En Twitter lo están puteando al Lancha Delfino pensando que es el árbitro.
[TWEET]596516751510216704[/TWEET]
:mrgreen:
En Twitter lo están puteando al Lancha Delfino pensando que es el árbitro.
[TWEET]596516751510216704[/TWEET]
:mrgreen:
:lol:
Delfino hijo de re mil puta
El Vasco quejandose despues de bajarse del colectivo, mentira que los dirigentes lo mandaron a llorar.
Lo que faltaba, que los bosteros tilden de gallina a Delfino… quien sigue? Lousteau?
Hijo de puta cobro todo para bosta hoy, la escupida de Pérez? Qué onda? Ni siquiera amarilla?. Cubas jugo gratis repartió de lo lindo. Y si no cobraba ese penal no salía vivo creo que fue más evidente que el Pérez a caruso.
Les estamos devolviendo todo lo que afanaron historicamente en copas. Me encanta. Que vengan a llorar de a uno los bosteros. Todo vuelve. Espero que en la vuelta no diriga condicionado el que le toque.
Bueno, no seas tan iluso nachito jaja.
Iluso? Por? Qué se yo, nos pueden cagar, como no. Vos estabas seguro que nos mandaban al bombo y hoy no fue así. Espero que la semana que viene no tenga que darte la razon jaja.
Si toca Herrera ya te doy la razón antes que empiece el partido. Nos va a matar. Con cualquier otro puede pasar cualquier cosa.
Con los antecedentes previos mas lo de hoy, ellos definen de local con todos los chimpances protestando por todo y tirados en el piso. No me podés decir que no va a estar condicionado.
Delfino claramente cobró todas para boca, aunque fm se deberia haber ido expulsado, cubas también. El penal lo cobra porque fue muy evidente y si no lo cobraba no iba a dirigir nunca mas un partido de primera, estaba al lado de la jugada. Encima después para compensar lo hecha a teo en una que era para amarilla.
Me expresé mal. Condicionado va a estar, el tema es si se deja influenciar por eso o no. Ahí está el punto. Salvo Ceballos y Herrera, con el resto es una lotería.
Condicionado va a estar, y preparense porque esta semana van a mariconear por todos los medios.
Ese condicionamiento lo eliminamos haciéndoles un gol (no se como, porque a este equipo le cuesta un huevo meter goles). Se los come la presión si metemos un gol tempranero.
Hizo lo mismo que en la semi, todas las divididas para Boca, no cobro un par de foules para River, y no rajo por juego brusco a algunos de nosotros. El tema es que de cada 5 jugadas que los de Boca hacian foules tacticos o foules comunes cobraba 1, entonces si lo miras desde ese lado, dirigio mal para ambos lados.
Lamolinesco partido de Delfino. A nosotros nos tendría que haber rajado a varios (siempre pelotudeando, y lo peor es que SIEMPRE SON LOS MISMOS!!!), y Boca fauleaba mas pero no tan violentamente, y como no era violento no cobraba.
Hijo de puta, dio 1 minuto de descuento en el primer tiempo, y 5 en el segundo… ANDA A CAGAR! FORRO!
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Recien leo este comentario :mrgreen: … por lo visto varios vimos un doble de Lamolina en cancha, igual Lamolina nos cagaba bastante mas…
Vos fuiste? al menos esa era la sensación del murmullo y puteadas de la gente, dejaba pasar muchas. Capaz que boludeces, pero se sumaban y la gente se hacía notar, por eso lo terminaron puteando en el entretiempo.
Yo como escuché el partido con auriculares… se notaba bastante el sonido ambiente.
A mi me sigue dando miedo que el arbitraje de Loustau haya sido normal y el de Delfino tirando un poco más para nuestro lado…
Miedo por lo que se viene en la Bosta
Por algo Boca pide a Pitana. Lo quiere condicionar, “brindarle su apoyo”, intentando de que el tipo le devuelva el favor del córner parece.
Ojo ahí.
El clásico que viene va a ser super caliente, si ponen a Herrera va a ser cualquier cosa porque es muy malo, se le va a ir de las manos en seguida el partido.
En la cancha lo cagué a puteadas.Me quedé sin voz de tanto putearlo y ahora leo que perjudicó “claramente” a boca en varios pseudo periodistas.Que se yo.
Lo único que digo es que las divididas siempre eran para ellos y su forma soberbia e histérica de arbitrar es demasiado irritante.