jajaja por algo dije CASI, hay chances pero es mucho mas dificil, ojala donofrio ponga la tarasca y los caguen en frente de toda su gente por hacerse los pijas y siempre designar el arbitro que quieren aunque les salga el tiro por la culata.
[tweet]597121055476580352[/tweet]
Miren quien fue el asesor de arbitros en el superclasico… por si les quedaban dudas.
Les ganamos. Me chupa todo un huevo.
Mi esperanza se aferra a que en la ida de la Sudamericana ellos también eligieron el arbitro que querían, y sin embargo los terminamos re contra cagando a patadas, no nos echaron a ninguno y nos fuimos con un empate. Esperemos que este partido tenga el mismo final, o mejor aun, que ganemos…pero eso ya es pedir demasiado, lo importante es clasificar.
Politica en River @PoliticaEnRiver 23 minHace 23 minutos
Herrera no solo es íntimo amigo de Schiavi, hoy en inferiores de #Boca, sino que es conocido en el sur por ser fanático bostero.
Listo no peguen patadas fuertes, todo bien que es una alegria como le pegan a lady gago pero hoy miras lo que hizo funes mori y sanchez fue un milagro que no terminaran expulsados.
hay que empezar a twittear a periodistas partidarios como Castillo y eso con la foto esa de la conmebol, mostrando las evidencias de que perjudica a River y favorece a voka, yo ya le mande unos, incluyendo las estadisticas.
La cuenta es @HernanSCastillo
Solo digo que no esta muerto quien pelea. Si llegamos a ganar este partido contra toda esta corporación de mafiosos pasamos a la historia. No se olviden que jugamos contra todo un movimiento político.
tan dificil es pagarle a un barra para que le rompa las piernas antes de que dirija herrera? hay que ser vivos
Y nos durmieron nomás estos sucios hijos de puta, la serie ya se puso 1-1 y definen con viento a favor, le tengo fe a Gallardo y a este plantel, pero cosas así te dan ganas de no mirar más fútbol…
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
ningun arbitro se juega la carrera x un partido o resultado,y menos en 1/8…recuerden a angel sanchez,fanatico de river y fue el del 0-3 del 2000…
creo que va a tratar de llevar el partido tranquilo,sin desnaturalizarlo.y obvio que hay que tratar de pegar menos o no tan evidente,xq la gente va a estar en contra y los gritos pueden influir ,pero no va a cometer ninguna locura.
Con perder 8-7 me conformo eh (?)
No estoy de acuerdo con vos, porque la trascendencia del partido es mayor en este caso, el otro era un clásico de los tantos que jugamos, este queda en la historia por ser una eliminación directa en torneo internacional y siendo el arbitro un bostero, dudo que no quiera beneficiar a la bosta, total después el periodismo bostero se encargara de diluir esto, como lo ha echo con Lousteau por si no te acordaste, el mismo que no nos cobro como ocho penales tremendos en la cancha de los sucios y después estuvo un tiempo sin dirigirnos hasta este año contra la bosta, pero el daño fue echo y es irreversible…
Acá se durmieron los dirigentes, ahora tienen que hacer que el periodismo mediático de River, sea quien sea, Rial, Costa Febre, Grvitz, quien sea, empiece a poner en los miedos que este arbitro es bostero y anti Rover para que este condicionado para no beneficiarlos a ellos, si no lo hacen es porque no les ha importado esto, y Gallardo y los jugadores quedaran solos defendiendo los colores del club en esa cancha inmunda contra catorce, los once de la bosta ya la terna arbitral…
Les va a chupar un huevo si es evidente o no acaso vos te crees que si nos chorean van a salir todos los periodistas “pro” River a llorar que nos cagaron como esta haciendo ahora bosta? si nos chorean y nos ganan van a decir lo de siempre la mistica, boca sabe jugar copa, River tiene miedo etc Tampoco hay que ser tan necio o inocente
Si estuviera arreglado no van a ser obvios y poner un arbitro que quieren ellos, van a poner uno que no quieran, que nadie sospeche y despues te bombea, dicen que a Rizoli en la final lo eligio argentina y mira lo que paso. Cuanta viveza falta aca…
Jjajajajaaj
sisi porque lo que mas le preocupa a los bosteros es la discresión…
Discreción es lo que va a hacer el bosteriodismo si nos llegan a cagar el jueves.
Si los periodistas de River y la dirigencia se callan, son cómplices de esta movida que la bosta consiguió condicionando no solo la designación del arbitro, sino al mismo arbitro, ya que están diciendo que River debió tener tres expulsados y que Vanginoni es un mala leche, con lo que van a lograr, si la dirigencia se calla que a Vangioni en el primer cruce que tenga lo amonesten y en el segundo aunque sea leve lo echen…esto me recuerda a la década del 70 cuando a Merlo algunos referís lo amonestaban de entrada y cuando este les preguntaba ¿porque me amonesta si no pegue a nadie? Algunos arbitros, después reconocidos bosteriles, le decían “por las dudas con tus antecedentes”…ojo que no nos pase esto con Vangioni por no haber echo nada la dirigencia…
Crespi es redisimulado, cuando sale de AFA lo esperan 30 personas y le tiran arroz como a los novios, y si hay guita de por medio firman pagarés y los hacen certificar por escribano, no tienen drama estos tipos, ¿o algún loquito todavía cree que son honestos?
Hay que ir a hablarle a los jugadores y a Gallardo para ensuciar todo en los medios como estan haciendo estas BASURAS HIJAS DE RE MIL PUTA, hay que mandarse en los noticieros enfrente de las camaras y mostrar el ROBO DE ANTEMANO QUE PRETENDEN HACER, DALE VIEJA, MUESTREN TODO PORQUE NOS QUIEREN METER EL DEDO EN EL CULO, TODAVIA HAY TIEMPO