Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

La mujer del Herrera en Facebook tiene como equipos que le gustan a River Plate, Bayer munchen y las leonas.
Igual para mí el tipo es re bostero.
Esperemos que los dirigentes hablen por la tele y nosotros también. Yo por mi parte mando siempre twitts a los programas deportivos que están en vivo.

se esta hablando tanto del flaco este que lo van a terminar bajando

Estamos haciendo que lo mismo que los bosteros, condicionandolo! Les va a salir el tiro por la culata a ellos.

No puedo creer que el viejo de mierda no llore por la rata esa que designaron tan pelotudo no se puede ser, ojalá sea como dicen algunos acá y haya hecho algo por lo bajo aunque dudo mucho que sea así. Pero bueno si llega a pasar lo que creemos, por una vez en la puta vida habrá que dar el ejemplo y cualquiera que se cosidere enfermo de River y tenga la suerte de cruzarlo tiene que hacer lo que corresponde para que nunca se olvide de la cagada que se mandó. Ya nos metieron el dedo en el orto demasiado como para que sigamos siendo tan pelotudos.

1 me gusta

Un vínculo con la familia Schiavi aviva la polémica por la designación del árbitro HerreraEl sobrino de Rolando Schiavi, ex jugador de Boca y hoy entrenador de la Reserva, dio cuenta en Twitter de la estrecha relación que une a la familia con el árbitro que definirá la llave de Copa el próximo jueves
http://www.infobae.com/2015/05/10/1727859-un-vinculo-la-familia-schiavi-aviva-la-polemica-la-designacion-del-arbitro-herrera

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Boca-River: nominado Herrera, sigue el revuelo rumbo al desquite
Sin experiencia internacional, el neuquino dirigirá el jueves, en la Bombonera, su primer superclásico

La trilogía superclásica se juega en dos escenarios: la cancha y los escritorios. El desquite por los octavos de final de la Copa Libertadores , el jueves, en la Bombonera, empezó a disputarse apenas terminó el segundo capítulo, el que puso en ventaja a River , que ganó 1-0, en el Monumental. La designación del árbitro resultó, otra vez, el eje de la puja, entre pedidos, objeciones, miradas desconfiadas… El misterio por el nombre se develó ayer, cuando la Conmebol anunció que Darío Herrera será el controlador. Neuquino, de 30 años, debutará en un superclásico y también como juez internacional, categoría que alcanzó este año, con lo que pasó a integrar el staff de diez árbitros FIFA que tiene el fútbol argentino.

Una presentación impensada en una serie que se llenó de tensión y polémicas, después del desempeño de Germán Delfino en el cotejo que abrió la llave. Una remake de lo que sucedió con los partidos de la Copa Sudamericana 2014, donde los xeneizes reclamaron por algunas brusquedades -Vangioni lesionó al Burrito Martínez; Ponzio encontró complacencia arbitral y abusó de los foules-, y le apuntaron a Silvio Trucco por la tarea en aquella noche en la Bombonera. La historia se repite: quejas, mensajes, voces que condicionan; sólo cambiaron los intérpretes.

Radicado en Lincoln -nació en Andacollo, Neuquén-, Herrera, que responde al SADRA, dirigió a Boca en siete oportunidades, con cinco victorias para los xeneizes, un empate y un traspié (frente a Huracán, por la Copa Argentina 2014). En River no tienen gratos recuerdos, después la controvertida decisión, a instancia del juez de línea Julio Fernández, de repetir la ejecución de un penal, en San Lorenzo vs. River, en el torneo Inicial 2013. Por ese error, Herrera fue parado por la Asociación del Fútbol Argentino. Por aquel fallo, recién volvió a dirigir a los millonarios en abril pasado, cuando igualaron 3-3, con Arsenal, en Sarandí. Esa noche también hubo quejas, por un penal no sancionado sobre el juvenil Driussi. En total, a River lo condujo en seis ocasiones, registrándose dos victorias millonarias, dos empates y dos caídas.

Sin presencias internacionales, Herrera claramente no figura entre los destacados árbitros sudamericanos, aunque es considerado el de mayor futuro entre los argentinos. A pesar de la proyección, algunos ex jueces señalan que debió ser resguardado. “No hay que exponerlo; la terna mundialista o que designen a un árbitro extranjero”, decía Héctor Baldassi. Ángel Sánchez, en cambio, estuvo de acuerdo con la nominación: “Es un árbitro disciplinario, que maneja bien las tarjetas”, señaló quien dirigió en el Mundial de Corea-Japón, en 2002.

