Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

eso habla bien del árbitro

1 me gusta

Este árbitro fue agredido por un jugador argentino (Ignacio González) en el 2005, quien recibió 22 partidos de suspensión. En el 2009 no le convalidó un gol legítimo a Universitario de Perú contra CASLA en el último minuto del partido que hubiese clasificado al conjunto peruano. Fue distinguido como mejor árbitro de América en el 2012.

Osses es un pésimo referí, me acuerdo cómo bombeó obscenamente al Barcelona de Guayaquil contra Nacional hace un par de años. Pero es localista, je

1 me gusta

Similar a lo de Vangioni con Gago en la ida… la amarilla estaba bien pa mi…

Pero lo de Vangioni fue mientras se estaba jugando. La falta de Perez fue después de que ya se había detenido el juego, fíjate que Mammana ya estaba parado pidiéndole perdón por la falta al arbitro que estaba sacando la tarjeta y sin embargo el sucio hijo de puta de Perez se tira igual. Era roja directa.

2 Me gusta

Va Echenique el domingo contra Tigre

Es el que le cobro el gol a belgrano que no había entrado contra nosotros y el ultimo partido que dirigio a River fue el año pasado, el 1 a 1, contra Olimpo en el Monumental.

[TWEET]600632028879396864[/TWEET]

Contra Olimpo nos dirigió muy bien, además de que el gol de Belgrano es 99% mérito del línea.

No me parece mal árbitro para River, al menos, viendo los antecedentes.

escucharon el “y pegue y pegue y pegue boca pegue” despues de la patada de Pablo Perez? :lol:

Se quejaban del “puñetazo” de Sanchez en la ida, del que Gago se levanto en 5 segundos y aplauden una patada cuando ya no estaba la pelota en juego.

HERMOSURAS.

1 me gusta

Confirmado Pittana vs Central el domingo

- Con Pitana, River jugó 29 veces, con 13 triunfos, 8 empates y 8 derrotas. La última vez fue en el 0-1 contra Huracán en la final de la Supercopa Argentina.

[TWEET]603277550622769152[/TWEET]

#PrimeraDivisión Patricio Loustau será el árbitro de #Vélez - #Boca (Domingo 21:30).

JA… si con cualquier arbitro se lo culean a velez, con loustau le hacen 20 los bostis a estos putos.

1 me gusta

Otroooo penalcito para los monos otra vez, para seguir con la costumbre

este tipo Roldán dirigió espectacular ayer, pensé que iba a ser localista, como todos en la copa
pero cobró todo bien, nunca nos bombeó
debe ser la primera vez que me sentí tan tranquilo con un arbitraje en mucho tiempo jaja

1 me gusta

Al principio me parecio que iba a ser localista dándoles todas las divididas pero dirigio muy bien, al punto de que nadie lo nombro y la prensa tampoco dijo nada, asi tiene que ser

Ariel Penel el arbitro para el partido por copa Argentina contra Liniers, no nos dirigio nunca asi que debuta con nosotros, tiene 36 años y hasta el año pasado era juez de línea :lol:

Pitana :heart:

dirigio para el orto para mi gusto, 500 foules a favor de central, nunca vi que nos cobren tanto en contra en el monumental

y le puso amarilla inexistente a funes mori en una que se llevo con el pecho, le cobro en mitad de cancha mano y amarilla, hijo de mil puta

y ni siquiera amonesto a pastor gomez andrade que cago a patadas a todos

impresentable el sorete este

Jajjajajj si ya se puse eso para joder nomas, yo estaba en la cancha y era impresionante como inclinaba la cancha

A mi no me gusto nada Pitana hoy, que queres que te diga

Que malo es Pitana dios mio. Encima no se porque tiene esa costumbre de pitar cinco minutos mas tarde una falta. Es desesperante

Dirigió mal. Mucho siga siga… Al mellizo lo tuvo que haber rajado por el codazo. Como se le puede soltar la cadena así al pelotudo ? encima adentro del area… Después se tranquilizó y bien.

1 me gusta