Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

NO sé, hay que dar manija en todos los medios y de todas las formas posibles, repitiendo el robo de herrera contra san lorenzo y arsenal a ver si por lo menos le pinta un poquito de vergüenza y no nos caga tan feo.

1 me gusta

Si pero, nos caga siempre porque es de river… Si al menos fuera neutral dirigiendo capaz que te creiamos

1 me gusta

Convengamos q lunático q tb es hincha de river nos cago más a nosotros q a bosta …

1 me gusta

La dirigencia “Xeneize”, encabezada por su hombre más fuerte (y pícaro) para las negociaciones, Juan Carlos Crespi, no durmió luego de la derrota en el Monumental y de los reclamos por el arbitraje de Germán Delfino y entonces exigió a la Confederación el árbitro para la revancha y lo logró…

Dario Herrera, nacido en Neuquén pero con casi todo su vida hecha en Lincoln, tiene una buena relación con los hermanos Schiavi, vecinos del lugar. Fue incluso el árbitro del partido despedida/homenaje del “Flaco” en su ciudad natal.

• La última vez que River venció a boca con un arbitro debutante fue en el Clausura 2004, con Sergio Pezzota. River derrotó 1 a 0 a boca con el gol de cabeza de Cavenaghi.

Hay que tener FE muchachos!!!

1 me gusta

Con todo esto que leo se me revuelve el estómago y no puedo esperar que el arbitro sea imparcial; y luego pienso que soy un boludo, que soy una persona que sé de fútbol, que conozco la “historia” de Boca y que sabemos que siempre fue así, la gran mayoría de sus logros fueron obtenidos escritorio de por medio. El jueves va a ser la muerte, somos River Plate y nosotros hablamos en la cancha, habrá que cuidarse y estar atentos. Confío que los jugadores van a estar por encima de todo lo que se generó y van a ganar.

Habrá que hacer las cosas de forma cuasi excelente, impecables, para que no le demos motivos al puto de Herrara de cogernos.

Vangioni y FM van a tener que pegar lo menos posible o muy discimulado. Van condicionados, al igual que Leito. Nada de agarrones, boludeces. Lamentablemente ellos van a jugar con 12, y no por precisamente su mugrienta gente.

1 me gusta

De donde sale esa informacion? hay una foto circulando con su hermano con un short de bosta.

Gente, los jugadores no se tienen que meter en esta, que jueguen como el jueves pero evitando los planchazos al pedo o trompadas como FM6 o Sanchez. A hacer un gol y ya, es el objetivo del partido. Gallardo que practique jugar con 10 o 9, porque va a rajar jugadores este hdp.

Los dirigentes y gente identificada con River SI estan obligados a hablar, a meter presion como hicieron ellos para que al menos le tiemble el culo ante el choreo.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Si, que los dirigentes lloren fuerte hoy a la noche en todos los canales y manana, que se muestre lo evidente de aquel penal en el que nos cago. Que dejen a Gallardo y a sus jugadores concentrar tranquilos sin tener que declarar nada.

https://twitter.com/CamilaSaraC/status/597418323001909249 vieronnnn que es re bostero el hijo de puta este! Fijense la foto con la familia y el hijo al parecer con el short de boca

Acaba de hablar d’onofrio en TN, dijo que no tenia ningun problema con Herrera y que esta todo barbaro. Nos mandó al muere

El jueves somos mas visitantes que nunca muchachos. Hay que jugar los 95 minutos sabiendo esto. El partido es ganable, con fe, con fe carajo!

1 me gusta

Leticia Olivera | Facebook facebook de la mujer

Este es un viejo IDIOTa, en cambio de preocuparse por la designación del referí se dedicó esta semana en tratar de vender jugadores al Atletico de Madrid…Si llegamos a quedar afuera por culpa del referí que este viejo INUTIL y su CD se vayan a vivir a la Antártida porque en River no debería pisar mas por INUTIL…

Leticia Olivera
Herrera!!! Dario en el gallinero

Fotos subidas con el celular · 11 de noviembre de 2012 ·

Igual, puede pasar cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Nahuel Schiavi ‏@ConeSchiavi 17 de sept. de 2013
Me acabo de cruzar al arbitro y amigo Dario Herrera, le dije que lo banco a muerte y que estuvo muy bien con las gallinas jaja…

ayer me preocupaba lo de Herrera pero ahora hasta te diría que a priori es lo mejor que nos pudo haber pasado

1 me gusta

Es todo tan evidente y disimulan tan poco que estoy resignadísimo. Que manga de hijos de puta todos y que ensuciado está el fútbol.

1 me gusta

Opción 1: D’Onofrio está más preocupado en vender pibes y directamente ni sabe quién es Herrera, cuando el pidieron al amigo billetín respondió “él es Patanian” y ahora estamos al horno, por pelotudos.

Opción 2: D’Onofrio es el amo del engaño, incidió para que el árbitro sea Herrera así los bosteros dejan de romper las pelotas, pero hizo los deberes para que no pase nada raro y cuando los dejemos afuera no tengan nada que decir.

Así está el panorama, si yo me tengo que jugar es por la Opción 1…:roll:

Un vínculo con la familia Schiavi aviva la polémica por la designación del árbitro Herrera

El [b]sobrino de Rolando Schiavi, ex jugador de Boca y hoy entrenador de la Reserva, [b]dio cuenta en Twitter de la estrecha relación que une a la familia con el árbitro que definirá la llave de Copa el próximo jueves

[/b][/b]

La polémica por la designación de Darío Herrera como árbitro de la revancha entre Boca y River de octavos de final de la Copa Libertadores sumó un capítulo oscuro al conocerse la cercana relación que el juez tiene con la familia Schiavi.

Nahuel, hijo de Fabio Schiavi y sobrino de Rolando, ex defensor de Boca y hoy entrenador de la Reserva, escribió en su cuenta de Twitter allá por 2013 mensajes de salutación para Herrera por su debut en Primera y luego dio cuenta de un cruce que tuvo en Lincoln, donde viven unos y otros, en el que le dijo tras un partido en el que dirigió a River que había estado muy bien “con las gallinas”.

Ese partido en el que según el sobrino de Rolando Schiavi el árbitro había estado “muy bien” fue aquel que River perdió con San Lorenzo en Boedo producto de un penal que Herrera hizo patear en segundo instancia a Julio Buffarini luego de juzgar erróneamente que Marcelo Barovero se había adelantado al atajarlo en la ejecución original.

La designación de Darío Herrera para el Boca-River del jueves 14 de mayo en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores se hizo, por parte de la Conmebol, luego de que el club “xeneize” exigiera su nombre después de que se considerara perjudicado por Germán Delfino en la ida que River ganó 1-0 en el estadio Monumental.

[b][b][b]Por último, fue en Lincoln donde, además, [b]Herrera dirigió el partido homenaje de Rolando Schiavitras retirarse de la actividad profesional.

[/b][/b][/b][/b]

Servis para algo INFOBAE

Nos re cagaron, y nuestro presidente? bien gracias

3 Me gusta