Me quede con ganas de ver si estaban habilitados los de boca, gracias TVP.
Nada que reprochar
Muy buen arbitraje. Sabe controlar muy bien a los jugadores, los de boca estaban re llorones y nunca les dio bola.
No perdimos por culpa de este, pero la cantidad de divididas que dio para ellos, TODAS viejo, hasta los laterales y algunas faltas cerca de nuestra área que quiero ver si las cobraba en el área de la bosta, o si no adicionaba mas minutos, pero bue, eso es cosa de siempre
Lo de las divididas me parecio tremendo, insisto que nos corto una gran cantidad de contragolpes, mas en el primer tiempo. Lo que no entiendo es, mas alla de que river no jugo bien, la liviandad con que se deja pasar esto. Estamos hablando de un tipo que nos robo 5 penales en un clasico antes de uno de los momentos mas tristes para el hincha, que con toda impunidad dijo que dirigio barbaro.
A nosotros pittana por un corner nos cobra todo al reves, hasta llego a expulsar a jugadores por faltas que no fueron para enmendar su imagen. Y aca vino este tipo, en su canchita (porque es bien bostero) y deja via libre para las faltas, no amonesta a los que protestan, salvo la gata diaz (meli, lady gago, peruzzi, chavez, orlando) y les dio muchos tiros libres del lado izquierdo nuestro a la menor caida, parecia que hasta habian practicado para tirar siempre de ahi los centros. Krane y Mora hicieron una falta cada uno, y terminaron con amarilla…
River jugo mal, no lo definio cuando lo tenia ahi para definir, pero yo estoy re podrido de que siempre por las dudas sea para los otros, que ante la duda River no tenga que decir nada y mirar para otro lado. Mientras queriamos ser los puristas del futbol el resto ganaba cosas. Creo que estaria bueno que las cosas sean parejas para todos, 5 penales en contra son peores que un corner y parece que no pasa nada, que esta todo bien, que son dueños de “equivocarse”.
La verdad no vi que tuviera incidencia en el partido, correcto.
En vez de quejarse por las divididas, pregúntense y vean si realmente nos cagó…
Dirigió bien. Tampoco para echarle la culpa.
Puede ser , pero por eso mis opiniones sobre otras facetas del partido las puse en su correspondiente post, aca sobre el arbitraje (con la mejor eh!)
Un partido “aceptable”, obvio viniendo del antecendente que tenia no podia ser de otra forma…
Ahora bien, un par de “detalles” a remarcar:
*En la jugada de palo del rock star bostero Pezella salta a querer rechazar y osvaldo lo cuerpea sin siquiera saltar, lo desestabiliza (claro foul), Pezella no llega a despejar y de chiripa le vuelve la pelota y la estrella en el palo. Si eso hubiera terminado en gol que haciamos?
*Cubas a los 20 del primer tiempo agarra un jugador de River en una contra, le estira la camiseta obscenamente y el tipo cobra foul y no amonesta. Raro cuando el cinco de River hizo su primera falta “importante” no dudo en sacar tarjeta. Tener al mediocampista central amonestado es complicadisimo en este tipo de partidos, pero buen, detalles…
*Gago entro a manejarle el partido, le cobro TODAS (menos una) foul, en casi todas las repeticiones quedo demostrado que eran todas simulaciones, incluido la que le cobra a Kranevitter contra el cerca de nuestra area por nuestra izquierda que fue parte de la seguidilla de tiros libres que nos metieron adentro de nuestro arco y terminaron con el primer gol de chiripa bostero.
*Quiero ver la “mano” de Vangioni, otro tiro libre, puntualmente el que empezo el “acoso” bostero contra nuestra area previo gol.
Despues “bien”, claro, no era dificil despues de su ultimo clasico.
No tiene incidencia directa en el resultado de ninguna manera. Lo de las divididas son opiniones, o desaciertos del momento. Hay un par que también nos dio a nosotros porque sí.
Buen partido.
Creo que fue un arbitraje correcto, nada para reprocharle
para mi tampoco hay reproches. era obvio, si ayudaba a bosta era para candidatearlo a susesor de Angelici, con el recordado ROBO DEL SIGLO.
Buen partido tuvo.
Se controló esta vez el bostero de mierda este, pero por las que nos debía le caigo igual. Es un hijo de puta.
A menos que sea un choreo evidente, para mi caerle al árbitro no vale la pena.
Dirigió bien porque tenía problemas de visión, por ahi se confundía las camisetas el hdp…
Por qué no mostraron los 2 goles con la tecnología de siempre y la linea imaginaria que hacen? me quedé con la duda en las 2, pero bueno.
Si era de River las repetían de 20 ángulos distintos.
Dirigio bien pero porque es ningun boludo, despues del choreo del 2011 era obvio que hoy iba a querer ser correcto.