¿Y este cachivache dicen que es lo mejorcito de chile?, andá a cagar y sentate arriba muerto, decí que a River no lo clavan fácil pero de entrada bombeó bastante, fue como decir: “te doy la chance en los primeros 20, después dirijo normal”, la concha de tu madre…
Horrible el hijo de puta. Me pareció que en algunas nos inclinó un poco la cancha en contra,aunque a Guaraní no se le caía una idea. Lo mal ubicado que estaba siempre en las jugadas es poco común. Nos recuperó como tres pelotas.
Niembro dijo que el supuesto penal no fue, cosa muy rara porque siempre anda metiendo púa con el: “No hubo contacto ahi? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM”
Igual el arbitro un desastre, en el segundo tiempo parecia que defendia para nosotros, 3 veces se cruzo en pases de guarani, Maidana un poroto.
DESASTRE.
Igual, a mi me pareció que era malo para los dos lados.
Sobre todo en el primer tiempo, jugador que se tiraba de Guarani cobraba foul, tipico de arbritro que te quiere inclinar la cancha
Herrera el que nos dirige contra Colón fue el del día del pimientazo no? Bastante bien estuvo esos 45 minutos.
Dejalo que cobre todos los foules que quiera afuera del area mientras adentro no cobre nada.
nose si por compensar un penal dudoso que les podría haber cobradon apenas empezado, pero volvía a ver un ARBITRAJE LOCALISTA. sutil pero endiablado, a SANCHEZ no le cobraba ni las que eran, y a ellos todas. El que dirigió en la IDA dirígía raro, pero fue mas equilibrado. Yo creo que este quería hacer ganar a GUARANI, sin quemarse, pero se le veían las ganas en como cobraba.
Lo de las tarjetas fue un desastre todo el partido, si amonestas a los 5 minutos a Mercado por ese foul mantene la vara ahí. Sigo esperando la amarilla al 4 de ellos. Ah Lucho le cobro mancha todo el partido
Cortó más pases que Kranevitter :lol:
No se quien dirige a River pero a bosta seguro le ponen a beligoy de nuevo, entre lousteau y beligoy hasta el final!
Todo para el local. Imagino que si jugamos contra los mexicanos serán un poco localistas con River, IMAGINO.
Quiero un arbitro localista para la final, estoy podrido de que en el Monumental los árbitros sean demasiado correctos y afuera no, me tiene harto. No pido que cague alevosamente al rival, pero si que sea localista, tenemos que ganar la Copa y no se nos puede escapar ningún detalle.
Un desastre el chileno
Yo ya me acostumbre y me hice la idea de que tanto en el torneo local como en las copas, últimamente los árbitros cuando van al Monumental, NI UNO es localista, son todos estrictos, correctos e imparciales, después vamos a cualquier cancha y son re contra localistas, sobre todo en las copas, increíble
Para la vuelta nos va a dirigir el uruguayo Ubriaco, el mismo que nos dirigió en la segunda final de la Sudamericana.
Primero lo primero, contra Colon nos dirige nuestro bienamado, consagrado, ansiado y venerado Dario Herrera.
LA CONCHA DE TU MADRE HERRERA, HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Acabo de comentar algo sobre el respeto hacia el otro en el de las bengalas y vengo a poner esto a los quince segundos, ya me pueden dar el título de periodista deportivo (?)
Este hijo de puta otra vez…
lo banco, en la bostanera se puso la pija y no dejo que los llorones le manejen ese primer tiempo.