Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Pitana confirmado para el jueves? mm eso es sospechoso despues del supuesto pitanazo.

Baldassi es ahora un “esclavo” que trabaja para Macri que le consiguió trabajo como político del Pro…¿como querés que opine si su patrón es bostero, tiene que hacer méritos todos los días…

3 Me gusta

todo esto mismo tendrían que haber dicho en fox tvp y cualquier canal, pero es más fácil ver que era roja para ramiro y decir que los cagó y listo, para qué ir un poco más allá

Ojo que Pitana es recontra influenciable si la prensa bosteril empieza a decir que en el partiod de ida el beneficiado fué River, a estar atentos y los periodistas partidarios y los que no son de la bosta deben actuar para desinflar estas versiones tan rebuscadas, porque nadie dice nada de como la bosta entró por la ventana cagando a Velez a la libertadores, o algunas cosas que hicieron sus jugadores también en ese partido y no solo el escupitajo, también algunas faltas reiteradas que se dejaron de lado, la incitación a la violencia de Lady GGAGA, y muchas más…

2 Me gusta

Es mejor que herrera, al menos.

1 me gusta

Damelo a Pitana. Herrera se planta en el area nuestra los 90 minutos para recibir los centros directamente…
Condicionado va a estar cualquiera que dirija pero damelo al Nestor en este caso.

3 Me gusta

Prefiero a Pittana antes que a Herrera.
Igual cualquiera que sea ya lo están queriendo condicionar en todos lados.

Si va Pitana hay que hacer un gol SI O SI.
Con un gol más no quedamos afuera ni aunque arbitre Crespi.
No rompas las bolas, Néstor. Ya nos garcaste un par de partidos post Boca-River. Incluso en el de verano inclinaste la cancha. Confío en que muestre por qué fue el árbitro que fue al mundial.

3 Me gusta

Guarda que Pitana esta recontra re mil condicionado porque lo que paso con el y con el lobby que van a armar despues de esto.

Otra cosa, a Boca no le expulsaron a Cubas, Gago (gestos) y a Pérez (escupitajo).
De esto no van a hablar en los medios?

me chupa un huevo :smiley:

3 Me gusta

Parece ridículo que Pitana venga condicionado hace 1 año por supuestamente haber dado mal un corner en una jugada muy dificil de ver, mientras que Lousteau nos cagó 17 penales en un partido clave y nadie dijo nada. Periodismo de mierda, bostero e impune.

3 Me gusta

Me importa un carajo este partido y quien dirija.

Me trae recuerdos aquel partido con Racing.
“Fue penal Abal” “Horrible lo de Abal” “Cuando vas a cobrar penal Abal?!”

1 me gusta

UN HIJO DE MIL PUTAS, todas las divididas fueron para bosta, el penal estuvo bien cobrado, la expulsion cualquier cosa. Lo que lo puteo la gente hoy en la cancha terrible.

1 me gusta

El partido con Racing es la nada misma, ni a nosotros ni a los de Racing les calienta, los dos estan pensando en la copa.

y esto??

River Plate
ULTIMO MOMENTO:

Se desgarro Teo Gutierrez, 5mm pierna derecha

Terrible la movida que hay con los arbitros para la vuelta. Deberia estar designado desde las 3 de la tarde y todavia no se sabe nada.

Ya estan diciendo que es Herrera, bah Vignolo dice eso y Marconi salio al aire a decir que River y bosta quieren a Herrera y que para la Conmebol no es una buena opcion por su reciente designacion como internacional.

River quiere a Herrera? Es joda?

2 Me gusta

El FOX dicen que va Herrera, el bosteriodismo y boca mismo estan presionando para que vaya Herrera, a Pitana no van a poder coparle la parada pero a Herrera los de boca se lo comen crudo y nos recontra empernan.

2 Me gusta

Ah bueno… dicen que va a ser el muerto de Herrera al final? Es demasiado malo, y es su debut internacional!!! mamita.

Según Marconi, dirige Herrera, sino lo hacen volar a Gnecco de la Conmebol. Que lindo, cómo digitan todo culiao! jaja.

PD: también dice Marconi, que los 2 clubes pidieron a Herrera, ja. Pero le conviene más a Boca, asegura que Pitana no vuelva al inodoro vs River, y poner un debutante a cancha llena para que se cague en las patas y termine inclinando la balanza ya sabemos a quien.

2 Me gusta