Dirige Herrera, vamos a tener que formar con linea de 5 porque hay un delantero mas al que marcar
arrancamos 0-2 allá con el antiRiver de herrera
capaz me empastille o me voy al cine el jueves
¿Vos crees eso? por favor, en esta los bostis nos garcaron, total si el árbitro se equivoca escandalosamente para ellos, ¿que puede pasarle’ ¿que no dirija otro partido de conmebol’ por favor, el árbitro es de ellos, lo consiguieron y seguro que hasta nos grita un gol… Los dirigentes nuestros estuvieron “dormidos”, se interesaron más en ver que negocio había con el Atleti, que en ver que podía pasar con el árbitro…
Este partido se juega en “todos lados” si no nos avivamos nos va a garcar, ahora tiene que haber presión mediática sobre este árbitro para que no termine jugando par ala bosta, ahora hay que mover a todos los periodistas de River, hasta a Rial, que tire mierda sobre el árbitro y termine más condicionado, pero a nuestro favor…
a este hijo de puta se lo va a comer el entorno. nunca dirigio un super. y menos uno de copa. y mucho menos uno de vuelta.
Es un localista de mierda, me acuerdo que contra Casla cobro todo para ellos y hasta repitió un penal bien atajado.
Nos durmieron de nuevo, todo lo que consigue Gallardo y el equipo lo cagan los dirigentes, encima nadie va a salir a decir que favorecen a boca porque estan todos pagados, perdi toda la emocion que tenia el jueves, ahora me entro una resignacion de que nos van a bombear todo el partido, nuestra unica salvacion es que metamos un gol sino fuimos.
Yo ya lo estoy viendo a Herrera tomando un cafecito con Angelici en la previa.
Historial de Boca con Herrera
7 dirigidos
5 triunfos
1 empate
1 derrota
Historial de river con Herrera
5 dirigidos
1 triunfo
2 empates
2 derrotas
Emiliano Pinsón @pinson1972 ahorahace 3 minutos Capital - Salta, Argentina
Ayer en @Radio10 …Marconi dijo q habló con Herrera y el mismo árbitro le dijo q no era el indicado para dirigir Boca-River ya!!..en fin…
tremendo, no puedo creer que pongan a este impresentable de “arbitro”
La verdad, casi que ya nos empataron la serie solo con eso, nos bombeo siempre este hdp.
Bien Rodo eh, vos si que sabes gestionar, la que te pario!
Listo muchachos, fue un placer.
Como nos cagaron. Ya los veo frotándose las manos. Y yo que pensé que por ahí existia una chance de dejarlos afuera de nuevo.
Listo ahora los jugadores tienen que marcar y dejar de pegar como funes Mori y Sanchez.
Lo que me da mas bronca es que si cobra penal para ellos o si no nos cobra algo alevoso a nosotros va a quedar impune, nadie va hablar porque todo el periodismo de cuarta esta con la caca. Espero un milagro.
Igual cualquiera que tocara ya llega condicionado. Nos estan lazando con de todo desde todo el ambiente periodístico y nadie nos defiende ni un poquito.
Ésto puede llegar a ser una ruleta rusa, éste tipo no debe haber dirigido ni un clásico de verano, se lo van comer crudo…
Obvio que va a quedar impune, van a decir que delfino los cago en la cancha de River y con esto se compensa, esa va a ser la excusa de todo el bosteriodismo.
dejen de llorar mujercitas, vamos river !!!
Los que dicen que cualquiera estaba condicionado, no entienden que Pitana tiene mas experiencia, un Mundial encima, el mismisimo Baldassi dijo que era una locura elegir a Herrera, estos partidos se prestan para un tipo con experiencia, hasta en la misma Conmebol el que pesaba era Pitana, no hay mucho analisis… mas bien que el condicionamiento con voka va a estar SIEMPRE.
Es una locura que este muchacho sin experiencia alguna dirija semejante partido.
Los que dicen que se llora chupenme bien la garcha. Mas bien que se puede ganar pero hace falta aclarar porque “se llora”? Son pelotudos o les gusta que les metan el brazo entero en el orto?
Pelotudos.
Repito lo que puse en otro tema.
Miren que yo no comulgo con esta dirigencia ( ni con ninguna ) pero llegamos a un punto donde enfrentamos mucho mas que una simple designación de un árbitro. Estamos enfrentando una parte de un aparato muy grande posicionado para llevar a una persona a la presidencia de la nación, ni mas ni menos. Con todo lo que yo critico a esta dirigencia en esta no puedo condenarlos. Están con un escarbadiente peleando contra varios tanques. La presión se ejerció a través de Torneos ( que le maneja la televisación de la copa a Fox Sports ) Su presidente es Alejandro Burzaco, empresario del riñón del macrismo. Su hermano es el hasta hace poco renunciante Eugenio Burzaco que estaba a cargo de la seguridad de River y que alegó motivos personales, la verdadera razón fue el corrimiento de algunos dirigentes del club del amparo macrista. Sumale la presencia de Crespi que igualmente viene cerrando un poco el culo porque aspira a un cargo en la dirigencia de la CONMEBOL. Soy el primero que dice que hay que pelearla en todos lados. Como dije antes quizás hubo que preocuparse al comienzo por el fixture, árbitros, etc cuando se armó el grupo y hoy no tener que pelearla contra estos roñosos en octavos. Pero acá ya estamos ante un poder demasiado grande como para hacerle frente. Habrá que jugar como el Santos de Pelé como lo dije cuando por Enero empezó todo este cuento.