Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Comentaron que tiene conjuntivitis. Creo.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

La barra de River, al igual que la de boca, estan para hacer negociados con politicos y dirigentes, lo que menos les importa es el club

Porque es un hijo de remil puta.

1 me gusta

Los Burzaco son enfermos de River, no creo que les guste que boca gane por más macristas que sean, la presión te admito es por la lacra de Macri, y su testaferro en coa Angelici que quieren, el primero llegar a la presidencia de la Nación, usando si es necesario a la bosta, y el segundo seguir en boca por los negocios que hace el macrismo en ese club…
Si Gallardo es inteligente y los jugadores entienen el mesaje por más presión mediatica y cualquier yerba, River lo saca de la copa a la bosta, solo tienen que ser inteligentes y no entrar en el roce al pedo ni las patadas alevosas en la cancha de ellos, hay que usar las mismas armas que en un momento usaba Barros Eschelotto cuando era jugador contra nosotros, hacerlos calentar, hacer tiepo, jugar pasandose la pelota entre jugadores con la misma camiseta (de River), ralentizando el partido para buscar hacer una contra matadora, y sobre todo manteniendo la calma que tienen que ser ellos los nerviosos, hay que manejarles el partido y sobre todo lejos de nuestra área, eso es fundamental…

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Del multimedios nada podés esperar, ya que en otras épocas hasta la campaña de la bosta en la libertadores transmitían y esponsoreaban…si hasta la mayor parte de sus periodistas son bosteros…

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 9 minHace 9 minutos
Árbitro: Herrera (0 clásicos en su vida)

Líneas: Crespi y Angelici

4° árbitro: Macri

Ojalá River el jueves destruya esta corrupción

2 Me gusta

Que resignación…

2 Me gusta

para mi los de la conmebol ni locos ponen a un tipo sin experiencia internacional a dirigir un partido de tanta trascendencia como un river boca, no se olviden que a delfino lo eligieron sin tomar en cuenta las recomendaciones de la afa

Yo te digo que es mejor herrera, pitana iba a estar condicionadisimo y mas despues de lo de delfino. Con esto como que le dicen a boca “listo, toma y no llores mas” y en el partido va a ser todo mas parejo.

Cuando llegan a cierto punto del poder se olvidan de la camiseta.

Son las 15.55, el twitter de AFA está pasando los arbitros designados por CONMEBOL para las vueltas de 1/8 de final. Todavía no salió el del Clásico.

Si no es oficial la designación lo que están haciendo es simplemente adelantarse a una designación de Pitana (o de algún otro). Entonces, cuando pase eso van a decir “cambio de arbitro porque River no lo quería”, como hicieron con lo de las fechas.

2 Me gusta

Bajemos un cambio entonces.

Pero si estan los de los otros partidos…

Olé ahora le puso “¿?” a lo que hace 20 minutos afirmaba como un hecho.

1 me gusta

AFA @afa · 4 min Hace 4 minutos
[TERNAS DE LIBERTADORES] @BocaJrsOficial - River (@CARPoficial), Darío Herrera, con Hernán Maidana y Juan Belatti. 4to. árbitro: D. Ceballos

Confirmado herrera. repito lo que dije, que la barra busque sus datos y lo amenaze con matarle a los hijos si nos llega a cagar, hay que demostrar que con River no se jode.

Te caga hasta el Asado el Olé.

Confimado por la AFA en su twitter

Ceballos de 4to arbitro :lol:

5 Me gusta

Es oficial. Dario Herrera con Maidana y Belatti de asistentes y Ceballos de 4to.

Herrera y Ceballos atroden en una definición superclásica de copa libertadores. Estamos condenados. Tengo resignacion, la puta que te pario D’onofrio

1 me gusta

:mrgreen: Bueno por lo menos a Ceballos. Pensé que iban a poner a Larreta.

1 me gusta

Ese Tweet ya no esta mas. Que mierda lo acabo de Leer.