Dudo que sea cierto que River pide a Herrera, si lo piden son unos boludos porque los de boca le van a manejar el partido.
Si va Herrera, ni nos presentemos…
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Ya sabiamos antes del partido con Velez que voka iba a hacer lo IMPOSIBLE para ganar esta copa… no nos esperaban a nosotros, lo de ayer les termino viniendo como anillo al dedo, si va Herrera y encima nuestra dirigencia da el ok nos recibimos de pelotudos… y nuestros jugadores son pelotudos eh, no se dan cuenta que le damos de comer a todos con esto???
bien, cada vez mas cerca de la 9mm en la cabeza.
Que movida están haciendo en Fox para que sea Herrera madre mia !!! desde las 5 de la tarde están reunidos, que tanto tienen que decidir??? o hay algún dirigente bostero en esa reunión llorando y pidiendo que sea Herrera???
Que negra la veo si es Herrera, un arbitro novato de superclásicos y encima con la carga que significa que sea por copa, partido de vuelta y con todo lo que están diciendo de ayer, va a estar cagado hasta las patas este, re contra localista, los monos van a hacer quilombo, le van a tirar la cancha encima y nos va a re mil cagar, esa impresión tengo, muy blandito y nuevito
Mas que localista es bostero… ya nos cago alevosamente con jugadas clave de gol, no con patadas y un actor como Lady Gaga…
Este es uno de los partidos mas tremendos de los ultimos años, arbitros de nivel que podrian dirigirlo son Castrilli o Elizondo pero lastima que ya estan retirados, no es para un debutante como Herrera, se lo van a comer vivo, Pitana por lo menos tiene experiencia en el mundial.
Gabriel Casazza @gabrielcasazza 54 minHace 54 minutos
Los votos en Conmebol indicaron que Pitana debe ser el árbitro para la vuelta, pero Boca sigue luchando para que sea Herrera.
Raul Rivello @RivelloRaul · 13 min Hace 13 minutos
Me confirman desde Chile que recien mañana se sabrá el arbitro del Boca-River
Claro, encima viene con esos antecedentes con nosotros, para mi va a hacer la fácil, localista a full porque se va a cagar encima siendo su primer clásico y que partido encima !! otra que Losteau en su primera vez
Los bosteros van a charlarlo todo el partido sabiendo que es nuevito, se van a querer hacer los vivos y dirigirle el partido, si eso hicieron ayer y en la sudamericana con árbitros de mas renombre, imaginate con este
Ahi esta, River no tiene nada que ver, son los bosteros los que presionan,
Marconi dijo que tanto River como bosta habian dicho que el que quede afuera de dirigir el partido del campeonato tendria que ser el que dirija la vuelta…
O sea, que mierda es eso? No tiene sentido alguno.
Aca los que quieren poner a Herrera son los bostas por que es un arbitro malo, nuevo y totalmente influenciable.
Historial de voka con Herrera
7 dirigidos
5 triunfos
1 empate
1 derrota
Historial de herrera con River.
5 dirigidos
1 triunfo
2 empates
2 derrotas
:lol:
HAGAMOS CIRCULAR ESTA INFO POR TWITTER, FACEBOOK, Y TODOS LOS MEDIOS POSIBLES POR FAVOR!! QUE NO NOS DUERMAN!!
Herrera no puede dirigir nada, es una vergüenza si ponen a ese tipo. Vamos dirigentes, no sean boludos.
Boca prefiere a Herrera porque Pitana tiene mas personalidad
es que es obvio que el unico que quiere a Herrera a toda costa es la caca. Lindos numeritos… Herrera dura menos que un sugus en la bostanera: antes de llegar al estadio ya cobró tres penales y nos expulso a dos con el marcador 3-0 abajo.
Le erre de tema
Yo ni siquiera con Pitana me siento seguro, que quieren que les diga…pero lo prefiero a él antes que a Herrera.
Si nos dirige herrera, creo que ni me gastaría en ver el partido, nos va a bombear mal pero mal eh, encima sus “errores” no son una falta dudosa, una amarilla en lugar de roja o un offside/no corner milimétrico, son errores groseros con intencion de mala leche para cagarnos, la puta madre
pd: herrera bostero hijo de puta…
los periodistas que están haciendo un lobby asqueroso también, soretes…
el domingo todos los que no jugaron el jueves y los que tampoco lo haran el 14, no arriesguemos que el jueves que viene desembarcamos en Normandia por favor Gallardo.
Declaraciones de Baldassi en TyC.
El ex referi, por último, dijo que el árbitro para el partido revancha, a jugarse el jueves próximo en La Boca, debe ser Néstor Pitana y no el neuquino Darío Herrera, ambos candidatos para el trascendental cruce. “Sería una locura que designen a Herrera, quien en el futuro será un árbitro bárbaro, pero no está listo para el jueves. El elegido debe ser Pitana, viene de dirigir un Mundial, no debería haber discusión sobre eso”, concluyó.
Pregúntense entre otras cosas por qué River no tiene mas Libertadores en las vitrinas habiendo tenido altos equipos, una de las respuestas es por los árbitros tremendamente localistas cuando íbamos a jugar a la concha del mono. Además imagínense que en esa época no existían las cámaras y la tecnología que hay ahora y el árbitro ni dudaba, me acuerdo varios partidos donde acá ganamos 3-0 y de visitante perdimos 0-3:confused:, uno en Uruguay y el otro no recuerdo bien, creo que en Ecuador. Las canchas parecían que las hubira agarrado un terremoto de la inclinación que tenían, te ponían 80 gorilas de la policía con palos y perros que lo único que hacían era amedrentar, ya hasta era una cuestión de estado. Ni hablar de cómo llegaban los micros y la bataola toda la noche en la puerta del hotel, era como ir a la guerra. Por supuesto que el jueves no será lo mismo pero cada cruce o marca va a ser un tiro libre casi sin dudas, se van a tirar al piso como si los hubieran electrocutado y en los centros no les va a importar nada total ya están jugados, van a querer meter la pelota como sea, con la mano, cargando al arquero, etc. Todo esto ya lo conocemos, River de ninguna manera tiene que salir a prenderse en ese juego porque a los 15 nos quedamos con uno menos, hay que aprovechar el nerviosismo de los mandriles y ponerlos peor todavía, tocarles la pelota, que ellos se empiecen a sacar, hay que ser muy vivos y estar los 95min. concentrados.