A todo esto los de la otra vereda que opinan del Herrera?
variado, la mayoria tiene miedo porque creen que los van a seguir cagando, otros dicen que al fin angelici se movio por el club, otros dicen que puede salir cualquier cosa de esto y algunos pocos dicen que lo puso d’onofrio al referi.
Jaajaja mal… lo peor es que entro a leer este th y me pongo peorrrrrrrr, siento que el hdp ese va a inclinarla para ellossssssss la puta que lo pario loco Dios mio
Yo ya me mentalice que este hijo de puta nos va a cagar. Siempre soy de putear a mas no poder al arbitro que dirige los superclasicos, pero con este tipo ya directamente ni me voy a gastar. Me espero lo de peor de lo peor con la lacra esta.
driussi tiene paperas, cagamos
A los que dicen que el arbitro se va a cuidar para no cagarse la carrera :lol: :lol:, les recuerdo solo esto, luego nos dirigio en nuestra cancha y tmb hace una semana
Hablando antes del partido te digo que prefiero a Herrera mas que Pitana, porque este ultimo sabe como cagarte un partido, sino miren el partido Racing-River del torneo, donde cobro manchas tras mancha a Racing metiendonos a nosotros poco a poco en nuestra area. Ademas que iba a estar el triple de condicionado que Herrera, por las lloriqueadas de los periodistas con el “No Fue Corner”.
Hay que ser vivos en este partido, River debe salir jugando con caracter, hacerlos entrar a los bostis a que sean ellos los que se vayan de mambo, hablándoles y ensuciando el partido, como nos hacía el HDP de Barros Eschelotto, durmiendolo, jugando con sus nervios, que seguro se sacan, especialmente el impresentable del Cata Diaz, y hacerlos amonestar de entrada, cosa que el referí, que es muy dable en sacar amarillas, empiece por ellos por violentos…
Hay que dormirles el partido, hayq ue jugar con sus nervios, y en lo menos pensado, meterles una estocada rápida, cambiando el ritmo y velocidad y si los vacunamos se termina todo…
?? que incline la cancha todo lo que quiera el asunto es si nos anula un gol nos inventa penales en contra o nos expulsa jugadores
Yo si veo que nos está bombeando, y hago sacar un lateral y le pego un flor de pelotazo en la jeta. Y después le digo, “Uh disculpá, quise cambiar de frente”.
Hay que divulgar por todo el mundo que el hermano de Herrera es de Boca, que es amigo de los Schiavi, y meter los twits del pendejo hijo de ese sucio felicitandolo por perjudicar a River.
Mandenlo a la CONMEBOL, a la FIFA. Cosa que si nos llega a cagar, que se cague su carrera.
Los goles te los anulan los lineas, ahora es muy raro que te levanten la bandera a cada rato. El problema es que no te cobren el offside cuando te lo tienen que cobrar.
Si no pegamos al pedo como lo hicimos en el Monumental no nos van a hechar a nadie. Tenemos que ser aguerridos pero tratar de evitar ir al suelo lo mas que podamos. Somos muy boludos si cometemos el error de jugar igual que en la Ida.
Lo del penal es lo unico que te puede llegar a cagar impunemente, y eso es lo que me da mas miedo, es por eso que hay que hacer el gol de visitante sea como sea, y si es para arrancar ganando mejor. Pero sigo insistiendo que prefiero a Herrera que Pitana, con el diario de hoy. Con el diario del lunes (del viernes en este caso) es facil hablar.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Los lineas son mas peligrosos que los arbitros. Te cobran off-sides inexistentes o habilitan jugadas en off-side. Tambien laterales y corners.
River no tiene que hacer foules boludos y menos foules fuertes. Cosa de no depender de la decision arbitral.
Los penales son un problema. Porque a nosotros nos cobran poquísimos (solo 5 a favor en 2014, año en el que fuimos una maquinita). Y hace como 56 partidos que no nos cobran un penal a favor de visitante.
Por otro lado, a Boca le vienen regalando penales a cada rato.
Sobre Herrera o Pitana, ninguno me da seguridad. Y el otro día comentaron en el foro que Bolassone dijo que Pitana le debe a Boca por lo del “Pitanazo”. Casi que diciendo que le tiene que regalar un superclásico a Boca. Una verguenza lo de Balassone y el resto de impresentables que trabajan de periodístas deportivos.
Esto declaro Herrera a una radio de Neuquen :lol:
[i]- “Uno es profesional y no soy de ni Boca, ni de River ni de nadie. Soy hincha de la Selección Argentina. Y me gusta mucho el básquet”.
-
(sobre dirigir un superclasico) "Sería cumplir un sueño. Estoy en un gran momento y me siento preparado para arbitrar ese partido.
-
(sobre que no era la preferencia de la dirigencia de River) “No lo he escuchado y también lo minimizo. He tenido buenos partidos dirigiendo a ambos”.[/i]
igual desde que tienen intercomunicador eso es bastante relativo, el tipo le dice levantame la banderita y listo
pero bue, son todas especulaciones igual
prefiero que nos caguen a patadas y no eche a ninguno de los dos equipos
He tenido buenos partidos dirigiendo a ambos
CHAU
Los bosteros no van a pegar porque saben que tienen que ganar sí o sí, un expulsado que tengan y se les viene la noche, las estrellas, el cometa Haley y todos los planetas encima, ah, y ese pedazo de chatarra rusa que ni se si ya cayó no:lol:. Los que van a jugar con los huevos en la garganta van a ser los defensores, ahí hay que apurarlos porque una cagada fea se van a mandar. Ni hablar si se la manda orión, me van a tener que picanear para que deje de cagarme de la risa.