Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Nose porque mierda critican a delfino por el penal que le dio a boca en el monu. Fue penal claro viejo, dejen de echarle la culpa a los árbitros, rojas hizo una pelotudes imperdonable y le dio la patada al otro.

Delfino en mi critero, uno de los mejores árbitros, y es duro con las tarjetas (Le haces un gesto y te expulsa). Obviamente es muy difícil expulsar un jugador en un superclasico, pero a este tipo no le tiembla el pulso para hacerlo.

1 me gusta

No es solo cuestión de si fue o no fue.
Hace como 12 años que no nos cobran un penal en la cancha de Boca, fue por falta de situaciones? preguntale a Loustau… pero Boca a los 15 segundos ya tiene uno.
No puede ser que siempre con Boca los árbitros son localistas pero cuando somos local tiran para ellos también o dirigen “normal”.
Bah, de poder puede, ya lo dije una vez, el periodismo los mata a los árbitros cuando se equivocan a favor de River, por más que sea una pelotudez como un corner. Pero si beneficia a Boca hacen como si no pasa nada.

6 Me gusta

Yo no dudo de que haya sido penal, pero me pregunto si hay una falta en el área de la bosta al minuto, cobrara un penal a favor de River?

Nadie dice que no haya sido penal sino que lo cobrara en cancha de bosta siga siga

Ojo esta noche con el primer minuto desde que empiece el partido con este hijo de puta de Delfino :mrgreen:

- Teniendo en cuenta los 3 enfrentamientos oficiales entre River y boca que le tocó dirigir, Delfino siempre debió afrontar situaciones determinantes en el primer minuto de juego.

[SPOILER][i]1- La primera vez fue por el Torneo Final 2013, cuando Manuel Lanzini, a los 42 segundos, aprovechó un centro de Carlos Sánchez y marcó, con un gran cabezazo, el gol más rápido en la historia de los Superclásicos.

2- En el mismo año, pero en el Estadio Monumental, Federico Andrada cayó dentro del área luego de una supuesta infracción de Fernando Gago y el árbitro decidió amonestar al exdelantero de River. La acción se produjo cuando el cronómetro marcaba 1 minuto y 15 segundos.

3- La tercera y última situación determinante, tuvo como escenario nuevamente el Antonio Vespucio Liberti. En el partido revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana 2014, Ariel Rojas le cometió penal a Marcelo Meli, a los 15 segundos, y Delfino lo cobró. De todas formas, con una gran atajada Marcelo Barovero desvió el remate de Emmanuel Gigliotti y el Millonario se clasificó a la final del certamen.[/i][/SPOILER]

Una a favor, aunque fue en el partido de vuelta en ambos casos:

- Delfino estuvo en las últimas dos eliminaciones coperas de boca. Una fue frente a Newell’s en Rosario, por la Libertadores del 2013. Y la otra, el año pasado por la Sudamericana, frente a River en el Monumental.

Historial de Delfino dirigiendo a la bosta:

- Ganó 8, empató 2 y perdió 3.

1 me gusta

Si le hubiesen pegado una patada a uno de los nuestros al minuto en la Mudonera le sacaban roja a nuestro jugador y cobraba penal para bosta.

2 Me gusta

Espero que no este adornado por el Cáncer Crespi.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE SORETE CUANTO TE PAGARON LOS BOSTEROS HIJO E PUTA

CAGON

OJAA SE MUERA TODA TU FAMILIA RATA INMUNDA HIJO DE PUTA BOSTERO DE MIERDA OJALA TE AGARRE CANCER SORETE CAGON SIEMPRE NOSC AGAS FORRO OCBRA ALGO PARA NOSOTROS HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Que alguien le pase un par de anteojos a Delfino.

Como te odio delfino hijo de puta

1 me gusta

BOSTERO DEL ORTO OJALA SE TE MUERA TU FAMILIA Y TUS HIJAS HIJO DE PUTA

1 me gusta

Un cagoncito delfino hasta ahora. Hace la mas facil siempre

Cubas juega gratis y Gaga nunca comete faltas, no delfina? asi te dijeron?

hay que ir a visitarlo al vestuario a este hijo de mil puta

1 me gusta

Este hijo de puta por que no cobro el penal a Mora? Eso en la mitad de la cancha cobra falta. Solo se hace el pija para cobrar en contra de River.

Se canso de cobrar boludeces para que salgan con faltas o pongan la pelota en el area.

4 Me gusta

HIJO DE UNA GRAN PUTA

Creo que ya nadie puede decir que lo del clasico pasado a River se lo cobraba no? Lo de Mora fue un claro penal.

1 me gusta

Lo de Mora fue mancha, no flasheen. Y lo de vangioni era roja. Igual es un hijo de puta delfino

1 me gusta

Delfino la concha de tu madre!!! Todas para voka, todas! No se podía pasar a medio metro de Cago, que cobrabas falta maricon!

1 me gusta

Delfino FORRO HIJO DE PUTA!!!.

1 me gusta