“el rafa” herrera y “mauro” ceballos?en fin…
Con esto sabemos que:
- No exsite penal para River
- Cualquier falta de river sera amarilla
- No hay expulsion para un jugador de boca salvo que el partido este definido para ellos
- Cualquier roce en el area de river sera penal para boca.
Gallardo, manejate con esto
Ahora River tiene que salir a marcar la cancha. Hay que declarar en todos lados que el árbitro que pidió Boca nunca en su vida dirigió un Superclásico ni un partido de Libertadores.
Y si, D´Onofrio con el “manager” deben estar contando cuantos euros le quedan con el "regalo2 de Mammana y de Kraneviteer al Atlético de Madrid…esta semana estuvieron más interesados en reunirse con estos tipos que en pensar en River y en este partido que si lo perdemos le arruina el año a todos…
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Acá tendrían que meterse Rial que es rápido para ensuciar la cancha y Grvitz con sus programas a empezar a marcarle la cancha al árbitro y a desnudar los “negociados de la bosta” para que nadie quiera que saquen ventaja de esto…
realmente increible, me acuerdo cuando paso algo similar, dirigio losteau y no cobro 11 penales.
es lamentable
Ricardo Dasso ha retwitteado
Damián Giovino @DamianGiovino · 2 h Hace 2 horas
Herrera es uno de los peores y más mediocres árbitros del país. NUNCA dirigió UN partido de Libertadores. Un papelón. El show de los medios
Ricardo Dasso ha retwitteado
Esto es River @Estoesriverok · 3 h Hace 3 horas
PARA IR CONOCIENDO A: El árbitro Herrera justificó sus fallos en Boca-Central
(si después de esto, alguno duda de que es un árbitro de boca, es porque no sabe nada, y nuestros dirigentes tranquilos en cambio de preocuparse de que no los cague Crespi estaban tratando de venderle dos jugadores juveniles de nivel al Atlético de Madrid…que manga de paspados por no decir otra cosa…)
Ricardo Dasso @ricardodasso · 4 h Hace 4 horas
Dario Herrera será el árbitro en la Bombonera el jueves por Copa Libertadores?
Justo el.que quería #Boca.
Pff, al punto que llega la desesperacion y los intereses puestos en bosta que pusieron un arbitro que la CONMEBOL no queria…
Terrible, terrible tufo tiene esto.
No me extrañaría que para que en River nos empecemos a preocupar por el jueves y que haya mal ambiente, epiecen a reflotar lo de Cavenaghi y demás yerbas, y este domingo encima Abal nos prjudique para que los jugadores estén nerviosos…
Si los dirigentes no empiezan a preocuparse, va a ser difícil esto, el partido se está jugando afuera y esta vez están muy dormidos, y no están haciendo nada…Bah, si están empezando a negociar la venta de los mejores juveniles, en medio de una Copa y con un partido super importante adelante, como para que los dos pibes nombrados ya no empiecen a tener la cabeza en otro lado en cambio de centrarse en boca…Como se nota que ni para eso sirven, en cambio de decirle a los del atletico, en diciembre hablamos muchachos, en estos momentos los jugadores son del club y el club tiene cosas importantes que jugar, generan esto al pedo…pónganse las pilas y empiecen a moverse por River contra la bosta que sino nos van a cagar por boludos…
Increible la nota esa, la misma falta es roja para el contrario y “solo un choque” si el que la hace es bostero.
me parece que durante el partido me pongo a jugar al fallout
Me arruinaron el fin de semana.
Daniel Avellaneda @davellaneda77 2 hHace 2 horas
Herrera y Ceballos, los árbitros que había instalado #Boca y sucumbieron ante Delfino, serán juez principal y 4° hombre el jueves…
Bueno por si alguien no lo sabe, Herrera y Ceballos compiten por quien es más bostero, jajaja es muy turbio lo que paso acá, muyyyy turbio.
Qué partido era el que nos había recontra cagado Herrera?
No se a cual te referis? si al de arsenal o al de casla
el de san lorenzo x el torneo inicial 2013, haciendo patear el penal de buffarini hasta que sea gol
que sensación tan fea esta empezando a generarme todo esto
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE VOKA
IGUAL TE VAMOS A DEJAR AFUERA BASURA
Creo que al de Arsenal. El de casla cual fue?
De una, hay que jugar con esto, todas las que intento Crespi se las termino metiendo bien en el fondo del orto, es ahora River, es ahora
Era obvio que iba a pasar esto con todo lo que lloraron y la opereta que armaron desde los medios que somos “mala leche y vamos a romper” iban a poner a un arbitro de estos o re contra condicionar a Pitana.
Va a estar muy jodido y vamos a tener que estar mas cuidadosos que nunca y evitar hacer boludeces como la piña de Sanchez a Gago o cualquier entradita a destiempo va a ser tarjeta naranja para nosotros.
La concha de tu madre bosta, que ganas de meterte otro año mas en el orto manga de putos hijos de mil putas.
me quiero matar muchachos, este arbitro es impresentable, muy mal loco, herrera nunka dirigio un superclasico y lo mandan al matadero de una, va a ser un asco este muchacho, hijos de puta a toda esa mierda bostera