que lloronas que son, juega teo o cave?
Pregunta, porque la Conmebol no envía árbitros internacionales a pitar ambos partidos? Porque tienen que ser argentinos?
Que se yo, ya voy a estar mal predispuesto desde el minuto 1 tanto con Losteau como con Delfino viejo
Por otro lado, mira que bien la hacen, ponen a Delfino para que este condicionado en el Monumental y pueda beneficiar a la bosta después del supuesto robo a los bosteros según ellos y en el inodoro te meten a Pittana para hacer creer que va a beneficiar a River, seguro van a salir a llorar por eso y en realidad va a estar re contra condicionado y puede beneficiar a la bosta, conclusión: los perjudicados podemos ser nosotros y en ambos partidos
Porque supuestamente los árbitros argentinos conocen a los jugadores, si dirige uno de afuera se lo llevan puesto.
En el amistoso en Mexico dirigió uno de afuera y fue un desastre.
Es uno de las cosas que siempre me pregunte de estos cruces. Igual los arbitros “conmebol” del 2000 para aca estuvieron influenciadisimos por los cacas. Amarilla fue un referente bostero historico y olvidado de esas epocas por ejemplo. Y cuando todos se habian olvidado de el, hace un par de copas les regalo un partido contra Corinthians con 2 o 3 fallos altamente determinantes. (goles anulados, manos, etc)
En fin, CONMEBOL es tan corrupta e influenciable como AFA. Al menos en AFA nuestra dirigencia tiene algo mas de peso que en CONMEBOL donde casi no existimos y la dirigencia macrista de la bosta hace y deshace lo que quiere.
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
A Delfino lloran? no lo veo tan asi, les dio un penal a los 15 segundos en un partido de copa con toda la gente en contra. Me hubiese gustado para la bostanera, porque siempre bombea un poco mas al local. No creo que dos veces les vuelva a dar un penal como aquel, asi que confio en eso. River tiene que ganar en el monumental, ganarlo en la cancha, Delfino no es mal arbitro.
Para mi Pitana es un arbitro bastante mediocre pero es el único de los que quedan que tiene experiencia como para dirigir este tipo de partidos, por mas condicionado que este creo que es un tipo que lo puede manejar. Ni Vigliano, ni Herrera y ni Ceballos tienen los huevos para dirigir esta clase de partidos fija que si dirige alguno de esos 3 el partido se les va a ir de las manos, va a haber un montón de expulsados y van a ser totalmente localistas. Para mi, hoy por hoy, Loustau es el mejor arbitro de la Argentina (Objetivamente hablando, mas allá de si es bostero o no) y después le siguen Delfino y Pitana que no son grandes arbitros pero que tienen la experiencia necesaria para dirigir estos partidos.
Es que ellos son asi, lloran por todo pero roban a diestra y siniestra sin importarles nada, esa es la estrategia para sacar provecho y ventajas, no tienen cara ni dignidad, los bosteros con los que hablo, no hay uno que no me diga que en ese partido Delfino nos beneficio y perjudico a ellos, yo les digo hasta el hartazgo lo mismo que decis vos, que no se pueden quejar de nada cuando en un partido tan trascendental y de visitantes, les dan un penal ahí nomas y que metiéndolo nos dejaban afuera prácticamente o nos re complicaban, te dicen que después no les cobraron un gol que no era en offside, que esto, que aquello y la mar en coche, siempre le buscan la vuelta y cada vez que River les gana, nunca aceptan cuando les ganamos bien, para ellos las ultimas veces que les ganamos, siempre fue por ayudas arbitrales, nunca en buena ley
Espera que pase el partido del domingo y desde el lunes al jueves van a empezar a condicionar a Delfino haciéndole creer a todo el mundo que el año pasado nos beneficio y que perjudico a ellos para que el jueves ante la duda, se redima y se limpie dándole algo a la bosta, yo ya me espero cualquier cosa la verdad
Y acordate, si sale Pittana para el inodoro por copa, también van a llorar por todos lados todos los días, van a hacer la psicología inversa de decir que nos beneficio en el Ramirazo (como vienen haciendo desde el dia después de ese partido hasta ahora) para lograr que vaya al inodoro condicionado y cuidándose de no darle nada de mas a River, por ende, beneficiándolos a ellos, para eso y para obtener esos resultados hacen toda la movida estos hijos de puta, la tienen clarísima, son expertos en eso y le sacan años luz a los dirigentes de los demás clubes
Delfino cobró ese penal -en gran medida- porque durante la semana los periodistas lo hostigaron preguntándole (adrede) que qué iba a hacer con el juego bruzco, si había polémicas y qué se yo… si se iba a animar a cobrar y bla bla bla (todo relacionado con las murras que les pegamos en el chikero). Y el chabón dijo que sí, que no iba a tener problema alguno. Y así fue, quedó preso de sus palabras, sino se hubiese hecho el sota tranquilamente.
El periodismo bostero viene haciendo eso con los árbitros en la Copa desde el 2000. Reconocido por el vende humo de Fantino !
