Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

¿? Pero bien cobrado estaba. Yo diria “quiero creer que nuestros jugadores no van a hacer una gran adalberto roman o una gran rojas”

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

o una gran gonzalez pires

En la revancha van a poner a Pitana. Acuérdense.

el amigo amarilla se estaria nacionalizando para la vuelta de la copa

Si un pelotudo de los nuestros le pega de lleno al tobillo de un rival no le va a quedar otra.

Hasta ahora estoy conforme con los arbitrajes, se manejó bien el Rodo.

Al colorado chupapija este no lo puedo ver. Rechazo.

1 me gusta

Está bien. Me morfé todo el humo de los periodistas con Ceballos. Para la vuelta seguro ponen a Pitana. La verdad, si nos quejamos de los que nos cagaron, y de los que nos beneficiaron por miedo a que estén condicionados, no queda ninguno. En definitiva estos dos son lo más confiables.

No entiendo por qué mierda no se puede poner un árbitro de otro país a dirigir los partidos de Copa. En la serie Atlético Madrid - Real Madrid el primer partido lo dirigió un serbio y el segundo un alemán.

1 me gusta

Ese penal fue, el pelotudo de Rojas se lo comió, hay para criticarle miles de cosas a este Delfino pero no eso que por suerte tuvimos a un trapito enorme.

Tampoco te garantiza nada. Son horribles los de afuera.

1 me gusta

Igual yo sigo sin entender por qué en un cruce copero entre equipos del mismo país el árbitro no puede ser extranjero.

Hay que ver a los líneas eh. Esos son más importantes que el árbitro muchas veces. Uziga y Rossi, los juno de nombre pero ni idea que onda con River.

1 me gusta

A Pitana le tengo una desconfianza barbara, pero lo prefiero antes que a Herrera o a Ceballos. La verdad es que nos dirigio varias veces despues del no fue corner y nunca nos cago.

Estamos de acuerdo en que estuvo bien cobrado, pero digamos la verdad…ustedes se piensan que en la cancha de Boca hubiese cobrado un penal a los pocos segundos? En la Bombonera nunca te cobran esos penales, si vamos a impartir justicia vamos a hacerlo igual para los dos lados.

creo que nos dirijio en el verano contra bosta y todas las divididas eran para ellos, inclino mucho la cancha

Delfino dirige la ida!

Bueno, ya estás hablando de algo potencial. Nunca se dio esa situación como para poder asegurarlo. Partís de un supuesto, por lo tanto no se sostiene mucho lo que decís. A River le han cobrado penales en la bombonera, no tan rápido porque no se dio, pero nos cobraron. En principio, el tipo hizo justicia. Si un día no cobra un penal en la cancha de Boca a los 20 segundos te daré la razón.

1 me gusta

Esta bien, pero no fue nada grave

Sinceramente ya no cofio en ningun arbitro, vamos a ver como se portan ahora

1 me gusta

No para, historicamente en eso que dicen que es una cancha en los ultimos 20 años cuesta horrores que se cobre un penal, no defendamos lo indefendible. muchas veces reciben ayuditas de local contra nosotros. A nosotros un penal a los 16 segundos no nos lo cobran, para eso pone el partido de Loustau contra Boka q termino 0-2 perdiendo nosotros, fijate los momentos de todos los penales que se morfo. (uno fue en la primer jugada del segundo tiempo, no llegando al minuto creo)