Beligoy a bosta jajajajaj que no se note
Beligoy se ofendió por tu comentario… Roja para Balanta!!
jejeje. Por un momento pensé que le iban a descontar 3 puntos a Chacarita.
Contra Guaraní el árbitro es uruguayo : Daniel Fedorczuk.
Es el que nos dirigió en Bolivia con San José.
El de la vuelta es Julio Bascuñán ( chileno ). Es el que dirigió Argentina Jamaica en la Copa América.
[TWEET]618559393131536385[/TWEET]
[TWEET]618568632524738560[/TWEET]
El partido fue tan tranquilo, que el arbitraje de Baliño pasó desapercibido.
Si el penal que le hacen a Alario se lo hacia Funes Dios a uno de Temperley era el tema de la semana después de la vuelta del simio.
Te comiste un penal ENORME como El Monumental, pero sacando eso estuvo bastante bien
Más que correcto. El penal pudo haberlo cobrado pero tampoco es para matarlo por una acción que algunos la cobran y otros no le dan pelota. Cuando el árbitro pasa desapercibido es porque dirigió bien, y hoy fue así.
Al fin y al cabo, no hay uno con el que podamos estar tranquilos completamente, todos unos hijos de puta son en el Monumental, no los veo hacer lo mismo en el inodoro
ese hijo de puta en la de alario si era en la bostanegra cobraba penal, lo pateaba el y hacia meter preso al infractor
Llorando un penal contra Temperley y que encima no fue penalazo como pone alguno. No lo puedo creer, el hincha de fútbol es insoportable con los arbitrajes, todos estan mal parece.
Puede ser, pero si ves lo que Beligay nos cobro contra Central y lo que le perdona a los sucios hoy es para putear por cada arbitraje.
Puede ser, la verdad es que ya fútbol veo poco. Me apasiona River y después de acá no veo nada, me aburren los partidos. Pero lo de ayer no me pareció un mal arbitraje, y creo que no estamos en situación para quejarnos cuando justamente a mi entender desde D’onofrio que nos dirigen bien, con errores a favor y en contra obviamente.
Ayer dirigio bien. Coincido. Yo el PENAL (desde la TV) lo vi en la repe…
Este árbitro no nos cago el partido ni por asomo… se lo cagaron nuestros jugadores solos.
Pensé exactamente lo mismo.
Tuvo unos 10, 20 minutos donde le cobraba mancha siempre a los de Temperley y a Martinez el mismo foul nada. Pero dirigió bien
Este uruguayo Fedorczuk fue el referí que nos dirigió en Bolivia cuando perdimos 2 a 0 con el San José y cobró un tiro libre para los locales por un foul de Vangioni que no existió y que terminó en el segundo gol.
hoy no nos bombeó tanto como le hubiese gustado, o no le alcanzó.
Los jugadores de Guaraní tiraron 3 veces las pelota lejos y nuncas los amonestó. Maidana hace su primer foul y lo amonesta, hijo de re mil puta.