Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

cual fue el ultimo que nos dirigio este sorete?

Si mal no recuerdo, contra casla por el torneo local, este de ahora, el 1 a 0 con gol de Sánchez, este año también nos dirigio en el 3 a 3 con arsenal

Al revés los bostas van a tener vía libre para pegar, por algo lloraron toda la semana.

Quien de Boca va a pegar???. Osvaldo?. Lodeiro??. Lady Gago???.

1 me gusta

Este árbitro me genera desconfianza no solo por todo lo que se habló, si no también porque es horrible. Ni chorear sabe, varios colegas suyos lo hacen con mucha mas carpeta, este es grosero. Si el partido se llega a complicar un poco (bastante probable) a este energúmeno se le va a ir de las manos.

1 me gusta

Primero van a tratar de embocarnos mientras les dure el entusiasmo, si lo hacen ahí sí pero no se hasta qué punto pueden creer que pegando nos amedrentan, mientras los minutos pasan…

estoy rezando todos los dias para que esto no sea una remake del 2000…ESTA ES LA VERDADERA REVANCHA CARAJOOO

EL JUEVES ESTOS TIPOS TIENEN QUE ENTRAR Y TIENEN QUE SER 11 LEONES EN LA CANCHA…OJALA LA MOTIVADORA DE RIVER DE EN PELOTAS LA CHARLA ASI ENTRAN TODOS MOTIVADOS

1 me gusta

Yo creo que se hablo tanto del tema que el que pegue primero se va afuera, cualquiera de los dos.

Es copa libertadores, siempre se pega mas y los penales de agarrones no se cobran. Ojala lo entienda el arbitro.

El informe de futbol permitido sobre herrera me hizo reir ayer. Mostraban jugadas bruscas donde expulsaba a alguien pero en casi todas fue por 2da amarilla, creo que una sola fue roja directa.

Este partido lo gana el “mas pillo” y en eso le tengo mucha…muchisima fe en nuestros jugadores…sabran cuando jugar, cuando tirarse…vamos RIVER!

Optimismo! Revisando el historial de Herrera como árbitro, y para mi sorpresa, encontré que la estadística favorece ampliamente a River para este cruce.

1 me gusta

Why?

Teniendo en cuenta que a River lo favorece el triunfo, el empate y la derrota por un gol de diferencia, habiendo convertido al menos un gol. De los 58 partidos que dirigió Herrera, 44 resultados clasificarían directamente a River y apenas 9 a voka. Con los 5 restantes habría penales.

1 me gusta

Mmm rebuscado. Pero suma, pasate por el tema de Joe (?).

6 Me gusta

Muy buena esa estadística y que se te haya ocurrido eh, de todos lados hay que agarrarse :mrgreen:

No jodamos, hay 99% de chances que no pasemos el 1% restante depende la mama de Diegonse.

7 Me gusta

Esperemos que mañana no tengamos que escribir esas dos palabras que siempre ponemos cuando sabemos de antemano que nos van a cagar: “Era obvio”.

1 me gusta

Lo prefería antes que pitana, pero le tengo un cagazo terrible igual.

1 me gusta

Si dirigía pitana estaba condicionado por el no fue córner y las patadas. Esta bien q dirija este, ojalá se cague en las patas y deje pegar

Si River llega a eliminar a los mierderos
tal como nosotros pensamos va a llegar a los cuartos de final de la Libertadores con el plantel muy motivado pero seguramente algo afectado por las lesiones que los bosteros nos pueden llegar a producir en esa batalla.

a quien pueden lesionar esas nenas?
lo que si va a ser nuestros jugadores con tarjetas acumuladas o rojas jaja