Que el último apague la luz.
Venia a poner que me parecio que agregaron los “¿?”, pense que estaba loco pero mas de uno lo vio! jeje
Me parece que nos estan probando a ver como reaccionamos! hay que seguir asi que ganamos la pulseada! Los dirigentes de la conmebol tienen miedo al “estallido social” me parece!
Yo lo sigo viendo
Encima Ceballos de 4to arbitro. Que lo pongan a Crespi a dirigir y listo.
[TWEET]597112986025725952[/TWEET]
una vergüenza, son más llorones estos putos.
No tiene partidos internacionales y dirige el partido más importante?? ja qué asco dan estos bosteros. Demasiado.
Che y esos líneas que onda? También nos cagaron alguna vez? Porque me suena ese Maidana.
El primer clásico de su vida, encima…
Le van a temblar las patas, va a ser loclaista extremo, y a River lo tiene de hijo. Un asco los bosteriles estos.
Posta acordaron q a partir de 2016 las series entre equipos del mismo país (no sólo de Argentia) las van a dirigir arbitros extrangeros?.
Me amargaron el fin de semana con esta noticia
Les va a salir el Tiro x la Culata. Este pichón no tiene Nivel. Va a temblar por cada jugada.
Sebastián Srur @Sebasrur ahorahace 33 minutos
Peleaban por la fecha de los partidos. Los árbitros. Todo. Solo falta que Crespi juegue de 9.
[b]Silvio Maverino[/b] @mavegol ahorahace 1 hora
Silvio Maverino retwitteó Hernán Castillo
internacional desde 2015, tres partidos en Libertadores como cuarto árbitro, debut como árbitro principal.
[b]Leandro Buonsante @BuonsanteLean[/b] · ahorahace 18 minutos
[b]Y de 4to árbitro Diego Ceballos. Es decir que si Herrera -sin experiencia- se equivoca lo reemplaza uno que casi siempre dirige mal
[/b]
[b]Damián Giovino @DamianGiovino[/b] · ahorahace 1 hora
Herrera es uno de los peores y más mediocres árbitros del país. NUNCA dirigió UN partido de Libertadores. Un papelón. El show de los medios
Me tiene sin cuidado los árbitros, River tiene que salir a hacer lo suyo y concentrarse en no patear a lo pelotudo, y meter gol en cada oportunidad que haiga
no es a partir de 4tos? los cruces de brasil esta vez ya los dirigieron arbitros extranjeros
Lo único que puede calmar las aguas es que cada movida que quiso hacer bosta le salió como el reverendo orto.
Encima no dirigio nunca un partido de Copa Libertadores… Cuanta corrupción que hay en el fútbol.
Me voy a aferrar a esto, porque ya me siento bastante resignado. Y no se pone en juego que se puede ganar, pero es volver a lo mismo, ya lo hemos discutido mil veces acá y algunos imbeciles siguen posteando que dejemos de llorar. Es inconcebible…
Me ato a que cada jugada que se mandó Crespi le salio mal.
Ahora lo que resta es hacer explotar los medios con declaraciones, el primero tiene que ser el muñeco
Espero que esta metáfora continúe funcionando.
Estoy muy caliente con esto.
D’onofrio y la concha de tu madre