Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Porque ni los tocamos.

Pérez le mete una plancha de roja a Mammana y se hizo el pelotudo, amonestando al pibe por una falta anterior.

2 Me gusta

No se hizo el pelotudo, lo amonestó a Pablo Pérez, y tampoco es que le dio una plancha de lleno, Mammana lo salta segundos antes.

Perez debio haber sido expulsado en la Bombonera. Y si mi memoria no me falla, Osvaldo tambien metio un patadon. Herrera les perdono la vida.

1 me gusta

humosvaldo metió una patada para amarilla, y se la sacó, aunque haya sido a los 20 segundos de empezar el partido.. tuvo un 1° tiempo mas que correcto

Claro, la próxima que celve el pie bien fuerte así lo parte, ahí sería roja.

En esa se equívoco pero a los 30 segundos amonesto a orlando y no se hizo el pelotudo.

1 me gusta

Y ojo porque este Herrera es propenso a cobrarnos penales en contra por torneo local al menos :mrgreen:

[TWEET]624745945394098176[/TWEET]

http://www.afa.com.ar/840/las-finales-ya-tienen-arbitros

[TWEET]624661955773616128[/TWEET]

COMO NOS ESTAS BOMBEANDO PAPA.

1 me gusta

Tranqui herrera eh, gol en offside, penal no cobrado…

1 me gusta

Hijo de re mil putas.

1 me gusta

Buen primer tiempo de Herrera

Un gol anulado a Cave

Un penal no cobrado

Un gol convalidado en posicion adelantada

Con razon los de vok insisten con el tema de los 45 minutos que faltaban…sabian que iba a pasar…tenian todo arreglado …con este hdmp.-

Siempre hay problemas con este tipo, nos esta bombeando mal el hijo de remil putas.

1 me gusta

la concha de tu madre herrera y al linea el penal te lo puedo discutir, pero el gol qe nos hiecieron en offside, estaba 1 metro adelantado el jugador de colon, 1 METRO viejo y no lo vio el ciego de mierda del lineman

1 me gusta

no se olviden de los lineas

1 me gusta

siempre lo mismo con este tipo…

1 me gusta

Mamita, pensar que a este tipo le dieron el 2do superclásico de la Copa, jajaja.

Y los líneas de mierda? De un lado penal (aunque bueno, ellos “no lo cobran”), pero del otro doble offside, no me jodan.

2 Me gusta

Siempre nos caga este hdp

1 me gusta

El primer tiempo mas injusto que veo hace rato, muy inmerecido este resultado por como siempre culpa de los arbitros.

2 Me gusta

El penal a Mayada se vio hasta Pepperland.

4 Me gusta