Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

El descenso de river fue pactado por el hdp de passarella con el gobierno y la afa, seguramente con una buena guita de por medio y utilizando mecanismos de bombeos arbitrales alevosamente.

Antes nadie le daba bola a la b, el negoción de la televisón con los partidos de river en la b no lo podrían haber hecho con ningún otro equipo, solo river mueve semejante masa de televidentes. Los de bosta no deben saber ni usar un control.

Aaaaaaaaah bueno…Tiene conjuntivis Lostau… Si es un peligro VIENDO, se imaginan así?? :lol:

La concha de tu madre loustou bostero hijo de remil puta!!

1 me gusta

Bueee conjutivitis? chupame la chota Loustou

1 me gusta

Bueno ya tiene excusa :mrgreen:

Vislumbro un partido tranquilo… El cargo de conciencia del pibe este va a pesar.

el bosero hijo de mil puta ya tiene excusa para cobrarnos todo en contra

Quien dirige si no es este bostero? en el 2011 paso algo similar y ya sabemos como termino eh

seria baliño

FRANCO RABAGLIO ‏@FrancoRabaglio 3 minHace 3 minutos
ATENCIÓN @RodolfoDonofrio viene de hablar con Loutau en @LaOral630 por @Rivadavia630 cc @La14twitera @La12tuittera

Dale Rodo metele presion (?) :lol:

1 me gusta

Mmmm, no se que onda, nos habrá dirigido este alguna vez? y como nos habrá ido jajaj

Estaria bueno que cada vez q River gane una pelota dividida no cobre mancha, la cantidad de situaciones de contra q nos saco…

1 me gusta

Sos horrible Lousteau

1 me gusta

Lamentablemente, este partido se pierde cuando dejamos que nos mojen la oreja con este tipo. Estos muertos de uoca no ganaban si no fuera por la cantidad de ataques que nos saco loustau

1 me gusta

dejen de echarle la culpa al arbitro hermano. dimos asco.

No me pareció que nos haya perjudicado, la única que es reprochable es no haber amonestado creo que a Meli en un agarrón a Driussi pero en la misma jugada amonestó al Cata Diaz por protestar.

Qué de hinchas llorones y cagones que tenemos que siempre le tienen que caer al árbitro.

sos una mierda lousto, ojala te mueras bostero forro

1 me gusta

Hoy dirigio impecable, nada que reprochar.

2 Me gusta

No tiene la culpa de que seamos un asco abajo