Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Para mi fue un robo, 3 claros expulsados por parte nuestra que no fueron , pero me encanta que sea asi, toda su historia nos cagaron a patadas, siempre fueron ellos los sucios, los anti futbol, ahora banquensela , que lloren todos, manga de negros de mierda… chupenme bien los huevos.

1 me gusta

¿¿¿Vos viste bien la “grulla” de F Mori??? No es una patada cualquiera, brother. Fue muchísimo más roja que la de Teo, que también fue fuerte (e innecesaria).
La realidad es que será mediocre, pero si de veras nos quería cagar sí ó sí, ni lo cobraba el penal (que existió) al Pity.

1 me gusta

Si la ví, pero por otro lado también tenemos los gestos de Gago que son de incitación a la violencia y para roja. Y el escupitajo de Pablo Perez que también es de roja.

Y sabes muy bien que cuando te inclinan la cancha con manchas, y no te las cobran a favor, los jugadores se van calentando y perdiendo el control.

Lo bueno es que a este salame ya lo sacamos de encima, te lo regalo en cancha de ellos. Lo único que espero que la balanza se incline para el lado de pitana, que es un cieguito pero no tan hdp como herrera, ese es malo y encima nos tiene asco…

Por eso, todo depende de la jugada hermano. De dónde viene la pelota, si de un rebote, o si la pelota va a la mano, no a la mano busca la pelota, si la levantas o la movés como decís cuando no tenés que hacerlo al ir a tapar o en una barrera, etc.
Pero también hay jugadas en donde se da la típica “qué querés que se lo corte al brazo?”, y algunos te lo justifican así, que se le va a hacer.

O sea, lo define el árbitro, lamentablemente está lleno de grises. Pero en este caso concreto de de Sánchez, fijate que la 2da o 3er repe que dieron, o sea la de nivel de campo y del árbitro casi, se nota que es más casual. Si para que el puto de Balassone lo corrija a Tití Fernández que estaba como loca pidiendo mano!

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

A este pelotudo de Delfino, me acuerdo que le elogiaban eso (es más, comenzó así, amonestando a los 5 min, pero era obvia), que no se cagaba, que era correcto, que ponía orden… bla, bla, bla… El Gordo Bonadeo y otros lo pedían para el mundial! Y últimamente está muy moquero (en cambio el que levantó fue Lousteau), y la frutillita del postre fue el Velez-Arsenal.

Para mí nunca fue un buen árbitro éste. Capaz tiene rumbo de ser el nuevo Abal, al que todos le ponían fichas, duró 6 meses su buen papel y terminó siendo un mediocre más, que menos mal que no fue al mundial, y si iba, iba por acomodo. Hasta que lo vieron en la copa Confederaciones y dijeron… “Grondona, proponga otro referí de su país…”, y fue Pitana.

1 me gusta

¿Lo seguirá pidiendo todavía?, ya se quedaron si árbitros, en cualquier momento hacen sacar un decreto para que dirija crespi…

1 me gusta

Cubas jugó gratis un tiempo

6 Me gusta

No, no lo sé muy bien, porque eso hoy no sucedió. Teo metió la patita de pelotudo, no de caliente.

Así y todo, veo tu avatar y ya no tengo nada que discutirte, es como vos digas lo que sea.¿Hay que reputear a Delfino? Lo reputeamos y listo . . . :smiley:

2 Me gusta

Me canse de putearlo al hijo de re mil puta este, todavía no entiendo como nos dio ese penal !! TODAS pero TODAS las putas divididas eran para ellos, cuando nos hacían falta cerca del área, dejaba seguir y no volvia la jugada nunca, después del penal, parecio haber dicho “bueno, ya están ganando, ahora les cobro absolutamente todo en contra”, que se yo, a este colorado hijo de re mil puta no lo puedo ni ver

1 me gusta

La de Teo no, fue un pelotudo. Pero me parece que FM6 y otros jugadores venían molestos por algunas jugadas.

Santi, vos que siempre vas poniendo sobre los proximos arbitros, no se deberia saber ya a esta altura quien es el arbitro de la vuelta? o estoy muy ansioso?

Un robo para nosotros , porque Cubas jugó gratis todo el partido.

1 me gusta

Para mí estuvo bien pero en la cancha lo re putie.

Lo que putee a Delfino no tiene nombre

En un grupo los bosteros tmb lo putean insolito , bah aunque capaz deberia haber expulsado a alguno

1 me gusta

Los bosteros siempre se van a quejar.

1 me gusta

Por acumulación de fouls, tal vez (así como Ponzio jugó gratis en la Sudaca del 2014). Pero yo hoy no vi NADA tan evidente y alevoso como la grulla de F Mori. Seguida por el patadón de Vangioni y el codazo de Sánchez a Lady Gago. Y recién en cuarto lugar se puede contabilizar el gesto del mismo Gaygo.

estoy exultante, lo que sufri, lo que pari no tiene nombre. Pero tengo los pies sobre la tierra.
Le agradezco a todos los santos las patadas de Vangioni, Funes Mori, Sanchez y Ponzio. Asi hay que tratar a las sanguijuelas, hay que hacerles sentir el rigor.

su cartel profesaba “un viaje a tierras hostiles” bueno, tenian razon.

2 Me gusta

jajaj nooo, me parece muuuuy raro que todavía no haya salido quien va a ser, para mi los bosteros estaban esperando el partido de hoy para después condicionar al de la vuelta o algo asi, la verdad me parece raro

que flor de hijo de puta este Delfino.
todas las divididas eran para la bosta.
menos mal que cobró el penal sino no salía vivo.

1 me gusta

GRACIAS