TU realidad es que no es valido quejarse de los arbitrajes pase lo que pase, el mismo discurso que tienen varios aca, deja de escribir filosofia barata.
No es MI realidad: quejarse de los arbitrajes es de equipo chico. ESTO ES RIVER, NENITO.
Seguro, payaso.
Que Sambueza habló de más y lo echaron por boquear, es un hecho que ni siquiera él desmintió nunca. Eso descarta que lo hayan rajado porque se lo pidieron a Baldassi: se hizo echar solito por calentón y pelotudo.
Lo que siempre quedará en la penumbra, si te parece mejor así, es qué tanto influyó el Mellizo. Lo que pasa es que conociendo lo lacra que es no me sorprendería de su parte esa clase de agachadas que los inmundos llaman “viveza”.
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
Listo, nene, andá a llorar a la iglesia.
A mi me da la sensación de que van a pasar alguna de las dos cosas:
-
El arbitro nos va a chorear alevosamente, condicionado por el terrible lloriqueo de los bosteros, y por el ambiente cargado que va a tener la Bombonera.
-
A Herrera le va a pesar el partido, como le pasó a Trucco en la Sudamericana sacando amarillas a lo loco, y se le va a ir el partido de las manos.
Veo más probable que pasé lo segundo, OJALA que pasé lo segundo.
Bueno, creo que lo que mas apunto es que al dia de hoy no esta tan claro que fue lo que paso, y a MI entender el arbitraje de Baldassi fue mas que pobre, lo que NO significa que perdimos por el arbitro, dado que ese partido se termino ganando. Perdimos x penales y por un mal partido en la bostanera. Ahora, vos tenes tu opinion al respecto y esta perfecto, yo la seguia porque YO no lo veo tan claro.
Para cerrar el tema solo remarco 2 cosas, 1 que si googleas casualmente hay una nota de hace poco donde Sambueza niega haber insultado (la encontre de pedo) y por otro lado marcarte que esta discusion arranco por los dichos de Astrada. Pero nada, ya fue, seguirla desvirtua mucho.
Abrazo.
Yo creo q hay q enfocarse más en los lineman q este bosteros q quedo condicionado desde q el mundo se entero q es un bosteros mugiento…
---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------
No anda bien mi cel jaja
En ese partido los jugadores dijeron de todo, PUTEARON, pegaron, hicieron bardo, el unico que “insulto’” al arbitro fue el mudo Sambueza. Yo creo que ese partido se planteo bien, a diferencia del de 2000 con Gallego. Ellos tenian un buen equipo, con Tevez, Burdisso, Schiavi, etc… sabian jugar finales y Astrada los planto bien tanto en la bostanera como en la vuelta.
Si pasamos, me importa un culo terminar con 7 jugadores. Sería un cagadón con vistas al match entre los brasucas, péro qué tinte épico tendría eliminar así a los primos.
Obvio me encantaría que eche a 5 bosteros y termine el partido pero siendo más subjetivo creo que el árbitro tiene que tener una mínima noción de lo que podría pasar y quiénes son los pelotudos que lo podrían generar. Me acuerdo hace años cuando se jugaban los cásicos que los referís ya tenían claro quiénes eran los que buscaban ensuciar los partidos, y así los candidatazos eran siempre los mismos, Hernán Diaz, Cabañas por dar algunos ejemplos. Acá sabemos que Vangioni es un jugador que te marca territorio, una vez Tarantini contó que antes de los partidos le hablaba al 7 contrario y le decía algo así como: “nene, este sector es mío, acá mando yo…”:lol:, o una vez que la bestia de Garré lo planchó al pepe Castro (los más grandes se acuerdan de sos nombres) a los 2 minutos de un Ferro-Arg. Jrs., que para ese entonces era un mini súperclásico, y el pepe nunca más la tocó. Del otro lado te aparece un farsante y falso influyente como gago que quiere manejar al árbitro en base a llorisqueos de histérica, busca ensuciar y complicar al árbitro todo el tiempo, lo tocan y se tira como si lo hubieran tiroteado y le muestra la media rota como si fuera una fractura expuesta, pide amarilla a gritos, un verdadero hijo de puta y mala leche. Ganá jugando al fútbol ya que sos “de selección” y cobrás fortuna, maraca…, y encima provocás a la gente con gestitos de putito goloso.
EL ARBITRO NO METE GOLES
soy masoquista,pero me gustaría un partido a lo brasil argentina,mundial 1990,con boca haciendo de brasil y river de argentina.
que boca estrelle unas pelotas en el palo y en una de las ultimas,el pity martinez encare como maradona,apile a los bosteros y se la deje a cavenagui solo contra el arquero para que la mande a guardar.
mas vale que cobres bien Herrera la concha de tu vieja
Ganar sufriendo?
La pija. Ojalá les hagamos 7 en su cancha y los gocemos por toda la eternidad.
Y si en el sexto Driussi define de rabona cargando al arquero, mejor.
Qué cobrás la concha de tu madre.
“Ni de *oca, ni de River, de la selección.” Que se cree, que tenemos 4 años el boludo este? :lol:
LADRON HIJO DE PUTA
MAS VALE QUE NOS DES 3 PENALES A FAVOR
SORETE CHORRO BOSTERO
La puta que te pario herrera hijo de remil puta
Ya hay gente con fotos de Depay? :mrgreen:
No te hagas la loca esta noche Herrera y la concha de tu madre, a la primera dividida que no cobres en mitad de cancha ya te voy a dedicar unas cuantas puteadas