Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Mas info:

En la previa se habló de Ceballos y Herrera como los árbitros para los juegos de la Libertadores. Y ya estaba Lousteau para el del choque local.

Pero Abel Gnecco, coordinador de árbitros en la Conmebol, se mandó por su cuenta con Germán Delfino sin prestarle atención a Scime, coordinador de árbitros en AFA, y se armó revuelo. Tanto que Gnecco hoy está apartado del centro de la escena por más que aún no lo echaron formalmente.

Desde la lógica, al ser Lousteau el árbitro del torneo local, que quedaran Delfino y Pitana para la Copa es más que normal. Son los tres mejores. Y arriesgar con Herrera, que nunca dirigió un Superclásico, o el ciclotímico Ceballos, o el flojito Vigliano, suena directamente mal. Pero como todos protestan, todo es un lío.

El tema es que en Conmebol tomaron nota de que en AFA se arma demasiado revuelo cada vez que chocan equipos argentinos. Y todos opinan. Y todos piden a este o a aquél.

Así, a alguien se le ocurrió que desde el próximo choque entre argentinos los árbitros sean extranjeros. Y listo. Así se evitarán especulaciones varias. ¿Se animarán a hacerlo ya y Pitana se quedará afuera de la revancha? Difícil, pero…

Ahora el tema será el árbitro de la revancha | TN

Guarda con esto!.

2 Me gusta

va a dirigir Pitana

no le tengo miedo al arbitro, le temo a la pasada de rosca de los nuestros. Lo de ayer esta claro que en el inodoro es raje para 3 cierto?

Yo si le tengo miedo al arbitro al primer roce roja espero que el muñeco los cague a p2 para que se cuiden con eso

Tiene personalidad Pitana, no se va a dejar manejar TANTO el partido. Herrera le pregunta a la platea cuantos penales quieren

1 me gusta

Si dirige pitana, estoy convencido que los bostis van a salir a pegar con de todo y van a terminar con 9. no se porque tengo esa impresion.

2 Me gusta

Pitana o Ceballos el arbitro vs boca

Llega a arbitrar Ceballos y perdemos 41-0 con seis goles de Ceballos.

3 Me gusta

Abel Gnecco:lol:, ese tipo está totalmente loco, ¿cómo puede tener un cargo así un tipo caratulado en la jerga judicial como “supuesto demente”?

Dicen que los mugrosos están presionando para que sea Herrera, OJO con este hijo de mil putas, si lo cambian a Pitana por Herrera ya arrancamos cuesta arriba, nos cagó siempre y si lo piden por algo es, espero no duerman Rodo y compañía.

Si dirigie Herrera, que los bostas ya vayan sacando pasaje a brasil

2 Me gusta

Ahora dicen que esta entre Pitana (lo quiere River) y Ceballos (lo quiere boca). Lo bajaron a Herrera.

CON PITANAGOL SALGO CAMPEON

1 me gusta

Ceballos es un hijo de mil puta, anti River mal.
Donofrio, no duermas aca.

1 me gusta

No se quien mierda sera el arbitro en la bostanera solo pido que no nos choreen alevosamente si hacemos un gol que valga si nos hacen penal q cobren q no nos expulsen 2 o 3 jugadores en 25 minutos sacando ese factor este equipo tiene huevos para ganar

Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez · 3 min hace 3 minutos

Herrera,el arbitro para Boca/River del 14/5.

arafue

Confirmado HERRERA ------> Siamo fuori de la copa

1 me gusta

Muchachos Boca 3-River 0 Libertadores 2000 lo dirigió Angel Sánchez, el arbitro que mas garantías nos podía ofrecer en ese momento.

Tampoco nos enrosquemos en esa.

Listo ni nos presentemos.

1 me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 minHace 2 minutos
X la info que manejo, Herrera sera el arbitro el 14. Maidana y Bellatti los asistentes. NO Pitana.

Tengo ganas de llorar, no te la puedo creer. Son pelotudos nuestros dirigentes? Donofrio la puta que te parió.

2 Me gusta