el primer partido de la copa es en el Monu
Pero es al pedo discutir sobre algo potencial. No tiene sentido. Hablemos de las cosas que pasan. Criticar porque SUPONEMOS que no nos cobraría ese penal en la bombonera es una pelotudés. En todo caso a Delfino lo puteo por echar a Ramón en su momento y por ser flor de hijo de puta cada vez que podía con él.
A Losteau sí, eternamente lo vamos a putear y con razón.
Ojala no sea Ceballos, es lo mas asqueroso qe hay ese tipo. Nos recontra re durmieron los bolivianos en esta serie de tres partidos con los arbitros. Ni unaa bien Donofrio la puta madree
ida de la copa delfino.
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
aspero
Leí que lo de “Ceballos y Herrera” lo está instalando el bosteriodismo con dolores anales, ya que el primero directamente no entraría a sorteo y como mucho tocaría el otro, hoy se habla de Vigliano en el chiquero. Antes que los 2 primeros, firmo, quiero esperar a que todo sea oficial y ver si en River no durmieron otra vez, que nos pongan a Ceballos directamente es para ni mirar el partido si se da…
Vigliano? Después del partido de la lluvia?
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Esta bien Delfino, el tema es que seguro en la boca termina dirigiendo un nn localista
Ojo, no nos confiemos con Delfino, porque los medios bosteriles ya van a empezar a comerle la cabeza con eso del “gol anulado a Gigliotti y que beneficio a River” ojo porque van a tratar de que el árbitro en nuestra propia cancha los compense por ese partido, y si nuestros dirigentes se quedan dormidos nos va a acostar…
delfino dentro de todos es uno de los mejores, ojala tenga un buen partido
Que negro veo todo…
Ser hincha y dirigir un superclásico: cuando los árbitros se enfrentaron a sus sentimientos
A que viene esa nota, a que el domingo dirige alguien que es hincha de alguno de los dos equipos? De River seguro que no
Eso es lo último que escuché, personalmente no me gusta pero antes que los hijos de puta de Ceballos o Herrera, creo que es el mal menor.
Vigliano en la Bombonera me da mas cagazo que Lostau. Si no tuvo los huevos para suspender un partido que en ningun pais del mundo se podria jugar, con la cagada que se mando con Gago en la Bombera no se que va a ser ese tipo
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
El hijo de puta este esta hablando en Fox y esta explicando la regla con los penales en el area con agarraones. Jajajajaj me re cago de risa
Loustou es bostero igual que lo es su padre (ex arbitro). Ambos nos cagaron en superclásicos.
Eso es resabido. lamentablemente parece que nuestros dirigentes en la AFa no tienen peso y si lo tiene Crespi, que no solo ha conseguido esto, sino que se ha movido hasta en la CONMEBOL y logro extender la suspensi{on de Mercado que hiba a ser de un partido a tres para que no esté contra ellos, amén de que ya en la AFa consiguio que nos dirija Delfino el primer partido…si nuestros dirigentes no hacen algo en la revancha terminamos siendo dirigidos por otro bostero a muerte…solo falta que delfino en nuestra cancha ignore algún penal a favor nuestro y le de a los bostis algún gol con jugadores en orsai…
En cancha de River a lo maximo que podemos aspirar, es a que sean “bastante neutrales”. Jamás vamos a tener un localista que nos regale 1 gol en off-side alevoso, un penal a favor que sea mancha y que les expulse algun jugador por insultar.
No entiendo a los que están tranquilos con Delfino… este hijo de puta es loquito, soberbio, agrandado, siempre quiere sacar pecho, hacerse notar, decir “ACA ESTOY YO USTEDES ME CHUPAN UN HUEVO” (ver la roja a Bastía en Rafaela-Racing, las expulsiones a Ramón).
Es un mono con navaja Delfino.
No hay que olvidar al sorete de Loustau, este domingo va a estar en la mira, si el tipo nos caga ya nos nos puede dirigir más.
Delfino nos cagó groseramente algún partido? O la desconfianza es por el hecho de que a Ramón lo tenía alquilado?
Penal para boca a los 15 segundos copa sudamericana, penal para estudiantes torneo de ramón fecha 14
Si el penal de la sudamericana fue más grande que el monumental… eso es cagar?? El pelotudo fue rojas.