Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Si ponen a Herrera que es un novato, se va a cagar encima y va a ser re contra localista se me hace, me parece que prefiero a Pittana, que se yo

Pitana va a llegar condicionado y seguro que va a inclinar la cancha para ellos pero confío en que es un arbitro zafable antes que Herrera… Creo que dirigió en la ida de la sudamericana y estuvo bien igual mucho no me acuerdo.

1 me gusta

ese fue trucco, el dia que salieron a llorar de que tendrian que habernos rajado a medio equipo. Mas condicionado dirigiria todavia ese.

Es muy astuto Delfino, en las que tenía que cobrar y sacar amarilla dejaba seguir, en las jugadas con peligro de gol lo hizo mas de una vez…si consiguen el partido entero se van a dar cuenta.

Al no cobrar porque dejaba seguir, no paraba la jugada…entonces “no existía falta” y por lo tanto no había repetición.

1 me gusta

Flasheo con las patadas, lo cago a boca, pero las divididas eran TODAS PARA ELLOS
dejo pasar el escupitajo tambien asi que la sigan chupando que River tiene leche para todos

1 me gusta

nos beneficio con las expulsiones que no cobro. y el penal fue bien cobrado.

Si nos vamos a poner puntillosos:

Por River:

• La patada de Vangioni
  • La patada de Funes Mori
  • El cortito de Sánchez
  • ¿La de Teo era para Roja?

Por Boca:

• Cubas haciendo mínimo 3 faltas para amarilla estando amonestado
  • Gago incitando a la violencia
  • Pérez y el gargajo

Y después están las divididas.
Igual van a salir a llorar de acá al otro jueves para condicionar, arrancaron apenas terminó el partido…

igual los de boca lo re putean a delfino y nosotros tambien. siempre pasa lo mismo jaja

La d Teo no es para roja ni en pedo, cobro el penal y empezo a cobrar mancha para ellos al toque. Pero en lineas generales fue malo para los 2.

3 Me gusta
  • En semis de Sudamericana, Delfino cobró penal a favor de boca y echó a un jugador de boca sobre el final.

• En octavos de Libertadores, Delfino cobra penal a favor de River y echa a un jugador de River sobre el final, todo esto en el Monumental.

Parejito lo de este tipo eh jaja, siempre son polémicos sus arbitrajes.

En la cancha hubiese jurado que le pagaron los bosteros para que dirija así. Yo ví que todas las divididas las cobraba para ellos.

A favor de River:

1. La de Funes. Era roja.

A favor de Suciors:

1. Cubas, varias faltas de amarilla estando amonestado.
  2. Perdonó varias amarillas a distintos jugadores, sobre todo en el PT sobre el sector derecho de ellos.
  3. TODAS las divididas para ellos (eso me pareció en la cancha, ojo).

Dudosas:

1. La de Vangioni a Gago no me parece para roja, fue fuerte abajo a la pelota y llegó tarde. La amarilla está bien.
  2. La de Sánchez a Gago fue más una caricia que un golpe, y Lady se tiró como si lo hubiese tiroteado un sniper.
  3. La de Teo a Burdisso no me pareció para roja, quizás amarilla por imprudencia, pero no le fue a pegar, los dos fueron con la pierna arriba.

PD: cómo cobró Lady Gago, eh. Tiene pa regalar a toda la familia.

4 Me gusta

Un desastre, para ambos, no estuvo a la altura.

Por ahí es por la camiseta, todos vamos a verlo distinto según la vereda, pero como dijeron algunos:

• La de Vangioni me parece una jugada de roja, pero el contexto es determinante. No recuerdo cuando fue, pero antes de los 15’ fue. Esté bien o mal, CUALQUIER árbitro normalmente no expulsa tan rápido, menos en un partido así y al local.
  • La de Funes Mori sin discusión, es roja. Pifió acá.
  • La de Teo me parece como mucho amarilla, nada que ver la roja.
  • La del Negro a Gago no sé, parece que algo le hace pero ninguna repetición da seguridad de lo que ocurrió. Además, viniendo de Gaguita, dudo que haya sido grave.
  • Cubas tuvo que irse, por repetición por ahí, a mi la última que hace no me parece para amarilla.
  • El penal es penal, clarísimo.

