Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Abal para el postergado vs Defensa

[TWEET]626109500827783168[/TWEET]

En la repe de este offside, te congelan la imagen cuando la pelota ya había sido despedida del pie del jugador, para mi estaba habilitado.

Paraguayo, debutó en Primera en el 2001, tiene 42 años. Estará acompañado por los asistentes Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. En esta Copa sólo dirigió en octavos, fase de grupos y ronda preliminar: estuvo cuando Estudiantes le ganó 2-1 a Santa Fe de local.

http://www.ole.com.ar/river-plate/la_final_tan_esperada_de_river_contra_ritres_en_monterrey_0_1402060097.html

Tengo el presentimiento que nos van a expulsar jugadores

Paraguayo = CONMEBOL

CONMEBOL = Cagadores

Paraguayo = Cagador

Mas vale que no se haga el vivo

1 me gusta

Yo tampoco tengo idea, me parece que porque borró la marca del aérosol con la mano.

No es muy de hijo de puta poner un árbitro de nacionalidad del equipo que acaba de ser eliminado?

1 me gusta

Encima los narcos lloran por el arbitraje :lol:

Guaraní no tiene gente, el 80% de los paraguas son de Cerro, Olimpia o Libertad.

me confundi de th

Tengo el presentimiento de que este va a ser terrible localista y que lo vamos a putear mucho, ojala me equivoque

2 Me gusta

ojalá el árbitro pase desapercibido y no sea localista, porque me parece que los árbitros paraguayos normalmente son localistas porque se los come el entorno…

1 me gusta

Paraguayo hijo de puta, merecés la muerte

1 me gusta

Nunca! Nunca un paraguayo de visitante!

1 me gusta

A Lucho le negó la mano y al de Tigres se la dio!!!
LO VIERON?!?!!???!

Díganme que lo vieron!!!

3 Me gusta

que bombeada mamita!!! paraguayo hijo de re mil putas

1 me gusta

Despues de esto calculo que nos van a poner un arbitro localista, no?

HIJO DE MIL PUTAS. Asi que facil jugar al futbol, a Alario le cobro 20 manchas, a Martinez no le cobro ni una, a Sobis lo tenian que haber echado.

Se canso de cobrar faltas para que ataquen ellos.

2 Me gusta

Hacía rato que no veía un árbitro tan localista

1 me gusta

Hijo de puta

1 me gusta

Alguien se acuerda de Epifanio González ? Bueno este hijo de puta me recordó aquellos tiempos.

1 me gusta