Bueno, pero el penal para Boca era penal, no sé si otro árbitro lo cobraba en esa situación pero penal, era.
No es que invento el penal si no que siempre se hace el pija contra River la misma situación en la boca se hace el sota
El mismo penal en cancha de boca a favor de River a los 15 segundos no te lo cobra ni loco, no jodamos es un hijo de puta Delfino a Ramon ya lo tenia alquilado.
[TWEET]593477368955666434[/TWEET]
Hablaron los 2 hoy
- Delfino: (Historial con River: 20 partidos: River ganó 8, perdió 3 y empató 9. La última vez fue en el partido que River le ganó a Belgrano por 2 a 1, con tantos de Rodrigo Mora.)
[SPOILER][i]- “Tenía ganas de que me toque. Puede pasar cualquier cosa, como la otra vez a los 15 segundos”.
-
“Es un partido que esperaba con mucha esperanza. Recién me estoy enterando y todavía estoy medio exaltado. Estoy muy feliz y contento de estar nuevamente en un encuentro tan importante. La camiseta que tenemos después de tantos años es la camiseta negra de los árbitros”.
-
“Uno quiere acertar y disfrutar de esto porque se pasa volando. Hay todo un entorno detrás del fútbol y hay mucha fantasía, pero te aseguro que nosotros sólo queremos dirigir y acertar. El que no quiere dirigir estos partidos, no quiere jugar en la Selección”.
-
“Los River-Boca son todos importantes. Todos te marcan. Los tomo con esa responsabilidad. Lo mejor que nos puede pasar es acertar en lo que haya adentro del campo, sobre todo en las jugadas decisivas”.
-
“Va a ser mi quinto superclásico y lo disfruto mucho. Estoy agradecido a la Conmebol y a la gente de la comisión arbitral que me da esta nueva designación en un partido importante. Tenía las ganas de que me toque, así que contento, feliz”.[/i][/SPOILER]
-
Loustau:
[SPOILER][i]- “Es el partido más importante del mundo. Estoy con ansias de hacer las cosas bien”.
-
(sobre el superclásico del 2011)“Lo tomé como un aprendizaje para ser cada día mejor”.
-
“Ellos saben cómo deben jugar esta clase de partidos. Yo debo aplicar las 17 reglas de juego”.[/i][/SPOILER]
si no atajaba el penal chichi, chau campeonato, si no atajaba el penal barovero, chau copa
espero que en la bombonera ponga a lunati para compensar lo que es poner a este hijo de puta en nuestra cancha
Delfino por Copa a Boca contra River les hechó al Cata, y contra Newell’s le hecho a Clemente Rodriguez, y ellos quedaron afuera las dos veces que los dirigió el, así que guarda. Es un karma para ellos también el tipo, y yo creo que lo de Delfino era mas que nada con Ramón. No lo defiendo, es un puto como todo arbitro. Pero son detalles.
Que tomada de pelo esto.
Espero que lo condicione a este sorete, no me olvido del arbitraje de este hdp en ese 2-0
Nuestro “querido amigo” Patricio Loustou:
Saquenlo a este mufa de mierda. Bostero y encima le duele el culo de la ultima vez que vio a Piscu.
---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------
Muy pocos arbitros cobraban ese penal a los 15 segundos en contra del local y con la cancha como estaba. Yo creo que no nos va a perjudicar y Lustou tampoco porque quiere ser mundialista. Lustou va a ser parejo y va a tirar para nosotros un toque por las dudas.
Tengo un cagazo bárbaro y con esta designacion de arbitros peor, me voy a ir mentalizando que vamos a perder los tres partidos para no pasarla tan mal.
Loustou la concha de tu madre hijo de puta, 7 penales no cobraste en 2011 hijo de puta y ahora decís que se aprenden de esos errores? Esos no fueron errores fueron choreos alevosos pedazo de sorete mal cagado. Decís que tenes que cumplir las 17 reglas en la cancha y en ese partido no aplicaste la más severa e importante bostero culo roto hijo de un camión lleno de putos.
Porque el fútbol Argentino es diferente… Los árbitros internacionales suelen aplicar las normas, vos imaginate que acá si las aplican los partidos terminarían 15 a 20 porque hay 5 penales por tiro de esquina o libre.
Recien en Radio Mitre, Leandro Buonsante tiro varios datos preocupantes respecto a los arbitros:
- Que en AFA habian elegido a Ceballos y Herrera para los superclasicos (info que fue tambien comentanda en la Red) pero que la CONMEBOL decidió que diriga Delfino, recordemos que la CONMEBOL es el organismo que organiza (valga la redundancia) estos partidos.
- Que por esta designacion hay quilombos con los sindicatos de Arbitros, porque Delfino esta en uno y Ceballos y Herrera en el otro (ni idea cual es cual, ni en que nos puede afectar)
- Que para el partido de vuelta (agarrense!) el que corre con ventaja es Vigliano
y que Pitana tiene un congreso de CONMEBOL en Chile por la copa América, si la CONMEBOL lo libera un día antes de dicho congreso puede tener chances de dirigir el partido en la bombonera, sino es casi fija que es Vigliano.
Llama la atencion el punto 1. Que puta se tiene que meter afa ahi?. Otra jugadita de crespi que salió mal?.
Y no rajó a Ponzio en el 1er tiempo en la suda-k
Chau… Con todo lo que lloraron el año pasado Vigliano en la bombonera va a ser el jugador nro 12
Vigliano? Herrera? Ceballos? Loustau? Pitana?
Ya está, cagamos. El único safable es Delfino, cualquiera de los otros cinco es para llorar.
¿Que árbitros hubiesen querido ustedes?
La re concha de tu madre Loustau, siempre quiero que los arbitros lo hagan bien, justamente, pero esta vez no, quiero que equilibres la balanza por el partido que nos robaste en 2011, pedazo de bostero sorete hijo de mil putas.
Marconi dijo que esta seguro que en la revancha va a dirigir Pitana. Es buen árbitro, pero va a estar tremendamente condicionado, por un partido en el que no tuvo errores graves.
Espero que Pitana se de cuenta de que ya equilibró en el verano el “errorcito” del córner. De los que nombran es el que más confianza me genera.