Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Tanto se quejaron de juego brusco que como ellos estaban mas nerviosos por el resultado les salió el tiro por la culata, jajjaa otra vez la hiciste crespi!!!

ATENCIÓN: En estos momentos la PFA asegura que el partido va el SÁBADO sin público en cancha de RACING.

no te podes prestar a esto herrera , la concha de tu madre!!!

JAJAJA DEJATE DE JODER, POR FAVOR, SE TIENEN QUE IR TODOS

1 me gusta

Me sorprendio para muy bien el primer tiempo de este, no beneficio a ninguno, no se dejo primerear por nadie, saco tarjetas cuando tuvo que sacar y las de ellos fueron todas, es mas, si una de esas las pegaba uno nuestro, era roja o todo el periodismo la hubiera pedido

Habra que ver el informe que hizo y como sigue todo esto

El tiene que esperar la decision del comite de seguridad y del medico de River para saber si suspender el partido o no. Y por lo visto tambien se necesito el aval del nose que mierda de Conmebol que fue el que tomo la decision final.

No estuvo mal el arbitro en este sentido

Veremos el informe que hace Herrera. Aunque no sé que peso tendrá.

1 me gusta

El Medico de la Conmebol fue el que dijo que los jugadores tenían quemaduras y problemas de visión.

Dirigió muy bien el primer tiempo

1 me gusta

SOS UN CAGÓN, NO SUSPENDISTE EL PARTIDO APENAS SE SUPO TODO.

Dirigio bien, no le caigan a Herrera por la suspension. El gordo bizarro de la CONMEBOL ese que estaba ahi y Berni son los responsables. Despues de una hora de caminar y discutir le fue a preguntar a Gallardo que hacian. Bien por Napoleon, el gordo de mierda esperaba que diga “dale seguimos no hay drama” y Gallardo se planto, como los dirigentes de River.

Dirigió bien, pero es un cagón.

2 Me gusta

Buen arbitraje sobretodo con la amonestaciona los 48 segundos

Tenian 4 , si se sigue puedne cambiarlos a todos seria un chiste

Se me hace que va a ser blandito con el informe, no lo veo haciendo un informe terminante y que dilapide a la bosta, pondrá “suspendido por incidentes” o algo asi, la típica

Pensaba eso hace un rato, no me acuerdo que partido se suspendió hace poco y un equipo cambió como a la mitad…

No estuvo mal este sujeto. Terminó superado por la situación, con miedo, y era esperable.
Faltan árbitros con dos dedos de frente en nuestro fútbol, y con los cojones suficientes para imponer el reglamento en momentos jodidos.

1 me gusta

Dirijio muy bien. Espero que no se haga el pelotudo con el informe.

1 me gusta

Muy bien! nunca desconfie de usted (?)

No puedo caerle ahora por lo del bochorno. No se de reglas ni de a quien le corresponde suspender esto.
Pero me dejaron la duda de entre dos cosas. Si no sabían que hacer tanto el árbitro como la conmebol. O esperaban que River diga que no se juega para contarnos como abandono, al menos esto último lo manejo bien Gallardo diciendo que él no puede decidir y que el médico ya los revisó.

1 me gusta

que buen bautismo en partidos internacionales no? jajaja al menos lo van a nombrar por bastante tiempo.

Arranco bien pero despues se cago y no suspendio