Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

.

Herrera cornudo, cola corrompida, inclinador de canchas

2 Me gusta

Jajaja yo la tengo desde antes del mundial eh

Forro ladron

1 me gusta

HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Portate bien hoy la concha de tu madre

1 me gusta
  • Con árbitros que debutan en la #Libertadores, el local gana el 55% de las veces; el visitante, el 19%
    Hoy #Herrera debuta en la #Bombonera

• Sólo 4 árbitros argentinos dirigieron su primer superclásico por #Libertadores, como #Herrera.
    LAS 4 VECES GANO EL LOCAL

Que llovida de puteadas, va bien por ahora.

Nada que criticar hasta ahora.

Te imaginas un futbol sin pasion?
Estamos a 5 minutos de eliminar a boca
Es algo muy positivo

6 Me gusta

impecable. echame a 3 bosteros y aprobas el examen

2 Me gusta

Voy a esperar a que termine el partido para dar mi opinion, mientras tanto… HIJO DE PUTA NOS ESTAS RE CAGANDO FORROOO!!!

Lo eligio boca al arbitro y dirigio sorprendentemente bien… jaja que adentro que la tenes crespi.

6 Me gusta

pregunto posta, terminar el partido así no, no? me inclino a que se sigue en otra cancha sin gente, solo porque son Boca, porque si fuera mineros de sucre, esto se TERMINA ACA

Comprate una cara deforme. Y un par de huevos.

En cuanto al partido un primer tiempo excelente. Dsp un bochorno, a los 15 minutos se tendria qe haber suspendido.

1 me gusta

casi dos horas para suspenderlo

lo bien que habías dirigido se fue todo a la mierda, bobo

dale el partido a river o va a haber quilomno

Para mí la responsabilidad de terminarlo no era de él, qué quieren que les diga, los viejos gordos y mugrosos de la CONMEBOL son más cagones que él, le dejaron al mundo una imagen pésima del fútbol y la sociedad argentina y sudamericana.

Igual, un árbitro con un poco más de materia gris, con sólo ver a Ponzio con los ojos quemados, lo suspendía en 5 minutos, bancándose la que venga.

2 Me gusta

Cualquier cosa, estaban cagados hasta las bolas no sabía que hacer. No quería ser polémico y por cagón se volvió un impresentable.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

En la radio escuchaba a uno que decía que esto tiene que estar reglamentado, que tiene que decir que si pasa esto se reacciona de tal manera, tan bajo tenemos que caer? Ya nos faltaría poner que pasa si te matan a mas de 3 jugadores en un tiempo, tantas veces van a cambiar el reglamento porque los de Boca juegan a otra cosa?

Segun lo que dijeron, el accionar del arbitro fue el correcto porque el no puede suspender el partido es cuestion de la Cometabol.

2 Me gusta