Los Burzaco son enfermos de River, no creo que les guste que boca gane por más macristas que sean, la presión te admito es por la lacra de Macri, y su testaferro en coa Angelici que quieren, el primero llegar a la presidencia de la Nación, usando si es necesario a la bosta, y el segundo seguir en boca por los negocios que hace el macrismo en ese club…
Si Gallardo es inteligente y los jugadores entienen el mesaje por más presión mediatica y cualquier yerba, River lo saca de la copa a la bosta, solo tienen que ser inteligentes y no entrar en el roce al pedo ni las patadas alevosas en la cancha de ellos, hay que usar las mismas armas que en un momento usaba Barros Eschelotto cuando era jugador contra nosotros, hacerlos calentar, hacer tiepo, jugar pasandose la pelota entre jugadores con la misma camiseta (de River), ralentizando el partido para buscar hacer una contra matadora, y sobre todo manteniendo la calma que tienen que ser ellos los nerviosos, hay que manejarles el partido y sobre todo lejos de nuestra área, eso es fundamental…
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Del multimedios nada podés esperar, ya que en otras épocas hasta la campaña de la bosta en la libertadores transmitían y esponsoreaban…si hasta la mayor parte de sus periodistas son bosteros…
para mi los de la conmebol ni locos ponen a un tipo sin experiencia internacional a dirigir un partido de tanta trascendencia como un river boca, no se olviden que a delfino lo eligieron sin tomar en cuenta las recomendaciones de la afa
Yo te digo que es mejor herrera, pitana iba a estar condicionadisimo y mas despues de lo de delfino. Con esto como que le dicen a boca “listo, toma y no llores mas” y en el partido va a ser todo mas parejo.
Si no es oficial la designación lo que están haciendo es simplemente adelantarse a una designación de Pitana (o de algún otro). Entonces, cuando pase eso van a decir “cambio de arbitro porque River no lo quería”, como hicieron con lo de las fechas.
AFA @afa · 4 min Hace 4 minutos
[TERNAS DE LIBERTADORES] @BocaJrsOficial - River (@CARPoficial), Darío Herrera, con Hernán Maidana y Juan Belatti. 4to. árbitro: D. Ceballos
Confirmado herrera. repito lo que dije, que la barra busque sus datos y lo amenaze con matarle a los hijos si nos llega a cagar, hay que demostrar que con River no se jode.