Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Cubas se canso de hacer faltas. Es mas, no debió terminar el primer tiempo.

Fue el peor arbitraje en clásico del que tengo memoria. Este tipo hizo que lousteau parezca pierluigi collina

1 me gusta

El escupitajo es lo mismo que el golpe de Sánchez. Si no lo ve, no sanciona.

Se hizo el re pelotudo.

Es que si no dejaba pasar toda la suma de las que eran para nosotros o los frenos al juego, no hubiera tenido la necesidad de emparejar o perdonar. Es MALO él en sí. Y Funes pega, porque lo dejan. Lo de Sánchez, me sorprendió que no lo botonee el lineman.

Todos van a hablar de Ramiro. Pero y Cubas?

No importa si fue casual o no, la mano estaba muy alejada del cuerpo. Si ponzio hizo una falta clara de segunda amarilla

dejate de joder…

Cubas y el guanaco Pérez se tenían que ir. De river se tenían que ir al menos 2 ó 3. Las divididas las pifió todas. Al menos la pegó en el penal.

Piri descripcion grafica

11 Me gusta

la puta que te parió delfino bostero hijo de un camión lleno de putas

1 me gusta
  • Che tenes un mosquito
  • uh, matalo
    -…

4 Me gusta

Con las expulsiones estuvo muy flojo, era roja para FM y Sanchez; y roja para Cubas y el villero de Perez

Pero mas allá de eso, todas las divididas para boca, ya se nota a simple vista como los favorece, todo todo todo para boca

de que escupitajo me hablan??

La de Cubas era de Roja. La de Funes tambien. El resto es discutible, la de Sanchez la dejamos de lado porque no pasó nada, si lo veía era roja (o sea, si vamos a hablar de la de sanchez, hablemos del garzo de perez a pity cuando delfino estaba de espaldas, tambien es expulsion).
Igual la hizo bien, nos cobró un monton en contra que no fueron (la que le cobra a Krane antes del cambio es alevosa), y no nos cobró varias que fueron (la de mora en el vertice y la de sanchez en el costado fueron terribles), al mismo tiempo por 2 boludeces ya condiciona el arbitraje para el proximo. Me juego a que ahora el putito de crespi va a patalear y le van a poner a su socio herrera.

Fue un desastre para ambos. El partido no terminó en trompadas porque era la ida.
Tendría que haber expulsado a Vangioni, a Funes Mori, a Cubas y a Pablo Pérez. A Barovero lo amonesta por una falta de Cubas que era segunda amarilla clara y era la primera que protestaba. Gago le mariconeó todo el partido haciendole gestitos y nada…
Le gusta el protagonismo a este tipo.

3 Me gusta

La de Vangioni no es roja ni en pedo, debe haber 10 por partido en nuestro futbol. Claro, como se la hizo a la prostituta mas grande de nuestro futbol y ENCIMA LE ROMPIO LA MEDIA hacen todos un escandalo.

El resto:
Lo de Funes Mori podia ser roja. Lo de Cubas (repeticion de infracciones estando amonestado) tambien.
Lo de Sanchez era roja. Lo de Perez escupiendo tambien (sin contar una plancha/pisoton que estando amonestado tambien era roja)
Lo de Teo era amarilla, ni en pedo era roja.
El penal fue penal.
La mano de Sanchez fue completamente casual.
La amonestacion a Barovero un mamarracho, Gago se queja todo el partido y nunca lo amonestan.

1 me gusta

agrego: el penal lo cobra por la patada, no por el agarron, si no tiraba la pata para mi no lo cobraba, y era un penalazo.

1 me gusta

De River:

Delfino erró feo pero muy feo en la de Funes Mori.

Vangioni no era para roja.

Ponzio no era para roja.

A Sanchez no lo ve. Si el juez de raya no le avisa, no puede sancionar.

No hubo mano de Sanchez.

Fue penal para River.

Bien expulsado Teo Gutierrez.

De Boca:

No amonestó a Gago por múltiples protestas.

No expulsó a Perez por el escupitajo

No expulsó a Cubas por reiteradas faltas.

Sin embargo, el bosteriodismo va a decir que favoreció a River.

El tema que crearon los monos

no dejemos pasar la verguenza que volvio a ser el arbitraje , hasta cuando ¡¡¡¡¡

Y llora y llora y llora bosta llora, PUTASSSS

1 me gusta

Nene, esto es la Copa Libertadores, nene, no un torneo de Rumy.

q se ponga medias para jugar lady gago, no cancanes!!

2 Me gusta