Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Se viene el choreo del siglo

1 me gusta

Yo no sé si nos va a chorear o no, lo q si se es q ni a palos está capacitado para dirigir “éste” Superclásico.

1 me gusta

Tengo un cagazo barbaro

1 me gusta

Nos ponen el árbitro más anti River del país. Y no se trata de errores, sino de ESCÁNDALOS en contra nuestra. Nos están entregando. Este tipo nos perjudicó adrede más de una vez.

Estamos al horno. Hay que empezar a hablar, urgente. Sino nos garchan.

1 me gusta

Como dije en otro thread: Si hacemos un gol tempranero el arbitro se lo meten en el culo. Hay que poner huevos y meterles un gol.

En donde? con quien vas a hablar? Ya estaba cantado esto.
La unica que nos queda es meterles un gol antes de los 15 o que se los coma el cagazo a ellos…

2 Me gusta

En los medios. Empezar a recordar todas las veces que nos cagó. Tenemos que condicionar nosotros también. No creo que alcance, pero tiene que quedar bien claro que este tipo es anti River.

1 me gusta

y nuestra dirigencia?? nos ponen a un tipo que nos ha perjudicado notablemente varias veces, jamas dirigió un clasico. Boca lo pidió insistentemente… hay algo raro…

2 Me gusta

Listo, cagamos.

1 me gusta

No sera suficiente. Todo el aparato boquense puede mas que lo que pueda decir nuestro DT algun jugador, algun dirigente… en que medios vas a hablar si estan todos en la vereda de enfrente?
El lobby cumplio su objetivo y no hay nada que podamos hacer.

La cosa es que ya han empezado a hacer un repaso de todos los “horrores” que le dieron a River. Y han estado manijeando toda la semana con este puto de Herrera, el mismo que no vio el penal a Driussi, el mismo que no vio falta a F Mori en el gol de Arsenal, el que repitio un penal porque se adelanto Barovero. Es un hijo de puta antiriver ese arbitro, y nos ganaron de mano y en los escritorios, porque saben que de igual a igual no nos pueden jugar.

Sabes lo que va a durar Vangioni si va como va siempre? Aunque vaya a la pelota tiene una amarilla a los 2 minutos con este hijo de puta. Estoy asado, no pueden ser tan llorones y manejar lo que quieren y como se les antoje, con este impresentable ya arrancamos 1 abajo.

También hay que decir que si dirigía Pitana era lo mismo. Pitana desde el “Pitanazo” nos vive cobrando en contra tratando de limpiar su nombre.

Cualquier arbitro que dirija iba a estar condicionado para cobrar a favor de boquita.

Gago le cuenta como le fue en su ultima audicion para aquella ultima obra a la que finalmente entró y ya les cobra dos goles a favor y nos echa a dos tipos.
Lo van a manejar como quieran los bosteros al bosterito novato este.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Si pero tiene mas personalidad y experiencia que este ignoto, ahi esta la gran diferencia.

Dirige Herrera? Espero que Gallardo agarre a funes mori, vangioni y ponzio y les diga que si se mandan alguna patada no los pone nunca mas

hasta fantino lo reconoce…:lol:

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino 7 minHace 7 minutos
Centro de Angelicci y gol de Conmebol

Para mi no creo que vaya a influirnos tanto en el hecho de que le vaya a regalar cosas a los bosteros. Pero si que va a ser mas severo con los jugadores nuestros con respecto a las tarjetas.
En fin, hay que ser cuidadosos.

ya me imagino cobrando todas las divididas para estos putos.

2 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza ahorahace 10 minutos
Pitana había sido votado para arbitrar el partido del jueves, pero parece que la presión de Boca dio resultado. Herrara, casi confirmado.

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino ahorahace 12 minutos
EN CASA DE HERRERA ARBITRO DEL PALO

Exacto, a eso apunto yo, Pitana viene de dirigir un Mundial, este muchacho Herrera va a ser el primer Clásico q dirija en su vida. Y si a River lo perjudicó (San Lorenzo 2013, Arsenal hace un par de semanas) a Boca también un par de veces.
Que se yo, para mi puede ser un tiro al aire q se va a equivocar para cualquier lado.

Yo no creo que lo pongan porque piensen que a este tipo lo van a poder manipular para que cobre a favor de ellos. Este tipo sabe que lo va a estar mirando todo el continente y que van a hablar de él sin parar si se manda una cagada. Que se yo, para mí se puede equivocar de los 2 lados. Si creo que va a ser mas severo.