Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

El domingo contra Tigre nos dirige Echenique…

- En 6 partidos River no ganó nunca. Se registran 4 empates y 2 derrotas. La más polémica fue en el Torneo Final 2013, cuando convalidó un gol de Zelarayán y la pelota no había ingresado en su totalidad al arco de Barovero. Belgrano le ganó 2-1 a River, que luego sería campeón.

[TWEET]598272940291952640[/TWEET]

Si lo dejamos afuera a boca me va a importar tan poco este partido. Y si nos eliminan, también.

3 Me gusta

Herrera dirigiendo a River y a la bosta

//youtu.be/Gi3CpuXtBDg

Soñé que ganabamos 1 a 0 con un gol en contra de ellos y se enmudecía el estadio de nuevo, pero en el sueño el arbitro era Delfino

Yo soñe que Fm pateaba desde 30 metros y la pelota se iba a la mierda pero pegaba en la cabeza del cata y descolocaba a Orion y con ese gol de mierda ganabamos

6 Me gusta

Lo de las tarjetas amarillas ó roja (esperemos que no pase) tambien es un riesgo grande… Aunque con la alegría de nuestra clasificación y la eliminación de ellos se banca todo !!!

Mi imagen es todavía muchísimo mas loca porque imaginé a River empatando 0 a 0 y en el minuto 89 escapa Pitty Martínez y Herrera sanciona foul del Cata Díaz a 20 metros del arco, tiro libre para un derecho y remata Ponzio y la clava en el ángulo superior izquierdo de Orión :winky:, y final 1 a 0 a favor de River. :rotate:

me parece que quedaron como tan putos y llorones que van a entrar a las patadas los simios, veremos si herrera se hace el dolobu o el imparcial.

2 Me gusta

Yo soñé que todos en el foro siempre sueñan cosas re locas justo en los partidos importantes (?)

1 me gusta

Yo creo que al árbitro, no por mala leche sino por inexperiencia, se lo va a deglutir el entorno bostero . . . lo que de ninguna manera tiene que ser un pretexto para no pasar. Del mismo modo que el jueves pasado ganamos porque fuimos superiores, y no por Delfino.

2 Me gusta

Según Astrada en una nota del año pasado la llave del 2004 la ganó bosta en los escritorios porque condicionaron al árbitro durante la semana. Ahora resulta que OTRA VEZ hacen lo mismo estas lacras tratando de condicionar y hasta elegir al árbitro. Qué sinvergüenzas! Para colmo después te dicen que nosotros ganamos todo con ayuda.:smiley:

2 Me gusta

Si vamos a los papeles, el arbitraje de baldassi (hoy empleado en el PRO) fue ridiculo, si a Sambueza lo rajo porque guillermita y gaganchi se lo pidieron.

4 Me gusta

En realidad, no se lo pidieron. El mellizo fue de vivo y le dijo a Sambueza “¡Te echó, Baldassi!”. Y el muy boludo de Cañito se lo creyó, fue y lo prepoteó. Obviamente, se comió la roja, por el engaño del otro.

no ubico ni a penel ni a espinoza…

1 me gusta

Hay algo peor de que en tu sueño aparezca Delfino? :lol:

1 me gusta

Eso es un verso que pusieron para hacerlo quedar como un titan, mira aca esta el link,

" http://www.youtube.com/watch?v=g6VmCFAeN8I "

a los 31 min, no hay ninguna jugada ni pasa nada con Sambueza, ni participa de la jugada ni nada, los otros venian reclamando porque estaban con uno menos y de la nada, roja a sambueza. Si miras hasta vez como sambueza va tranquilo a hablar con el juez de linea, si lo hubiese puteado iba corriendo a encararlo, no caminando tranqui como si nada.

Soñe un gol de Sánchez contra el arco que da al riachuelo.

Alguien vio el penal que le dieron al Madrid hoy? tengo un sogaca que le den uno así a bosta mañana

1 me gusta

Pero porque lo echaron??

¡Pero cómo vas a sacar conclusiones de un video de TV en donde cuando sucede todo lo que genera la expulsión, se la pasan enfocando a Rojas en el suelo! Me parece que te cuesta aceptar la realidad, al boludo de Sambueza lo calentaron y habló de más.

1 me gusta

Ponele que si, pero la version que siempre se dijo es que Guillermo le dijo a Sambueza “viste, baldassi te echo!”

Si queres buscar, hay un video de los sucios de la muertucci que se termina viendo que todos lo putean al linea, no a Baldassi. Capaz Sambueza si lo puteo, o le dijo algo tipo “no seas boludo”… pero eso de que lo hizo calentar Guillermo… Porque entonces porque todos los jugadores se le fueron al humo al linea?