Y que encima no fue penal el que cobro contra edlp.
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
En fin, después del papelon del 2011, no se como nos puede dirigir loustau otra vez. A esta dirigencia los bosteros les ponen el árbitro que se les canta y nunca pasa nada, no nos hacemos valer.
nos metieron el dedo en el orto ,este corrupto no puede pisar mas el monumental ni dirigir a river.
Es un corrupto…¡alguien tiene duda que dirige porque el viejo metio palanca igual que vigliano y lamolina???
sabes que los últimos meses estuve pensando, “y se pudo haber equivocado, se cagó, que se yo”, pero ahora que los escucho a todos decir que es el mejor árbitro del país, y que aquel superclasico fue un tropezón en su carrera, mmmmmmm siempre dirigía bien y justo contra River tiene un mal día, justo cuando Funes Mori hace un golazo que valía oro el tipo ve una mano inexistente, jajajaja que hijo de mil puta.
[quote=“Pablito, post:5873, topic:104726”]
sabes que los últimos meses estuve pensando, “y se pudo haber equivocado, se cagó, que se yo”, pero ahora que los escucho a todos decir que es el mejor árbitro del país, y que aquel superclasico fue un tropezón en su carrera, mmmmmmm siempre dirigía bien y justo contra River tiene un mal día, justo cuando Funes Mori hace un golazo que valía oro el tipo ve una mano inexistente, jajajaja que hijo de mil puta
[/QUOTE]un tipo que no ve 5 penales es porque es un corrupto y con esto no lo estoy culpando directamente del descenso de river que fue absolutamente merecido,pero que nunca vi un robo tan alevoso como ese en el futbol no me quedan dudas.
Fue un robo mas grande que el gol con la menos de maradona en mexico 86
Para mi Lustou nos bombeo ese partido pero por otras cosas, no por los 5 penales. El empujon desde atras a FM9 si fue penal pero los agarrones en las areas todos sabemos que no se cobran. Nos deberia haber dado el penal de FM9 y despues inclino la cancha permanentemente para ellos. Loustou no puede cobrar nunca mas en su puta vida un penal por un agarron en el area en pelota parada, no le da la cara. Creo que eso lo marco, y creo que el domingo va a intentar tirar para nosotros un poquito para compensar. Quiere ser mundialista y aquel escandalo lo bajo.
Si la agarra Rojas en la puerta del área y le pega como contra Independiente, o Morita tira esa vaselina, o Carlin mete una tijera como contra Tigres, poco va a importar lo que haga Bosteau.
A mi lo único que me preocupa es la defensa, esa sí que nos ha estado bombeando más que cualquier árbitro.
Este hijo de mil putas nos va a volver a cagar, estoy convencido.
este hijo de recontra mil puta nos va a cobrar todas en contra, es mas que obvio es un bostero hijo de recontra mil puta nos va a cagar total después no nos dirige hasta que lo vuelvan a necesitar para cagarnos hay que cagarlo a trompadas a ese hijo de mil puta
No coincido. River hizo las cosas muy mal, pero en las 3 temporadas del descenso nos robaron descaradamente como 25 puntos. Y con solo 3 mas que obteniamos nos salvabamos y jugabamos Sudamericana a la que habíamos clasificado.
No tendría que volver a dirigir un partido en su vida, pero para mí va a estar condicionado y un poco nos va a favorecer. Lo que me preocupa es Delfino en la copa y si llega a tocar Vigliano o Pitana, que al igual que Loustau van a estar condicionados sumado a la forma en que viene llorando el bosteriodismo desde hace más de un año.
Que no se corte :mrgreen:
[i]- Hace ocho partidos que River no cae con Delfino como árbitro, el mismo que dirigirá el próximo jueves por la ida de la Copa Libertadores. La última caída, un Superclásico (el 1 a 0 en el Monumental en el 2013).
- De 20 partidos que Delfino dirigió a River, ganó 8, empató 9 y perdió 3. Es decir, 40% de victorias, 45 de empates y el resto de derrotas.[/i]
Yo creo que ya estaba sentenciado pero desde la actitud misma de los jugadores, a ver, las manos de manteca de JP cuando le patea Ferrari de san lorenzo, la mano de román y todos los errores que ya ni nos queremos acordar, sumados a que la pelota no la pedía nadie en ese equipo porque te prendía fuego el pié, salvo el pibe Lamela, el penal errado de pavote contra los cordobeses. Me acuerdo jugadores como acevedo que la recibían y la tocaban en seguida para atrás sin siquiera tener un rival cerca, lamentablemente se dió todo un combo que era tener encima en el banco un tipo al que miraban buscando que se le caiga una idea y lo único que veían era un chabón con los ojos vidriosos. Si bien es cierto todo lo de los puntos que nos chorearon y que fue muy evidente que la orden del mafioso desde la AFA era ésa: “ya va a aprender” decía grondona, que era lo mismo que decir “que parezca un accidente”, exactamente lo mismo los jugadores ya estaban con el diploma de perdedores.