Ah, agrego que cuando salio la putita vip de Gago se abrazo como haciendo que tenia frio…
Eso, mas que el 4to arbitro lo ve mientras sale tambien es expulsion.
Ah, agrego que cuando salio la putita vip de Gago se abrazo como haciendo que tenia frio…
Eso, mas que el 4to arbitro lo ve mientras sale tambien es expulsion.
Mención especial para el puto telescópico de Gaga (telescópico porque se nota a kilómetros que se sienta en el eje), pedazo de maricón, la conmebol va a estar dibujada, a gallardo lo garcan por decirle una boludez al árbitro y a este payaso con sus gestitos gay no le pasa nada. Otro fracasado, te quisiste hacer el poronga que maneja los hilos y los únicos hilos que podés manejar son los de una marioneta en un teatro infantil, bobo. Qué asco me dá ese tipo, o tipa no sé, encima te van a recontraputear por haber dado el pase al medio en el penal, ahí se nota lo grande que te queda la selección, que por suerte ahí ya no te vamos a ver más…
Desastroso con las tarjetas para ambos, pero TODAS LAS DIVIDIDAS LAS COBRABA A ELLOS EL HIJO DE MIL PUTAS!!! :evil:
Ah me olvide aca hay que pegar y rezar que el arbitro haga mal su trabajo. Es la mejor manera de ganar
Con éso de expulsar a Teo, para mí Delfina se ganó el cielo.
Dejate de joder …
El primer expulsado del partido debio ser Cubas
HIJO DE PUTA. VIGILANTE RATA.
Desde que existe la Libertadores, es así. Y cuando el rival viene mejor que vos, más que la mejor, es casi la única.
imposible putearlo, no expulsó a tres de River… y a Teo lo echó porque el partido iba 1 a 0, sino lo dudo mucho
Es que no se juzga eso, se juzga “intencionalidad (o casualidad) de querer jugarla con la mano”, o “mano deliberada”. Vos sabés que sigue habiendo un gris grande ahí en el reglamento y siempre es interpretación del árbitro.
Me hace acordar a cuando nos cobrábamos “mano” en el colegio o en el barrio así como decís, je.
Y la de Ponzio, me hiciste dudar ya, tendría que verla de nuevo, fue antes del cambio?
Contra otros bostas anteriores no nos alcanzaba pero si gaga es el ícono de ellos me voy quedando mas tranquilo.
Por fin fuiste localista hijo de puta cobraste las manchas para bosta pero nos diste un penal y no rajaste a FM y a Ponzio, lo de Teo habra sido para compensar la de Fm? esa si era para roja
Sí, pero con él en casa contra los cochinos, venimos dulces . . .
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
Che, no entendí el texto tuyo anterior, muy sutil para mí; me parece ó no te cae muy bien Gago?
No sé si eran para expulsión las de River, pero prefiero que se dirija así en la copa. A Teo lo raja sobre el final por las dudas, para que nadie diga nada.
A ver, el supuesto “penal” que piden para Boca no fue ni a palos. No solo que no tiene intención, sino que la pelota busca la mano en vez de al reves.
En cuanto a las supuestas rojas, ¿desde cuando todas las patadas son roja? ¿Cuantas veces nos han cagado a patadas y se llevan amarillas?
Para mí dirigio pésimo. Se puede argumentar que no expulso jugadores de River, pero también que inclino la cancha con manchas a favor de Boca y hubo varios foules a favor de River que no cobro nada.
Osea que vos podes ir corriendo con los brazos girandolos y revolenadolos y no te van a cobrar mano?
Hay dos cosas para juzgar, intencionalidad es una pero en primera instancia se juzga la falta de prevencion, Si tenes la mano alejada del cuerpo y te pega en la mano es falta por el simple hecho que no podes ir a marcar con las manos tan despegadas.
Maidana por ejemplo es muy bueno yendo a marcar y siempre va con los brazos atras corte esposado, esa es la posicion para marcar.
En realidad no fue por alabarlo:mrgreen:. No se, yo le veo la cara que pone cuando está en el piso y todo el teatro que hace y encima los árbitros le cobran. Está bien, la de vangioni fue letal y se lo merecía por forro pero gran parte de su carrera la hizo engrupiendo más que por lo que juega. Y sí, me dá bastante asco ese flaco…:lol:
Igual, más allá de lo horrible que fue lo de Delfino, se cagan a patadas en estos partidos… Si te pones firme tenes que echar a 5 por lado
no se olviden de la mano de caleri, LATERAL PARA BOCA. delante del linea.
Dejate de joder. todas las divididas para ellos. vamos a ver que dicen mañana