Es que bueno ya es normal, empieza el partido, a los 7 segundos y medio los comentaristas: “se lo ve mejor a boca” JAJAJA chupenme la pija hijos de puta.
Después orion tapó una de mora que no era para tanto y la repitieron 150 veces como si fuera la atajada del siglo, pero de repetir los goles para aclarar dudas ni hablar.
El árbitro nada, el partido lo perdió el muñeco esta vez.
Lo peor es que hasta Latorre tiró la duda de si en el primer gol Orlando estaba habilitado (que vale la aclaración para mi si porque el pase se lo da Cavenaghi). Pero bueno, que siga el circo por parte de la TV y los periodistas.
Yo estaré loco entonces que vi que cobraba TODAS las divididas para bosta, hasta los laterales para ellos cobraban, todo lo que era dudoso era para ellos.
En la jugada que pudo haber cambiado el partido desde movida el tipo se hizo olimpicamente el pelotudo, que fue en la del palo del Hipster de Osvalido que previamente habia hecho un foul grande como una casa a Pezella. Si la metia y no pegaba en el poste el partido era todo a pedir de los bostas…
Para mi le tiraba un poco la bosta igual. Muchos laterales o divididas fueron para ellos. Igualmente lo pierde el Munie y su dormida contra los cambios del asco.
Horrible, dejó que los jugadores locales con sus protestas y caídas al piso falsas le manejaran los tiempos del partido sancionando mas faltas a favor de boca que de River en iguales jugadas.
Por como dirigió hoy queda mas en evidencia el robo de 2011. Es obvio que al chabon le pusieron guita en ese partido mientras que hoy dirigió bien para los dos.
Dirigio bien y hasta nos beneficio en alguna que otra. La de Maidana (mas alla de si llega a pegar o no) lo deja muy en evidencia y cualquier arbitro MINIMO cobra falta. La amonestacion al Cata por reclamar :lol:
Para mi Lady Cago intento manejarle el segundo tiempo y de a ratos lo hizo. Creo que nunca vi un jugador TAN PERO TAN PUTO como Cago. Entro y a los 2 minutos estaba en el piso agarrandose el riñon, lo tenia en la mano mientras movia los brazitos. TODO el segundo tiempo asi estuvo.
Espero que actue Leito con un par de patadas en el orto asi la putita llora y llora. Pedazo de puto lloron hijo de re mil puta.
Increible, aparte es pesimo fingiendo, pero PESIMO eh…
Lo loco es que nadie lo amonesta asi deja el show, es mas, le dan explicaciones de por que no le cobran.
Hoy un compañero cuervo me decia: “Ayer miraba el partido y lo que vende humo Gago tirandose es de no creer, despues miras las repeticiones y ni lo rozan al hijo de puta…”
Que llorones los bosteros por favor, se ve que Arruabarrena bajó linea de que lloren todo el tiempo, Chavez en esa que se quedó tirado cuando Maidana no le tocó la cara, Meli también tirandose como si le hubieran metido un tiro, y ni hablar de lady Gago.
Es verdad lo de Cago, entro y al minuto ya estaba llorando y asi hasta el final, le quiso y pudo por momentos manejarle el partido al arbitro como siempre, lo mismo que el año pasado, espero que en el cruce por copa haga lo mismo y lo rajen o lo cojamos otra vez
[i]- “Ojalá que sea abierto y con pocas jugadas discutidas. Y si las hay, que acertemos. Por experiencia, en el encuentro de ida se cuidan un poco más. En la revancha, como uno se queda afuera sí o sí, arriesgan más”.
“Uno imagina una cosa y después depende mucho de lo que pase dentro de la cancha. Si hay goles rápido o situaciones conflictivas, cambia todo. En los tres superclásicos en los que me tocó estar, siempre ocurrió algo en el comienzo. Un penal a los 15 segundos, por ejemplo. Espero pasar desapercibido”.
“Me da mucho orgullo que me tengan en consideración para un partido de tanta magnitud. Estoy agradecido”.[/i]