La nula experiencia en partidos de Copa contrasta con los números en el actual certamen argentino, donde Herrera dirigió 10 partidos -hoy conducirá Belgrano vs. Arsenal, en Córdoba-; las estadísticas marcan cuatro triunfos de los locales; cinco empates, y un éxito de los visitantes. Sancionó un penal (a favor de los visitantes) y expulsó a seis jugadores, todos de la visita.

Antes de empezar la serie, desde Núñez observaban con agrado que las designaciones recayeran en Delfino y Néstor Pitana -ayer participó de la primera prueba física de los árbitros de elite de la Conmebol, actividad que terminará el miércoles, en Santiago de Chile, con miras a la Copa América-; desde La Boca se inclinaban por Herrera y Diego Ceballos, que será el cuarto árbitro. Los jueces asistentes serán Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, quienes representaron a la Argentina en la Copa del Mundo de Brasil.

El enorme revuelo y las presiones tendrán su correlato en la Conmebol. El máximo organismo del fútbol sudamericano anticipó que, desde el próximo año, los partidos entre clubes argentinos bajo su órbita podrán ser arbitrados por jueces extranjeros.

Bostero y recontra localista. Más claro echale agua.

nnv

Y saben lo peor de todo? que si la bosta queda afuera, por mas que Herrera, el arbitro que ellos querían en la previa y le dieron con el gusto, hace un partido excelente, se la van a rebuscar para salir a llorar y matarlo igual, estos hijos de puta son asi, no les importa chuparle la pija a un arbitro y después salir a matarlo, son caraduras, a ellos no les interesa el arbitraje en si y si es bueno o malo para un lado o para dos, les interesa si gana o pierde la bosta, o ustedes creen que si el arbitraje es pésimo para los 2 lados pero termina pasando la bosta ellos van a decir algo y van a llorar como hicieron ahora??? son asi, no se bancan perder con River en los últimos años después de lo que nos paso y se nota a la legua, si les ganamos, es por el arbitro o cualquier cosa menos por errores o falencias de ellos y asi va a seguir siendo por lo visto por mucho tiempo porque es lo que vienen haciendo en cada superclásico que les ganamos hasta los del verano

Y otra cosa, no he visto ni escuchado en ningún lado que digan las polémicas que hubo en partidos de River cuando nos dirigio Herrera, no van a decir nada en estos días de eso tampoco, solo se fijan en el historial de cada equipo con ese arbitro y nada mas, olvidense de que hagan un tape mostrando las polémicas de Herrera perjudicando a River, y piensen una cosa, si fuera al revés y Herrera hubiera tenido jugadas polémicas en contra de la bosta, harian lo mismo que ahora con River? o estarían mostrando por todos lados las polémicas y llorando por todos lados?

5 Me gusta

Olvidate que esto es asi, si pasa River sera un escándalo lo del arbitro aunque no haya sido así y si pasa bosta choreando o no lo que menos importara sera el arbitraje sino que se hablara de la mistica

1 me gusta

Para mí Herrera no es buen árbitro, es mediocre y encima le dan el partido más importante del año/década a un debutante internacional, que ecima lo pide Boca.

Bien eh…

1 me gusta

Lo que más me enerva de todo esto es que el viejo pederasta de D’onofrio deje que a River le metan el dedo en el orto TODAS LAS VECES.

3 Me gusta

En SDF dicen que Boca queria a Ceballos y River no. Boca propuso a herrera y River dijo esta bien.

casi siempre me parecieron actos de paranoia los cuestionamientos a los árbitros, pero esta vez pareciera que algo turbio hay, no puede ser que pongan a un tipo virgo en partidos de libertadores y que los puercos lo querían sí o sí.
Algo hay

1 me gusta

Qué tendría que pasar para que dirija Ceballos?
Si Herrera (casualmente :roll:) se enferma antes del partido, quién dirige? o tiene que ser mientras estén en la cancha?
Pregunto porque si hubo tanta insistencia de Boca para que vaya Ceballos y lo ponen de 4to, me genera dudas. Y capaz que todo esto mediático que se habla de Herrera es solo distracción.

Como pusieron arriba, le tengo miedo a Ceballos. Mucho.

Bueno, pero eso es como que te pregunten ¿Te querès enfermar de cáncer o hepatitis? Y elegís hepatitis…

1 me gusta

Herrera es un mediocre de aquellos, pero la nota de InfoBAE es humo del bueno…

Yo soy amigo de la familia del Picante Pereyra ¿y cuál es? ¿soy de Belgrano por eso?

Si.

11 Me gusta

2 Me gusta

habra que hacer un gol, porque este tipo un penal en contra nos va a cobrar , y si lo ataja barovero lo hara patear de nuevo. A mentalizarse en buscar ese gol que necesitamos, asi se pongan 2 a 0 arriba con 2 goles de herrera con la mano, si river mete un gol, se meten a herrera en el orto

4 Me gusta

Confesó.