJOR.
El foul de Saviola es por que el central de Colon lo empuja asi que para mi esta bien no cobrar foul.
Y eso que fue un partido tranqui, así y todo este muchacho no puede dirigir ni un paso a nivel…
HORRIBLE
Un desastre el arbitro hoy.
Mamadera, lo que lo putee en el primer tiempo, no nos cobra un penalazo, la del gordo que no se si estaba en offside y encima el gol de ellos en offside, quería romper todo, deci que nos sobreponemos hasta de los árbitros y ni asi nos pueden bajar, después en el segundo tiempo se calmo un toque pero igual lo segui puteando
punto a favor que al final el gol de driussi fue falta a Saviola y no al arquero, igual seguro ni la vio.
Desastroso el arbitraje, tanto de él como de los líneas.
Increíble pero se equivocó en todo. Hace rato no veía un arbitraje tan malo.
Un paquete este tipo. Él y sus líneas.
Van a hablar mil veces de esa, caratulándola como “falta de Saviola a Broun, el gol debió haber sido anulado”… pero ningún comentario del gol en off-side (dos offsides hubo en la misma jugada) de Colón.
y agregale el gol anulado a cavenaghi estaba habilitado, cada vez que la tocaba cobraban off side
Verdad. Fueron tantas cagadas que me olvide…
A parte definia mas o menos.
ajajja yo también, fueron tantas que casi me olvido de los líneas !!! que hijos de re mil puta esos muchachos, ciegos del orto !!!
Que fiero que dirigio el hijo de puta, realmente no creo que haya bombeo, creo que hay una terrible negligencia. una duda (cuack) porque saco la primer amarilla, en el tiro libre de colon?
Me quedó la duda de si el gol anulado a Cavenaghi fue o no en offside, los forros de fpt pasaron la repetición con un angulo de mierda. De todas maneras el arbitraje fue desastrozo.
Herrera hijo de puta
Horrible este muchacho, horripilante. Al principio pensé que nos estaba bombeando, después como compensó me di cuenta de que simplemente era horrible.