Porque ni los tocamos.
Pérez le mete una plancha de roja a Mammana y se hizo el pelotudo, amonestando al pibe por una falta anterior.
Porque ni los tocamos.
Pérez le mete una plancha de roja a Mammana y se hizo el pelotudo, amonestando al pibe por una falta anterior.
No se hizo el pelotudo, lo amonestó a Pablo Pérez, y tampoco es que le dio una plancha de lleno, Mammana lo salta segundos antes.
Perez debio haber sido expulsado en la Bombonera. Y si mi memoria no me falla, Osvaldo tambien metio un patadon. Herrera les perdono la vida.
humosvaldo metió una patada para amarilla, y se la sacó, aunque haya sido a los 20 segundos de empezar el partido.. tuvo un 1° tiempo mas que correcto
Claro, la próxima que celve el pie bien fuerte así lo parte, ahí sería roja.
En esa se equívoco pero a los 30 segundos amonesto a orlando y no se hizo el pelotudo.
Y ojo porque este Herrera es propenso a cobrarnos penales en contra por torneo local al menos :mrgreen:
[TWEET]624745945394098176[/TWEET]
http://www.afa.com.ar/840/las-finales-ya-tienen-arbitros
[TWEET]624661955773616128[/TWEET]
COMO NOS ESTAS BOMBEANDO PAPA.
Tranqui herrera eh, gol en offside, penal no cobrado…
Hijo de re mil putas.
Buen primer tiempo de Herrera
Un gol anulado a Cave
Un penal no cobrado
Un gol convalidado en posicion adelantada
Con razon los de vok insisten con el tema de los 45 minutos que faltaban…sabian que iba a pasar…tenian todo arreglado …con este hdmp.-
Siempre hay problemas con este tipo, nos esta bombeando mal el hijo de remil putas.
la concha de tu madre herrera y al linea el penal te lo puedo discutir, pero el gol qe nos hiecieron en offside, estaba 1 metro adelantado el jugador de colon, 1 METRO viejo y no lo vio el ciego de mierda del lineman
no se olviden de los lineas
siempre lo mismo con este tipo…
Mamita, pensar que a este tipo le dieron el 2do superclásico de la Copa, jajaja.
Y los líneas de mierda? De un lado penal (aunque bueno, ellos “no lo cobran”), pero del otro doble offside, no me jodan.
Siempre nos caga este hdp
El primer tiempo mas injusto que veo hace rato, muy inmerecido este resultado por como siempre culpa de los arbitros.
El penal a Mayada se vio hasta Pepperland.