Me mata con la seguridad que afirmas algo de el como si fueras familiar y no tenes ni puta idea del tema de los hijos, hasta fotos hay dando vueltas.
Es que por algo lo afirmo con seguridad, Mauro. Yo también opino que es un hijo de puta. Pero es tragicómico que sea hincha de river. No voy a poner nombres ni tampoco el grado de relaciones, hoy no se puede hacer. No me crean, pero el forro es de river. Fin y no me rompan más los huevos (?)
que tiene que ver? tengo un amigo fana de River y el hijo le salio de boca. Deci que al mio lo agarre a tiempo porque se me hizo de velez, boca e independiente (en ese orden) y tuve que usar psicologia violenta. Ahora esta encaminado como buen gallinita.
Y no, como te van a creer. No decis que relacion tenes, no decis quien te lo dijo, no decis un carajo. Es un chiste, para decir esto no digas nada, te haces el misterioso encima despues “no me rompan mas los huevos”.
Como me molesta esa gente que le quiere hacer hincha de otro equipo al hijo de uno. Mi viejo siempre me cuenta que tiene un amigo recontra fanático de River, pero al hijo un pelotudo se lo hizo hincha de Boca. Ir a la cancha con tu viejo/hijo debe ser de las cosas más lindas que hay y nadie debería ser privado de eso por algún boludo que le importa solo el fanatismo.
(por ahí no tiene nada que ver pero me hiciste acordar con lo de que tu hijo se hizo de velez, boca e independiente :lol:)
Cuando tenia un año masomenos, ya ni me acuerdo, estabamos en un asado y lo veo aparecer con la camiseta de boca. No dije nada, se la saque sin mirar al resto que se reia y la tire a las brasas. El dueño o vivillo que lo hizo pensando que me iba a reir, despues me queria cobrar la remera. Y delante de todos, como para poner los limites, me agarre las bolas y le dije “si, aca tenes la billetera”. El mensaje al resto fue clarito, en la educacion de mi hijo, los de afuera son de palo.
Una noche me vino con que era hincha de boca, lo estaba llevando a la fonoaudiologa. Desde esa noche no le hable ni jugue ni nada por varios dias. Mansito volvio a ser de River, pero yo en el fondo sufria por dejarlo de lado, muy basura lo mio. Pero dio resultado.
Fue a tono de chiste el no me rompan los huevos, tampoco para que saltes así. No era mi intención joderte, la mejor. Y no me hago el misterioso, no voy a poner de dónde lo conozco sencillamente porque si por alguna de esas casualidades le llega a alguien esto después tengo que hacer un pozo y meterme adentro. Saludos.
Sos un hijo de puta y un excelente padre a la vez… :lol:
Quien es el hijo de mil puta que nos dirige el miércoles contra Tigre???
Creo qe nos tenia qe dirigir Echenique, cuando se suspendio. No se si seguiran con el mismo arbitro o lo cambiaran. La logica seria qe siga el mismo.
Los que usan Twitter deberían postear por todos lados las fotos de los arbitros que esta demostrado que son bosteros.
Si los rosarinos no pueden dirigir ni a RC ni a NOB, los hinchas de Boca o River no deberían dirigir ni a River ni a Boca.
Al mío cuando amagó decirme que era de Vokaka, lo sacaba al pasillo del edificio, menudo cagazo se pegaba; un vostero en casa JAMAS.
En mi flia son todos de boca, y yo sali de River.
Ahora, mis hijos son de River, le entre por los ojos… todo rojo y blanco tienen.
La concha de tu madre Birgoloy.
A este no lo tengo, espero que la tendencia descarada de cagarnos frene.
Yo soy guevarista en ese aspecto de la vida. Si no es por las buenas, que sea por las malas.
Permitir que un hijo salga de Boca, es no pensar en el futuro de la humanidad.
Baliño contra Temperley el sábado, no me acuerdo mucho que onda este y como nos fue cuando nos dirigio
Con Baliño ganamos los 2 partidos que nos dirigio y no nos metieron goles, ojo eh :mrgreen:
Contra Godoy Cruz el año pasado en el 4 a 0 donde comenzó la Gallardeta y contra Belgrano en el Monumental cuando ganamos 3 a 0
[TWEET]618169104432762880[/TWEET]
“Baliño” jajajaja El niño bala.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
beligay dirige a boquita… como se nota que tiene continuar con la senda triunfal el equipito de la ribera. Tiene que llegar con confianza a las fases decisivas de la copa… Argentina.