Que llorones que son eh
Llorar cuando buscas excusas es una cosa.
Esto no es llorar, esto es tener memoria.
Ponele que el del video se pasa con la cantidad, pero de todos esos, ni 1? no te digo 2, pero ni 1 cobro??? esos no son errores eh.
Me acuerdo en el torneo que salio campeon Ramon creo que fue cuando perdimos 3 a 2 con All boys le hacen un penalazo a Carbonero un defensor lo revolea a la mierda y lo saca del area, lo tenes a ese? fue muy alevoso
Si lo que dice el forro de Baldassi es verdad, dormimos.
Si hay un penal que Maidana agarre la pelota de una mientras va pelando la chagar…
wtf?!? de donde lo sacaron?
Lo dijo baldassi en la red. Igual parece que no está confirmado
d’onofrio y la reconcha de tu madre.
Escuchando radio Continental acaban de confirmarlo:
Superclásicos de la Libertadores por TV Pública
y uno de los periodistas dijo “esto es bueno para aquellos que no pueden soportar a los periodistas de fox” en otras palabras pero basicamente dijo eso
[TWEET]593201160678342656[/TWEET]
jaja, se sienta al lado del gordo amorfo de angelici haciéndose el rey del fair play, el tipo macanudo que viene a hermanar el fútbol, pero qué viejo pelotudo. Mientras el otro villano, ese hampón de crespi teje cual araña…
Alguien sabe quienes van a relatar por la TV Publica?
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
En los partidos de copa, aclaro.
Vignolo y Fabbri seguro, por mi parte deseo que sean De Paoli y Latorre.
Se llega a confirmar y es para prenderle fuego la casa al pelotudo de donofrio… como lo caminan los dirigentes de boca al viejo gagá!!
baldassi ironizo con eso, porque no estan a la altura de dirigir estos superclasicos, dijo que son muy novatos y los van a quemar, tienen que ser delfino y pittana, que tienen categoria internacional
Vamoooooooooooooooosssss
Ceballos y Herrera para la Copa?, es joda no?
---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------
No vaya a ser cosa que nos comamos el buzon de Loustau “no nos va a cagar, ya lo hizo antes, va a estar condicionado” y despues nos abrochen estos dos lacras en la Copa.
Yo no lo puedo creer.
Que haces D’onofrio QUE HACES?
En este tipo de partidos, no se puede ser tan infantil en creer en el “fair play”, cuando todos sabemos que el mafioso de Crespi ya se e4stá moviendo entre bambalinas para sacar ventaja de donde sea…Si Crespi lo duerme al viejo con la designación de los árbitros, vamos a estar en el horno, porque ya sabemos como dirigen algunos árbitros adictos a la bosta, como lo hiso Lousteau cuando nos robo en la cara más de cinco penalazos…Hay que ser vivos, y hasta debe salir eso para recordar en los medios periodísticos, que ya sabemos que hablan cuando le ponen los $$$$ y a pocos días de esta seguidilla de superclásicos hay que moverse para que se hable de la “mala leche” de Orión, de los “arbitrajes” a favor de los bosteros, caso Lousteau, y demás yerbas, e instalarlo repetitivamente en los medios, si no lo hacemos lo vana hacer los bosteros, mencionando a Vangioni o llorando por arbitrajes de la sudaca, como si ellos nunca fueron favorecidos en ningún torneo que han jugado…
De ser asi , tenemos que admitir que los bosteros consiguieron el jugador No. 12 que andaban buscando.-
Rapallini despues de ser considerado el arbitro con mas proyeccion…!!ohhh!!! sorpresa…desapareció.-
En los 2 partidos de Copa hay mucha guita en juego, sobre todo para Vok. Quedar afuera , para ellos, pasa a ser una hecatombe economica determinante. Han invertido millones dificil de resarcir si no siguen.
Nuestro futuro no está en manos de nuestros jugadores …ya se verá …habrá que observar con detenimiento todo lo periférico y después entristecernos sin llorar, porque esto se viene pergeñando desde el comienzo- (Vok - Velez ),
Al parecer nuestra dirigencia no puede o no quiere ( vaya a saber uno porqué), desenmascarar a la mafia que opera en todos lo escalones para favorecer a Vok en desmedro de los demás.
Si nos pasa lo que presumimos, esta actividad mafiosa se seguirá notando en los proximos partidos de Copa,
( Yo no me olvido de Ruiz y Amarilla , como asi tampoco de De Luca en la hoy Comebol , como favorecieron descaradamente al mejor postor.)
Es así, a mi sinceramente cuando habla el viejo me dá un poco de verguenza ajena, siempre quiere que todo el mundo piense que River es impoluto e inmaculado, se la pasa hablando de los ídolos cuando el único tipo de los que volvieron que hoy juega casi que está con un pié afuera.
Y lol más grave de todo esto, es que parte de la dirigencia de River, especialmente el presidente aparecen como cercanos al actual podder ejecutivo del país, cosa que podría beneficiarnos, teniendo en cuanta que FPT lo manewja el gobierno y tiene peso también en la AFA.mientras que los dirigentes bosteriles apoyan abiertamente al Pro y Macri…Ni para sacar partido por eso son inteligentes estos señores, sabiando que si pasa la bosta y saca buenos resultados en los tres partidos el ganador no es Angelici, sino Macri…
Son dormidos hasta en eso??? Para que se hacen los progres si despuès no saben sacar tajada de eso…