Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Quién y qué cosa? :expressionless:

Mamita esos nombres… la verdad, no sé cuál es Guatemala o cuál Guatepeor.

Estaría genial clavarlos en el primer tiempo porque con la presión en el segundo tiempo se van a cagar los jugadores y van a ir al frente como pelotudos obviamente no les va a quedar otra y ahí lo podemos liquidar con alguna contra

1 me gusta

5 Me gusta

BAN

1 me gusta

Dolan siempre al filo, no hay ni media chance de que no sea bostero. Siempre opinando con cierto olor particular (?)

Dejen de llorar,hay que salir a ganar el jueves cueste lo que cueste, para mi con lo cagado que va a estar no va a querer influir mucho en el partido, si salimos con la mentalidad ganadora y ponemos huevos lo ganamos dirija quien dirija.
Si alguien nos podia cagar era pitana por lo marcado que lo tienen.Iba a decir “bueno como me tienen como gallina una para boca tengo que cobrar”.

La trama secreta de la designación de Herrera

Será su primera vez en la Libertadores y dirigirá Boca-River, nada menos. Es el árbitro que quería Angelici y su presión fue clave. Así, la Conmebol postergó a Pitana. Nace otra polémica.

El llamado llegó desde Caminito, a orillas del Riachuelo. Se produjo en ese barrio que todavía hierve por el arbitraje de Germán Delfino. Del otro lado de la línea, Juan Angel Naput, presidente de la Conmebol, escuchó el reclamo de Boca. Su presidente, Daniel Angelici, no quería saber nada con Néstor Pitana, a pesar de que la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol tenía decidida la designación del juez mundialista. Pero la presión azul y oro fue tan grande, que el silbato caliente terminó en las manos de Darío Herrera, un referí que es internacional desde enero pero no dirigió ni un minuto en la Copa Libertadores. Sí, creer o reventar: debutará en el Superclásico.

Hay una trama secreta, claro, detrás de esta nominación. Y es necesario remontarse dos semanas atrás, cuando los dirigentes de los colosos del fútbol argentino llegaron a un acuerdo político. Aquel que no dirigiera el clásico doméstico, sería el juez de la revancha. Y el árbitro del partido de ida saldría de un sorteo para evitar suspicacias.

Después de conocerse que Patricio Loustau estaría a cargo de la versión local, y dando por descontado que en el choque de vuelta la ley sería Herrera, quedaron en cartelera Delfino, Pitana (ambos preferidos por River), Silvio Trucco, Fernando Rapallini y, por sugerencia de Boca, Diego Ceballos, muy a pesar de que no había sido recomendado por Miguel Angel Scime, director de Formación Arbitral.

La lotería de los árbitros se llevó a cabo en la calle Viamonte, bajo la atenta mirada del presidente de la AFA, Luis Segura. Participaron Rodolfo D’Onofrio y Angelici. No hubo bolillero; ¡usaron papelitos! Y el azar favoreció a Ceballos. Abel Gnecco, miembro argentino de la Comisión de Arbitros de la Conmebol, les informó a sus colegas que en su país la tómbola había favorecido a Ceballos, a quien incluso un dirigente llamó para felicitarlo. Lejos de estar bien conceptuado por el organismo internacional, desestimaron al juez santafesino y eligieron a piaccere. Por eso, Delfino dirigió en Núñez y pensaron en Pitana para la revancha, siguiendo la línea de la Recopa que disputaron River y San Lorenzo.

Boca puso el grito en el cielo. Por aquel famoso Pitanazo -un corner que no fue y definió el partido a favor de River hace un año-, los dirigentes xeneizes querían que se respetase el arreglo original, el que encaminaba a Herrera en la revancha. En cambio, la Comisión de Arbitros consideraba que, tras la bochornosa noche en la ida, tenían que apostar al currículum menos discutido en la vuelta. Y el misionero, más allá de los desniveles, tiene un Mundial sobre el lomo. Pero sucumbieron ante la presión azul y oro. River no pataleó. Al cabo, ya había aceptado a Herrera. Hoy, el neuquino dirigirá Belgrano-Arsenal. El jueves, será secundado por Hernán Maidana y Juan Pablo Bellati. Y el cuarto hombre será… el postergado Ceballos.

Ante semejantes desprolijidades, en la Conmebol evalúan designar árbitros extranjeros para partidos entre equipos del mismo país a partir de la próxima Copa. Incluso, ayer pensaron en el chileno Enrique Osses para Boca-River.

despues del “bochornoso arbitraje de la ida”??? quien escribe eso??

todo lo del arreglo, absurdo, sea verdad o no. Que dirija Herrera porq fue un acuerdo donofrio angelici? cualquiera.

Na, era por lo que dijo Dolan :lol:

1 me gusta

Herrera la concha de tu madre

3 Me gusta

siento q nos va echar a cinco jugadores… :confused:

1 me gusta

Es que es evidente que algo raro se cocinó. Cualquiera que lo mire con un poco de detenimiento se daría cuenta del espanto procedimental que es elegir a un árbitro que es internacional hace 4 meses y todavía no debutó en ese nivel, y que nisiquiera tuvo clásicos en su haber.
Yo también lo prefiero por sobre Pitana. Recuerdo que en aquel día del Ramirazo cobró absolutamente todas las divididas para ellos, y obviamente pasó de largo por el resultado final.
Boca con Herrera tiene 5PG, 1PE y 1PP.
Nosotros 2 de cada uno, cualquier cosa que pase el jueves va a inclinar la balanza en cuanto a victorias, empates o derrotas…
Espero que seamos inteligentes y no se haga echar nadie. Habrá que ser quirúrgico para marcar porque cualquier oportunidad que tengan para tirarse adentro del área va a ser difícil que no cobre penal por el ambiente que va a haber en el zoológico.

River mete un gol en la bostanera y denle el pito y banderin al Vasco que ni asi se salvan.

7 Me gusta

8 Me gusta

Dejemos de hablar de Herrera, me da miedo que de tanta amenaza el chabón se cague y diriga el cuarto árbitro (CEBALLOS).
Ahí si ni miremos el partido porque va a ser un robo.

2 Me gusta

Jajaja, de q estas hablando willy?

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Jajaja, profesor kokun…

No se preocupen. Si el arbitro esta comprado y hace este tipo de cosas no hay nada que se pueda hacer. Si esta comprado y nos cobra un penal en contra, nos raja a alguien, tienen que poner el doble o triple de huevo para sacar un resultado positivo. Los jugadores tienen que mentalizarse en hacer un gol, no en llorar por el arbitro.

Soy el unico q no va a ver el partido por una cuestión de no infartartarme?
Tengo pensado tomar algo y despertarme cuando pase todo

No tenemos q ser boludos el jueves, eh. Cae un proyectil y nos vamos de una, hermano, en el minuto 1 o en el 89. El jueves el fair play te lo metés en el orto.

2 Me gusta

Con todo lo que se esta gestando no me dan ganas de ver el partido, si por cualquier circunstancia a favor nos van a querer bombear pierde toda la gracia. Y me parece que meter un arbitro internacional puede llegar a ser incluso peor, porque el gil que venga a meterse en semejante quilombo pienso que va a tender mas a “lavarse las manos”.