Deben estudiar teatro con Lito Cruz estos maracas. Otro que me produce arcadas es el arquero, si tu botín le pasa a 10 cm ya se agarra la mano y salta a prepotearte calentando el partido, es un candidatazo al best seller del año: “La historia viva de un fracasado…”:lol:
La que Cubas lo agarro a Driusi era amarilla clara.
Después en el Primer Tiempo, la jugada que Osvaldo la clava en el palo, si no me equivoco la jugada previa arranca de un lateral que era para River clarito. NUNCA mas la repitieron y si era gol te arruina.
No la pude ver despues. El resto dirigió perfecto.
Habría que hacer apuestas para ver en que minuto cobra penal para Boca. No creo que vaya a romper el record de cobrar uno a los 15 segundos de partido.
Delfino es uno de los mejores arbitros del futbol argentino, ojala tenga un excelente partido, y nos de algun penal
Abal nos dirige el domingo contra racing
[i]- Abal no dirige a River desde el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Estudiantes cuando River se impuso por 3 a 2 en el Monumental.
- Arbitró a River en 20 oportunidades: River ganó 10, perdió 7 y empató 3.[/i]
[TWEET]595668226178154496[/TWEET]
Soy el único que cree que Delfino, una de las suyas va a tener? Y que va a ser en contra nuestra? ojalá no sea determinante.
Que un árbitro, cobre en base a una imagen de TV/celular/walkie/transmisor no contemplado en el reglamento, no sé… en la actualidad yo lo cuelgo 6 meses.
PD: Elizondo, tampoco cobró viéndolo él en Alemania 2006, sino que lo vio el 4to, y lo corroboró con la TV ahí nomás, pero no fue tan evidente, y fue mas sensacional el cabezazo que una mano o un penal discutible, además Elizondo se terminó retirando a los meses, ja.
Mas alla de como dirigio y como este dirigiendo es un tipo que no tendria que haber podido dirigir nunca mas, por lo menos no partidos de primera o partidos importantes, es asi.
¿Es el show del chiste?
No creo que dirija mal, digo un penal al primer minuto con toda nuestra gente no creo que cobre no?
Todavia no baniaron al bostero de mierda este. Anda a vender mandarina a la peatonal, salamin.
Ya salio el arbitro para la vuelta?.
Loustau se portó bastante bien, pero la TV le cubrió algunos bejámenes. El linea se equivocó para nosotros.
Delfino es anti River, pero sus antecedentes son coincidencialemente parecidos a los del anterior. En un par de partidos nos cagó, cobró sin miramientos un penal al segundo, y viene de mandarse un par de cagadas groseras en el torneo, así que no le va a ser tan fácil cagarnos, mas allá si la TV lo cubre o no.
El penal de Rojas fue penal, dejen de llorar. Mejor preocúpense de nuestros jugadores, que se dejen de mandar cagadas pelotudas.
A este hijo de mil hay que putearlo de entrada, y protestar y pedir todo
Contra el Pincha por copa nos dirigió Pitana, Santi!
Abal si no me equivocó también nos dirigió contra Racing en el de CHICHIZOOOOOOLA LAS BOOOOOOOOLAS VAN A EMPATAR
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
PD: La concha de tu vieja Delfino, forro, sorete con complejo de estrellita, cuervo con el ano dilatado.
pelotudo.
Me llama la atencion que no haya salido a hablar en 90 minutos de bosta o algun otro programa como hizo en el clasico de la Sudamericana… espero que sea una buena señal…
estuvo en el programa de Closs el domingo
TE VAMOS A MATAR A TODA LA FAMILIA SI NOS PERJUDICAS LA CONCHA DE TU MADRE DELFINO.
Nefasto entonces…
Espero que No cometamos un penal pelotudo nunca más, no hay que darle nada para cobrar. Ojalá les vuelva aechar al cata, no lo puedo ni ver al dumbo ese orejudo de mierda.
la gente se tiene que hacer sentir, y no me cabe ninguna duda de que será así.