Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Como nos durmieron…

Dirige Herrera? Listo muchachos, arafue en octavos…

1 me gusta

Atención:

Hernán Castillo
@HernanSCastillo

La información de que Herrera será el árbitro del Superclásico no es oficial. Un dato: Herrera jamás dirigió un partido de Libertadores…

La poca fe que tenia fue sepultada por esta designación de arbitro

1 me gusta

Emiliano Pinsón @pinson1972 · 36 min Hace 36 minutos
Ayer en @Radio10 …Marconi dijo q habló con Herrera y el mismo árbitro le dijo q no era el indicado para dirigir Boca-River ya!!..en fin…

Nicolas Distasio @DistasioNicolas · 33 min Hace 33 minutos
Darío Herrera jamás dirigió un partido de Copa Libertadores ya que la CSF nunca lo vio capacitado…hasta que lo pidió Boca para el jueves!

Ignacio Guerra @IgnacioMGuerra · 50 min Hace 50 minutos
Son tan poca cosa, tan corruptos, tan miserables que festejan la designación de un árbitro como un gol o un torneo

Alejandro Fantino @fantinofantino · 1 h Hace 1 hora
Centro de Angelicci y gol de Conmebol

Pablo Sciolla @SciollaPablo · 2 h Hace 2 horas
Con Herrera River perdió más partidos de los que ganó en una época donde ganamos mucho más que lo que perdimos.

En fin…

1 me gusta

Impresentable los periodistas, leí al menos de 3 fuentes distintas que ya era oficial y ahora ya es desmentido.

Bue… ya fue, nos durmieron otra vez.

http://www.ole.com.ar/superclasicos-2015/Dirige-Herrera_0_1354064822.html

“Darío le habría ganado la pulseada a Pitana”

“Habría”… Dejenme soñar, hasta que no sea oficial no quiero creer que sea el hijo de puta de Herrera.

No creo, Pitana iba a cobrar parejo para los dos lados. No se iba dejar condicionar por boca, pero tampoco nos iba a perdonar una.

Con este impresentable ya arrancamos 2-0 abajo y con 10 jugadores.

1 me gusta

Che no era que iban a poner un arbitro extranjero? Que la Conmebol quería a un brasilero para el superclasico? Donde quedo eso?

Lo puso boca al arbitro, les va a inclinar la cancha, va a ser localista.

Esto va a ser un pápelon van a ver, pero el periodismo no va a decir una mierda.

Conmebol todavía no dijo nada. Es Lobby Bostero.

Que la barra de mierda que tenemos haga algo una vez en su vida y le prenda fuego la casa a ese hijo de puta de herrera y que amenazarlo con matarle a la familia, con River no se jode.

1 me gusta

La concha de la lora si cobra las manchas como falta e inclina la cancha para la bosta no me preocupa, tengo cagazo que nos anulen un gol nos expulsen 2 jugadores inventen un penal Barovero lo ataje y hagan repetirlo, si nos chorean asi los huevos y el 1-0 en nuestra cancha no alcanzan

Estaria bueno, pero esta barra no sabe ni prender fuego… asi que esta imposible

1 me gusta

Hasta ahora no hay nada confirmado, ole es la misma mierda que clarinete.

Ojo q lo de Herrera todavía no es oficial y se habla del chileno Osses.

1 me gusta

Dame una luz de esperanza, pero por twitter ya lo dan casi todos como un hecho.

por q no dirige Lousteau?