Para mi la yapa, lo peor, es que por ser un pelotudo y desconectarse el intercomunicador o lo que sea, tiene que agregar 5 minutos, algo que cláramente nos desfavorecía ya que queríamos el final. Eso me pareció bochornoso.

En muchas divididas mal, para ambos. Realmente me pareció muy pobre el arbitraje.

:lol:

Y Vangioni ?? funes mori ?? sanchez ?? , yo no entiendo que tiene en la cabeza funes mori, un demente. Un tipo que se deja llevar por la euforia y a veces actua como un nene de 15, no tiene remedio. Lo digo ahora, si no afloja un poco con las patadas, fouls el partido del jueves, lo van a echar, igual para Vangioni, estos dos si piensan pegar como ayer, ya saben como termina esto.

la verdad que desde la cancha me parecio un asco, todas las divididas para ellos. pero ahora vi q podria habernos expulsado a alguno mas. igualmente a ellos no les expulso a cubas.

1 me gusta

Ya se sabe quien es el arbitro para el partido de vuelta???

Pittana o Herrera.

1 me gusta

En general, me dio la sensación que cobraba todas las divididas para Boca. No se si inclinaba la cancha, porque nunca estuvo inclinada para nuestro arco desde el desarrollo, pero me dejó esa sensación.

Ahora:

-Vangioni yo creo que es amarilla/roja… si lo expulsaba no estaba mal, pero ponía muy alta la rigurosidad y se le iba a ir el partido de las manos. La amarilla es una buena decisión, si lo ves del lado del arbitro… obvio que los bostis van a tener bronca pero es asi…

-Ramiro es un loco, no puede hacer eso… acá para mi se equivoca fiero Dolphin… porque ve la falta, y amonesta, cuando era expulsión.

-En el manotazo de Sanchez a Gago, Delfino no la ve. Acá es responsabilidad del línea, el mismo que no ve en el primer tiempo como Calleri se lleva clamorosamente la pelota con la mano a 3 metros, en sus narices… A Sanchez después lo amonesta por cualquier cosa.

• En el penal no hay duda, acertó.

• El escupitajo de Perez a pity es imperceptible. Tendría que tener sanción de CONMEBOL, ahora que están “serios” en ese tema, como con Gallardo y Mercado.

• La expulsión de Teo, exagerada. Una amarilla y listo. Creo que estuvo condicionado por errores anteriores.

• A Cubas no lo echó ante la reiteración de faltas, pero la ultima a pity era de amarilla y se hizo el sota.

• A mi gusto faltó una tarjetita a Perez, que cometió bastantes faltas.

• Hubieron 3 jugadas nuestras que me dejaron la sensación de faltas. En el primer tiempo, una de Cata a Mora casi sobre la raya, tal vez no fue, no la vi otra vez… Depués, sobre el final de la primera parte para mi hay falta a Sanchez sobre la derecha, entrando al area, pero no se si fue dentro o fuera. Y finalmente una de Driussi en el segundo tiempo que me pareció penal al principio pero viendola bien creo que exageró la caida.

En conclusión, me pareció muy malo el arbitraje de Delfino. No pienso que haya beneficiado a River, pero un tipo mas riguroso nos dejaba con 10 antes…

5 Me gusta

Este Baldassi no da mas de la bronca de ayer evidentemente :lol:
Recien me despierto y me entero que era roja para Vangioni, Funes Mori, mano de Sanchez en el area.

1 me gusta

En planeta de los simios dicen que ya esta confirmado Pitana para el jueves.

El arbitro en las jugadas puntuales nos favoreció, tendria que haber expulsado a FM y Sanchez y lo de Vangioni si era para roja no estaba mal, ahora tambien tendria que haber expulsado a Cubas, Gago y Perez, ahora no fue un robo como quiere hacer creer el periodismo, un robo hubiese sido si hubiera expulsado a los jugadores de boca y a los de river no

2 Me gusta