Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Genio Pitana. El línea también.

Mire que me saque la camiseta para ver la repetición como 15 veces y para mi, PARA MI, no es tannn clara la falta como la quieren pintar. Para el linea la jugada pasa en un segundo y fíjate que tenes que ver la repetición como 3 veces y cámara lenta para ver que el mellizo levanta el brazo porque si no pareciera que Ruben es el que lo choca. Y encima lo exagera a mas no poder la falta, se tira y se agarra la cara (cuando no le pego en la cara) y cuando ve que no pasa levanta la cabeza como si nada y empieza a putear al linea.

En fin, que sigan llorando, que sigan. Antes todos estos equipos de mierda estaban acostumbrados a venir a hacerse los pijas en el monumental y como ahora le rompemos el orto a todos, se la pasan llorando y quejándose. Estos podrido que todos los equipitos que juegan contra River se pasen los 90 minutos llorando contra el arbitro hasta por las faltas mas mínimas. Y el periodismo que les hace juego, porque ahora todos están indignados con la expulsión de lady Gaga pero a Kranevitter por la misma falta pedían roja y exilio del país. Como la tienen adentro.

Oppio… pero se arriesgó al pedo. No te digo que fue un corner, donde había 80mil personas y se te puede escapar el codito… el boludo clavó las wampas para acomodarlo a Ruben, pero con tanta mala leche que levanta el brazo. Nos pudo haber costado un penal (más allá de la posible expulsión). Que tenga cuidado… poque estas cosas, que nos dejan pasar hoy, mañana nos las cobran con intereses.

2 Me gusta

Era mucho mas penal el agarron que no cobra al principio del partido.

Y si dirigó como el tuje el boludo este … está obnubilado por el ogt de su nueva y flamante esposa me parece.

simulò Ruben… ya quiero ver que si te pego un codazo de pleno como supuestamente fue, voy a tirarme al piso y mirar al arbitro si cobrò algo…

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

o sea, el codazo existiò… pero no llegò a pegarle como los de la tv decian

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

despues el mismo periodismo anti river decìa que el penal a saja cuando terminaba el partido, en la jugada que se habia equivocado y se llevò puesto a un delantero rival, no lo habia sido… penal mas grande que una casa, asi como el de neuer a higuain en el mundial.

El único penal fue la jugada de Krane porque lo agarró al morocho, pobre le tocó la peor marca.

Coincido, para mi lo de Funes Mori no es penal porque lo quiere parar con el brazo. Nada más que Ramiro por esas cosas que tiene, le apuntó a la cabeza y no al pecho. Lo de Kranevitter si me pareció más claro en todo caso.

2 Me gusta

Funes quiere frenarlo metiendo cuerpo, pero es bruto por naturaleza y lo emboca.

2 Me gusta

Yo no vi el partido y escuchaba y escuchaba que hablaban de un supuesto penalazo. Cuando vi la jugada dije, daaa dejate de joderrr. La jugada estaba por otro lado y de esos roces hay varios, tampoco para que el periodismo llore tanto, si lo ven y cobra bien, es penal, pero despues cobras todos los manotazos del area? El periodismo hace todo este quilombo para instalar que a River lo ayudan es mas que obvio.

Delfino para el domingo vs Olimpo, espero que no se quiera limpiar por todo lo que se hablo del superclásico por copa en el Monumental

- En total son 21 partidos los que Delfino arbitró a River, donde ganó 9, perdió 3 y empató 9. El último partido en el que dirigió a River por el torneo local, fue frente a Belgrano en Córdoba, partido que ganó River por 2 a 1, con tantos de Rodrigo Mora.

[TWEET]605814519739252736[/TWEET]

Hablo el arbitro de esta noche, Penel:

[i]- “Estoy contento, esto es un premio al esfuerzo. Sinceramente estoy disfrutándolo desde el viernes, que me enteré que iba a ser el juez”.

• “Es mi debut dirigiendo a River. Tiene jugadores de buen pie, con fútbol. La sensación es linda, creo que vamos a ver un partido lindo para disfrutar”.

• “En la cancha son 11 contra 11 y el fútbol se vive de la misma manera, con la misma intensidad. Lógicamente, creo que para Liniers va a ser un partido distinto a lo que ellos están acostumbrados. Jugar contra River no se da todos los días y eso también hace que el jugador esté más motivado. Pero no se tolerará pierna fuerte de ningún lado”.

• “Es algo lindo, maravilloso. Disfrutándolo con la familia, amigos. Ya metido desde hace días en el partido”.[/i]

Beligoy es el arbitro vs boca el martes, un arbitro del paladar de ellos claramente, por suerte es solo un amistoso

Penel ayer dirigió bien , el penal al Piti no cobrado estuvo bien. Después no les cobro algunas por no créele que claramente eran falta, pero el Piti se tira muuucho

Edito, el gol de fm6 es dudoso tirando a offside de mayada, y la falta que origina ese tiro libre al pity, para mi, no fue falta.

1 me gusta
  • Historial de Beligoy con River: 19 partidos, con 6 triunfos, 5 empates y 8 derrotas. El último partido que el titular de la Asociación Argentina de Arbitros jugó con River fue el 1-1 con Lanús por el torneo pasado.

[TWEET]606535115100057601[/TWEET]

no me gusta Delfino ahora, quedó muy marcado y nos va a perjudicar para quedar bien con el periodismo. Por otra parte siempre nos cagó, salvo el partido memorable.

1 me gusta

el y pitana son los que marcan que nos favorecen, pero siempre nos cagan. el partido de central quisieron instalar un penal no cobrado, cuando TODO el partido se la paso inclinando la cancha con faltitas de mierda a favor de central

1 me gusta

Nos cagó todo el partido el puto de Delfíno. No nos cobró un puto tiro libre en la puerta del área, a Piscu lo cagaron a patadas y no le cobro ninguna, cada lateral se adelantaban y tardaban tres horas para hacerlos, HIJO DE MIL PUTA DELFINO Y LA CONCHA DE TU MADREGHTJFJSKHFJFKFKTJTFKDK!!!

1 me gusta

Todos los roces a favor de olimpo, tenía que adicionar mínimo 5 minutos. Pero claro, los bosteriodistas van a seguir diciendo que somos favorecidos,.

1 me gusta

para mi dirigio normal