Me conformaria solo con la "imparcialidad "
Si nos toca perder , perder bien , que es ni mas ni menos porque nos superan , no por causas ajenas al partidos en si mismo.-
Me conformaria solo con la "imparcialidad "
Si nos toca perder , perder bien , que es ni mas ni menos porque nos superan , no por causas ajenas al partidos en si mismo.-
Yacaré, yo creo que nuestra CD está mas emparentada con el Macrismo que con los K. Y mas emparentada con ANGELICI que con nosotros, eso explicaría éste sospechoso arreglito, para reparar las penas del año pasado.
Ojalá nos equivoquemos todos.
Es que la mayoría trata de relacionarse con el macrismo porque ven que el kirchnerismo ya muere jaja
Igualmente le tengo mas confianza a este de la que le tenia a pitana, espero que no defraude. Igualmente los huevos que los pongan los jugadores, y que no caiga la responsabilidad en el juez
El mas grande, LEJOS ha retwitteado
German Garcia Grova @GerGarciaGrova 16 minHace 16 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mientras que desde CONMEBOL cuentan que Vigliano y Delfino serán los árbitros, en AFA dicen que Herrera y Ceballos pitarán los Superclásicos
Yo la verdad no puedo creerlo… no suelo quejarme de los árbitros. Incluso de Lustó no me quejé, Delfino por más anti Ramon que sea no me parece un mal árbitro pero Ceballos? Es el peor que vi en mi vida y por amplio margen, siemrpe se le van de las manos los partidos, es un desastre y con esto no queiro decir que tire para Bosta eh, sino que va a modificar totalmente el trámite del partido …
AFA @afa 1 minHace 1 minuto
#CopaLibertadores Germán Delfino será el árbitro de River (@CARPoficial) - @BocaJrsOficial http://www.afa.org.ar
:thumleft:
Confirmado Delfino para el 7, cuando empece a leer que iban a arbitrar herrera-ceballos se me habían ido toda las esperanzas ahora cambiaron
Increíble llegar al punto de pedir que Delfino dirija al menos uno… :lol:
Rojas no hagas cagadas.
Delfino tenía que ser el de la vuelta, la puta madre. Ahora? Pitana que les va a dar el gusto? Ceballos que un poco más y canta river decime que se siente mientras dirige? Herrera nos caga SIEMPRE. Vigliano ni hace falta decir nada, si pitana tiene que redimirse, Vigliano capaz hasta se hace socio de boca. Creo que ya está, delfino va a dirigir normal la ida. El problema era allá y para mi arrancamos abajo.
por que se decia que se iba a suspender el partido del domingo?
Ya está el de la ida, el amigo de Ramón. :twisted:
Me gusta Delfino para la copa. No me gusta la forma que tiene de ser dentro de la cancha, pero nobleza obliga, dirigio bien los tres clasicos que le toco, y ninguno de los tres partidos fueron faciles, me acuerdo el 1-1 en la bombonera con Ramon y Bianchi, fue un partido INSOPORTABLE donde todos reclamaban todo y el tipo lo llevo bien. Ahora a esperar el segundo arbitro, a ver que onda.
no me gusta porque a boca le va a tocar un arbitro recontra a favor y a nosotros nos dan el mas neutral de arg
Parece que Vigliano a la Boca, ESE NO ME GUSTA NADA, todavia les debe el favor de la mano inexistente a Gago, sumado que el cata diaz le manejo un partido a gusto y placer hace 3 semanas.
Quiero creer que Delfino no nos va a cobrar otro penal en contra a los 16 segundos.
Y bueno, lo prefiero a Delfino de visitante antes que a Herrera o Ceballos.
Delfino era el mejor para ir a la bombonera. Ahora toque el que toque en la revancha River sale perdiendo… si va Pitana prepárense para el bombardeo mediático durante la semana por aquél córner… Vigliano, Herrera, o Ceballos ya sería una pesadilla.
Porque Boca le iba a sacar el derecho de admisión a 2 jefes de la barra y Berni se calentó y dijo que no mandaba policias si hacía eso.
Lo localia tambien pesa, salvo Pezzota no recuerdo otro arbitro que nos haya cagado alevosamente en el Monumental en este ultimo tiempo.