Este Herrera es el mismo pelotudo que nos expulsaba jugadores por cualquier pelotudes en el verano?
Sinceramente le tengo mas miedo al arbitro que a un equipito de mierda como bosta.
Este Herrera es el mismo pelotudo que nos expulsaba jugadores por cualquier pelotudes en el verano?
Sinceramente le tengo mas miedo al arbitro que a un equipito de mierda como bosta.
Igual tampoco nos vayamos al otro extremo de vernos eliminados. Las chances siguen intactas. Los preocupados tienen que ser los bosteros. Esto es para tener mucho cuidado, pero la serie sigue a nuestro favor.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
De nuevo? Con Delfino no nos durmieron nada. Es la primera vez que nos cagan, hasta acá venian bastante despiertos los dirigentes, el tema es que esto es alevoso, porque estamos hablando de un tipo sin experiencia y pedido por Boca. Pero no es que nos volvieron a dormir.
Que la barra puta lo amenaze con matarle a la familia si nos llega a cagar.
CON RIVER NO SE JODE.
Tiene sentido lo que decís. El tema es que Herrera tiene antecedentes con errores GROSEROS en contra nuestro. Lo que vos decís es lógico, pero con este tipo no sé si aplica. A mi me da terror.
Exacto, nada de la boludes esa de chico era de boca o toda mi flia es de boca o algo asi el tipo ya nos cago groseramente otras veces y ahora toca en un partido importantisimo
Tuvo errores groseros con nosotros? Entonces va a estar condicionado por nosotros, cual lousteau el domingo pasado.
Al simio pelotudo hijo de mil putas de Crespi le importa un carajo quedar en evidencia, todos saben que se la da de mafioso y siempre termina con el culo roto, espero que esta vez pase lo mismo.
No, ese fue Abal. Herrera fue el que hizo volver a patear el penal contra San Lorenzo por el supuesto adelantamiento de Barovoro…
El partido contra Velez estubo arregladísimo, absolutamente todos los hinchas de todos los equipos sabían que por reglamento Boca no debía jugar a la sudamericana y a la libertadores clasificado como segundo mejor de la tabla y luego del partido primero de la tabla…
Aún así lo hicieron.
Es el mayor robo en cara de toda las personas, ni el presidente de Velez que salió a decir a todos los medios que los estaban violando sirvió de algo, la platita de Macri mata todo.
AAAhh está bien, mas vale que no se pase de vivo el jueves.
Ceballos es el cuarto arbitro, ojo con ese puto que siempre nos caga.
Con Herrera…Ganamos 2…Perdimos 2 y Empatamos 1 (puede ser que q sea 2 emp y 1 derrota)
Los otros…Ganaron 5 y Empataron 1
Pensá lo que quieras…
Se imaginan si cobra que Trapito se adelanta en algún penal? :lol:
No se si sirve de mucho esta estadística, pero alguna conclusión se puede sacar:
[i]- Herrera será el árbitro debutante numero 110 en los superclásicos (contando oficiales y no oficiales).
- Contando partidos oficiales y no oficiales, boca ganó 48 veces, River ganó 29 veces y hubo 32 empates.
- Contando solo partidos oficiales, Herrera será el árbitro debutante numero 78, boca ganó 34 veces, River ganó 20 veces y hubo 23 empates.
- Teniendo en cuenta solo partidos en la bombonera, Herrera será el árbitro debutante número 30, donde boca ganó 14 veces, River ganó 8 veces y hubo 7 empates.
- Considerando los últimos 10 partidos oficiales ya sea en la bombonera como en el Monumental, boca ganó 3, River ganó 2 y hubo 5 empates.
- La última vez que River venció a boca con un arbitro debutante fue en el Clausura 2004, con Sergio Pezzota. River derrotó 1 a 0 a boca con el gol de cabeza de Cavenaghi.[/i]
CONCLUSION: Cuando en un superclásico debuta un arbitro, hay mayores probabilidades de que gane la bosta a que gane River, al menos esas estadísticas parecen mostrar eso, porque en todos los casos la bosta tiene mas partidos ganados que nosotros cuando debuta un arbitro, quizás los árbitros debutantes tienen una leve inclinación o no se que, que hace que la bosta haya ganado mas partidos
Por favor gente, sólo pido coherencia y sentido común. Herrera debe ser amenazado de muerte.
Hay un tipo que se llama crespi que sale a agrandarse pq consigue suspender jugadores de river, y conseguir arbitros y todo el mundo se hace el pelotudo, mira si se van a fijar en la discreción, nos van a re cagar y los medios van a decir que es justo, es obvio
Hoy habló Marconi en fox, y lo mas interesante que dijo fue que a partir del semestre que viene los partidos entre argentinos de la conmebol van a ser dirigidos por árbitros extranjeros
PD: no sabía que este viejo pinta de mafioso y con voz de ser cliente premiun de nobleza pircardo, es el presidente de uno de los sindicatos de árbitros (SADRA)
les pusieron el arbitro que pidieron? listo, siamo fuori.
Claro, recién cuando ya pasó todo y eligieron el árbitro a dedo ellos, empiezan a designar extranjeros para enfrentamientos entre argentinos en las copas. Es como cuando dijeron desde la CONMEBOL que si Boquita se enfrentaba contra Aurich y no nosotros, les iban a sacar de esa cancha con alfombra que tenían. ASCO TANTA CORRUPCIÓN, LOCO
Hasta acá en partidos oficiales contra los chanchos tanto en el 2014 como en este 2015 los arbitrajes fueron de neutros tirando para el lado nuestro, tanto el partido en la bostanera de la sudaca como el del jueves pasado Gallardo usó la estrategia de sorprender con la pierna fuerte para amedrentar a un equipo sin experiencia en partidos importantes y la presión a los lanzadores aunque en este último partido River fue más ofensivo por ser local. En el segundo partido por la sudaca Gallardo lo jugó distinto, fue fuerte pero no pegaron patadas, creo que así va a jugar River porque ya se perdió el factor sorpresa. Yo recuerdo que tanto en la llave de copa 2000 como en la 2004 nosotros nos quejamos bastante de los arbitrajes, en parte con razón y en parte por perderlas como pasó con los bosteros el año pasado.
Herrera dirigiendo a bosta de local echó 4 jugadores en esos 5 partidos en los arranques del segundo tiempo, tanto en el partido contra Tigre como en el de Central las expulsiones fueron muy polémicas (regalitos a bosta). En el caso de Pérez García le sacó amarilla por adelantarse en la barrera luego que Riquelme amagara 4 veces y la segunda amarilla pudo haber cobrado penal pero le cobró simulación a P. García y lo echó, en ese partido la estaba rompiendo y ganaba Tigre 0-1; contra Central que también ganaba 0-1 expulsó por golpe a Acevedo cuando claramente pone el brazo para superar a Gigliotti que exagera el contacto y cae, el partido lo dio vuelta bosta porque Acevedo la estaba rompiendo. ¿Si echó a estos dos jugadores por nada para beneficiar a los chanchos que paerdían bien que nos espera el jueves si River va fuerte a disputar cada pelota?
Tengo entendido que Herrera es hincha de River, de gente que lo conoce.