:lol:
Realmente van a empezar a putear a delfino ? tuvo q echar a Funes mori y Vangioni lo perdono.
No tienen cara algunos eh.
:lol:
Realmente van a empezar a putear a delfino ? tuvo q echar a Funes mori y Vangioni lo perdono.
No tienen cara algunos eh.
Gracias, Delfi.
Hoy no nos podemos quejar del arbitraje me parece
Un desastre delfino… el cornudo de lady gago deberia haber terminado minimo con amarilla.
Y ni hablar que se encargo sutilmente de inclinar la cancha en el ST.
El penal lo cobro porque no tenia como zafar.
Lo de Delfino fue asqueroso, para ambos lados. Cubas jugó gratis mucho antes de las patadas de Funes Mori y Vangioni
La chiquitas todas para ellos. Las que podían definir el partido para nosotros. Gastamos mucho crédito hoy pero no había otra que jugarlo como se jugó.
Muchachos saquense la camiseta un ratito, Vangioni se tenia que ir expulsado, la Funes Mori tambien era para expulsion, y nos dio un penal que era pero ya nos cagaron tantas veces que el que lo haya cobrado es importante, Teo esta bien expulsado, tambien tenia que haber echado a Cubas y cobro algunas manchas para ellos pero en general nos favorecio.
Si echaba al piri en el primer tiempo no lo ganabamos ni en pedo.
Me preocupa que para la vuelta el arbitraje se cobre todo lo de hoy como paso en la sudamericana y en la primer jugada dudosa cobren penal o nos expulsen alguno, ya que no les tiembla el pulso a los arbitros si lo tienen que hacer al minuto cuando es contra river, ya quedo demostrado en la sudamericana.
Volviste!!, igual todos sabemos que River no puede pasar a cuartos ni en cien años.
ahora es increible como llora gago y no le hacen nada
por que pasa eso? hay alguna expicacion?
sale barovero a la mitad de cancha y de una lo amonesta
gago lloro todo el partido y nada
Vangioni era naranja, puede ser la duda.
Funes Mori era roja, sin dudas.
El penal fue penal.
A Cubas lo podía echar eh, después de la amarilla hizo fácil 6 faltas (Amarilla minuto 3…)
Vangioni deberia haber sido expulsado
Penal para boca por mano
Funes Mori deberia haber sido expulsado
Sachez deberia haber sido expulsado
Y Ponzio deberia haber sido expulsado
No pueden decir que no nos favorecieron.
La de sanchez no fue con intencion. Lo de ponzio no era para expulsion.
Era roja para FM y Sanchez, minimo.
Tambien era roja para Cubas.
Todavia tengo que bajar del extasis del partido, pero me preocupa este potencial favorecimiento hoy. Nos la van a mandar a guardar en la boka… hay que hacerles un gol tempranito, sino minimo 2 tipos por nada nos rajan.
QUE MALO SOS HIJO DE PUTA!
Delfino la concha de tu vieja, no me importa que no expulsaste a Funes y Sánchez. Porque te vestiste de Lamolina casi todo el partido, cara de adolescente precoz!
Todas las que eran para nosotros, las chiquitas, las demoras del juego, la que queríamos jugar hubo una que nos cagaste continuidad… nada. Entiendo al hincha en la cancha.
Después con el correr de los minutos, no se si empezó a emparejar, pero la cosa es que es malo en sí, y además dejó pegar a los 2, no sólo River, no chamuyen.
Y Cubas? no jodamos.
Viejo de mierda move el culo que no nos caguen con el arbitro hace Una bien la concha de Tu hermana
Para mi dirigió bien
Vos también le crees a Tití Fernández que lo gritó como loca? Gordo puto.
Después, hubo otra toma, mas parecida a la del árbitro, que parecía más casual que otra cosa.
PD: Ponzio expulsado? no creo. Entonces a Cubas qué? Los otros sí, mas Funes, a Sánchez se lo debería haber marcado el lineman porque se lo ve de espaldas a Germancito.
Donde mierda nos favorecio? A cubas lo tenia que rajar Perez escupio a Martine adelante de el y no lo echo casa vez que Una puta IBA al piso cobraba falta en Los ultimos minutos inclino la cancha a lo loco dejense dee romper Las pelotas
Las alevosas fueron las de Funes Mori y Sánchez. Lo demás es discutible, en la del penal se ve que Sánchez se mueve y pega el envión con las manos sin querer levantarla (o por lo menos así lo podemos interpretar).