Como nos durmieron…
Dirige Herrera? Listo muchachos, arafue en octavos…
Atención:
Hernán Castillo
@HernanSCastillo
La información de que Herrera será el árbitro del Superclásico no es oficial. Un dato: Herrera jamás dirigió un partido de Libertadores…
La poca fe que tenia fue sepultada por esta designación de arbitro
Emiliano Pinsón @pinson1972 · 36 min Hace 36 minutos
Ayer en @Radio10 …Marconi dijo q habló con Herrera y el mismo árbitro le dijo q no era el indicado para dirigir Boca-River ya!!..en fin…
Nicolas Distasio @DistasioNicolas · 33 min Hace 33 minutos
Darío Herrera jamás dirigió un partido de Copa Libertadores ya que la CSF nunca lo vio capacitado…hasta que lo pidió Boca para el jueves!
Ignacio Guerra @IgnacioMGuerra · 50 min Hace 50 minutos
Son tan poca cosa, tan corruptos, tan miserables que festejan la designación de un árbitro como un gol o un torneo
Alejandro Fantino @fantinofantino · 1 h Hace 1 hora
Centro de Angelicci y gol de Conmebol
Pablo Sciolla @SciollaPablo · 2 h Hace 2 horas
Con Herrera River perdió más partidos de los que ganó en una época donde ganamos mucho más que lo que perdimos.
En fin…
Impresentable los periodistas, leí al menos de 3 fuentes distintas que ya era oficial y ahora ya es desmentido.
Bue… ya fue, nos durmieron otra vez.
http://www.ole.com.ar/superclasicos-2015/Dirige-Herrera_0_1354064822.html
“Darío le habría ganado la pulseada a Pitana”
“Habría”… Dejenme soñar, hasta que no sea oficial no quiero creer que sea el hijo de puta de Herrera.
No creo, Pitana iba a cobrar parejo para los dos lados. No se iba dejar condicionar por boca, pero tampoco nos iba a perdonar una.
Con este impresentable ya arrancamos 2-0 abajo y con 10 jugadores.
Che no era que iban a poner un arbitro extranjero? Que la Conmebol quería a un brasilero para el superclasico? Donde quedo eso?
Lo puso boca al arbitro, les va a inclinar la cancha, va a ser localista.
Esto va a ser un pápelon van a ver, pero el periodismo no va a decir una mierda.
Conmebol todavía no dijo nada. Es Lobby Bostero.
Que la barra de mierda que tenemos haga algo una vez en su vida y le prenda fuego la casa a ese hijo de puta de herrera y que amenazarlo con matarle a la familia, con River no se jode.
La concha de la lora si cobra las manchas como falta e inclina la cancha para la bosta no me preocupa, tengo cagazo que nos anulen un gol nos expulsen 2 jugadores inventen un penal Barovero lo ataje y hagan repetirlo, si nos chorean asi los huevos y el 1-0 en nuestra cancha no alcanzan
Estaria bueno, pero esta barra no sabe ni prender fuego… asi que esta imposible
Hasta ahora no hay nada confirmado, ole es la misma mierda que clarinete.
Ojo q lo de Herrera todavía no es oficial y se habla del chileno Osses.
Dame una luz de esperanza, pero por twitter ya lo dan casi todos como un hecho.
por q no dirige Lousteau?