Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Si ya nos robo contra Godoy Cruz que no nos va a robar ahora en esta copita

2 Me gusta

sisi, lo sabia, sabia que con esos puntos no ibamos a la promocion, terrible hijo de remil puta es

Esto es un llamado de atención para los dirigentes, para que no se queden dormidos en la Copa Libertadores ni en el campeonato, no sea cosa que nos caguen con los arbitrajes porque River ha opacado en estos dos años a la bosta…

6 Me gusta

Terrible choreo lo de este hijo de mil putas ayer. No hay ninguna captura con vista directa para ver ese penalazo??? Insolito.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

y pregunto por ahi ya se discutió, pero soy el unico que ve falta de Ruben contra Balanta en la jugada del penal mas grande la historia ?

2 Me gusta

Choreandole a River… que raro…

1 me gusta

Pero despues hay que bancarse a los pelotudos que dicen que nos ayudan. Este forro nos saco de una de las cinco compentencias que tenemos

4 Me gusta

Bueno por lo menos todo el periodismo esta hablando de su arbitraje hoy…

1 me gusta

con Voca se habrán equivocado un par de veces en éstos últimos tiempos pero en la balanza nosotros ponemos un bidón de 2 litros mientras que ellos tienen un camión lleno de lavandina ayudín. Y encima es AMARILLA …:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

no vi nada de TV, dijeron que el penal es poco mas que dudoso??? por que el idiota del comentarista ayer no sabía como sostenerlo … incluso resaltaba la falta de Balanta para que quede claro que había un foul en algun momento de la jugada.

2 Me gusta

Na, Beligoy eligió el partido perfecto para hacer de las suyas, hoy todo el mundo habla de la Copa America. Lo de ayer de los comentaristas era increible, cuando puteaban por cualquier cosa a Balanta y felicitaban a Cervi cuando los 2 no se destacaban en nada. La expulsión de Balanta era una irresponsabilidad y la de Musto (que fue identica, no paso nada) era un error del arbitro.

Pero bueno, si nos tenian que cagar en un partido por suerte fue este

HIJO DE RE MIL PUTA. YO NO ME OLVIDO MÁS CÓMO ACELERASTE NUESTRO DESCENSO EN AQUEL PARTIDO CONTRA GODY CRUZ. DESDE AHÍ QUE TE VENGO ODIANDO CON TODAS MIS HORMONAS.

BASURA, INFELIZ, GARCA. TODO VUELVE. NO NOS VAS A CAGAR MÁS, CON RIVER NO SE JODE.

5 Me gusta

Ah no pero hablemos de como Pitana ayudar a River (?), porque Beligoy es un buen muchacho entonces en todos los medios de Boca no vamos a decir nunca nada de Beligoy, PERIODISTAS HIJOS DE PUTA Y PAGADOS SON UN ASCO.

2 Me gusta

Impresionante lo de Boligay ayer, después hablan de Lunati favoreciendo a River, dios

Este es un hijo de remilputas pero de verdad, una rata corrupta, nótese que sus errores en contra nuestro incidieron en el RESULTADO, si en el resultado!; un gol anulado, un penal inventado. Otros ayudines son mas sutiles, lo de este hijo de un vagón lleno de putas sorete bostero de tan evidente da asco.
A ver Rodo si te ponés la pija y esta basura no nos dirige más.

2 Me gusta

Desde el vamos, es un bostero escrachado que nos jode siempre.

Yo si fuera jugador de River le hubiese cambiado la camiseta, cada vez que nos toca con él es el que mejor juega para los equipos rivales

1 me gusta

No vengo a defender a nadie pero quiero decir dos cosas.
1)Es hincha enfermo de river.
2)River con esos dos puntos en godoy cruz no zafaba del todo de la promoción, iba a un desempate con olimpo.

Dicho eso, la re concha de tu madre hijo de mil puta.

Eso de donde lo sacaste? Yo tenía entendido de que era exactamente lo contrario y sería muchisimo mas logico

Es hincha enfermo de river y le pone la camiseta de boca a los dos hijos?

5 Me gusta

Beligoy es hincha de river. No me crean muchachos, están en todo su derecho, no me enojo. Lo de los hijos lo desconozco, de parte de las tres A yo se que es hincha de river y tenemos alguien en común. A maglio le pasaba algo parecido con san Lorenzo, es cuervo enfermo y siempre lo cagó. Que se yo, es raro. Pero es de river.

Beligoy es mas bostero que la pasucci.

1 me gusta