Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Delfino esta cagado.

Para mi es otro Pitana ahora, dirigio muy condicionado, miles de fules en contra y ninguno a favor

hay un jugada sobre el ultimo cuarto del segundo tiempo que no si se le pega kaprof o quien adentro de area del lado derecho y rebota en un defensor de olimpo… me parecio mano

Dirigio como siempre, o sea MAL, casualmente MAL como cada vez que le toca River…

1 me gusta

No se puede jugar con un arbitro que te cobra mancha cada 2 pasos y encima en esa cancha de mierda. Este tipo no nos tiene que dirigir nunca mas de visitantes, es un tremendo hijo de puta y cagon encima porque cuando va al monumental casualmente dirige bien, pero afuera nos roba, como Pitana.

3.30 minutos nada más de adición (Porque lo terminó antes de los 94’) contra un equipo que se la pasó haciendo tiempo. Asco.

Otro que se va a tomar varios partidos nuestros para limpiarse, hijo de re mil puta

Increible la cantidad de veces que los de Olimpo se tiraban arriba de la pelota para no perderla y el tipo les cobraba foul. Un mamarracho este muchacho.

1 me gusta

En una jugada del primer tiempo, en la que le hacen foul a un jugador de River, Delfino aplico la “ley de desventaja” y dejo seguir. Se la llevo un jugador de Olimpo.

Mal como siempre delfino, es tan mal arbitro que uno de olimpo lo baja a Piscu, se cae, y le cobra falta a PISCUUUUU

A PISCUUUUUU

Una? Yo vi varias de esas.

Se agachaba, los bracitos para adelante y a las 33 milesimas de segudo cuando la perdiamos tiraba boludo como un campeon.

2 Me gusta

A nadie le causa un poco de curiosidad lo SEGUIDO que nos dirije este hijo de mil puta? No hay otro?

No tuvo ninguna jodida, pero en las comunes jugó para el local.

Lo único que falta es que mañana estén llorando todos por esa supuesta mano de Mayada o alguna otra jugada, porque son asi estos bosteros hijos de puta

lo peor es que este hijo de puta nos vive inclinando la cancha pero para el resto del futbol argentino “nos ayuda”. Siempre fué una mierda, ya desde aquel cruce con Ramón, pero como es un pésimo arbitro falló y nos benefició una sola vez todo el mundo cree que nos ayuda, cuando en realidad nos vive inclinando la cancha, se hace el re boludo cuando tiene que pitar a nuestro favor y cualquier pelotudez en contra nos la cobra.

1 me gusta

Y los putos que no son de River se desviven por decir que nos benefician los arbitrajes mediante una conspiracion entre Donofrio con los Arbitros y el periodismo…que cabeza de termos que son, en especial los cuerboludos, se les subieron los humos con la ultima copa y se creen que pueden opinar cualquier pelotudes, practicamente nos atribuyen todas las victorias a favores arbitrales. El otro dia Delfino se canso de cobrar faltas a favor de Olimpo que eran para River y sin embargo te resaltan una jugada que parece demoniaca si la ves mil veces seguidas y en camara lenta, que gente PE LO TU DA.

Beligoy el arbitro para el viernes vs Central

¿Cuántos años tiene este señor? Es increíble que aun siga dirigiendo. Cada vez que le toca hacerlo contra River, me voy indignado porque es muy malo en la forma en que dirige.

Me sentí indignadísimo en la expulsión de Central, claramente el tipo buscó compensar, cosa que no sirve despues del macanón que se mandó anteriormente con la amarilla a Maidana y la expulsión de Balanta.

Acuérdense del partido ante Godoy Cruz en el 2010, donde le anuló un GOL LEGÍTIMO a Rogelio sobre el final porque VIÓ MANO. Y luego hubo otro partido ante All Boys en el 2012, donde dirigió pésimo, pero REALMENTE MAL. Había expulsado a Ponzio por una jugada leve a ¡10 segundos de terminar el partido en tiempo de descuento!

Un mamarracho este señor.

Beligoy hijo de re mil puta !!! no dudaba en sacar tarjetas para River, recién al final y a las cansadas se acordó que los comegatos también pegaban y que podía amonestarlos, para mi nos re contra bombeo, esa roja a Balanta no la saca NADIE y menos si ya habias rajado a uno, tengo una calentura que vuelo, ladron hijo de mil puta

2 Me gusta

Le sigue doliendo lo del gas pimienta a este señor

4 Me gusta