Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Este cachivache no merece llevar ese apellido. Rata tendrias que tener un apellido tipo donofrio.

1 me gusta

Pienso lo mismo, este sorete sabe que tiene que hacer buen papel por que si no no dirige a River nunca mas en su vida, se morirá dirigiendo partidos de mierda de crucero del norte, sarmiento y temperley y toda esa garcha de la B.

Yo también pienso lo mismo. Nos benefician en el primero, y en el de la copa va Pitana al monumental (cobrando todo para los bosteros) y Rapallini o Ceballos en la revancha. Y nos cobran un penal en contra obviamente.

Ojala empatemos y nos recontra caguen, asi podemos ser nosotros quienes condicionamos a los arbitros.

1 me gusta

Ojalá ganemos con 40 goles hechos en posición adelantada.

1 me gusta

Que tengas un buen partido, Patricio. Mucha suerte

PERJUDICA A BOCA O SOS BOLETA

De unaa… al unico equipo que quiero ganarles de la manera mas sucia posible y si da quebrarles un par de jugadores… no va mas querer ganarles jogo bonito… a estos hay que aplicarles de su medicina.

1 me gusta

Jjajajajaja por un corner Pitana no dirige nunca mas un clasico y a nosotros nos ponen al ladron este de nuevo

1 me gusta

Voy a decir lo que digo siempre de hace dias. Espero que pongan como en la sudaca pasada. Lo primero que tiene que hacer Gallardo es ponerlo a Ponzio, no importa de que pero que lo ponga. En los primeros 5 minutos le tiene que aplicar una buena murra a Gaga, nada de ir con los tapones para arriba, ni hacer cabezazos o patadas voladoras. Una buena paralitica, cortita en la pierna que lo deje tirado un rato, otra a Lodeiro. Si se empieza a acomodar en el partido que vaya Rojas y haga lo mismo y asi, al 4to lo amonestan seguro pero ya es historia. Ah… todo esto para la copa, el del torneo que Lostau me la chupe, yo pondria a Boye.

no, somos dos :slight_smile:

Qué mierda va a estar condicionado lustó, es hincha de bosta y punto. La tendencia de este año es opuesta a la del año pasado y vamos a tener que aguantar estos arbitrajes en contra.

3 Me gusta

tres

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Sería un peligro que pitana nos dirija de nuevo en la boca, por la copa. Yo realmente no lo prefiero.

D’onofrio, sos un dormilón viejo

1 me gusta

Ustedes se piensan que nos van a cobrar un penal en la cancha de Boca? Hace más de dos años que no nos cobran un penal de visitante, y justo nos lo van a cobrar con Boca en la cancha de ellos?
Además arraga la pelota Teo y lo erra.

4 Me gusta

Como nos durmieron por dios, con este tipo no hay chances de ganar el partido. Conformense con un empate, posta.

Algunos hablan de que estaria condicionado… Alguno vio el partido cuando Orion lo rompio a bueno? a los 2 minutos les rajo uno a ellos para compensar lo de orion, y cobro mancha en cada ataque desde que estaba Casillas Sara. No jodan, “Lusto” nos va a re acostar. En un clasico no quiso cobrar ni uno de 5 penales groseros, ahora nos va a cagar otra vez si en su momento nadie lo critico que no fuera de River, recibio la proteccion mediatica de bostero que es.

Es increible lo mugrosos que son los sucios, la tienen tan adentro todavia que tienen que usar todo lo extrafutbolistico para intentar ganarnos. Sueño con el alma dejarlos afuera de la copa y que se tiren todos en picada a esconderse en las pelotas de Macri.

2 Me gusta

Menos mal, no lo queria ni loco a Loustau y toda su prensa en Copa Libertadores.

Ceballos y Herrera? Es joda? Ni nos presentemos, posta. No soy de quejarme con los árbitros ni perseguirme con ese tema, pero estos dos tipos son los más anti River de la historia. Es alevoso. Nos van a cagar sin ninguna duda.

3 Me gusta

:lol:

Ni juguemos , es al pedo.

2 Me gusta

como durmio donofrio no se puede creer. ceballos es el peor arbitro de la argentina, fuera de joda, el 90% de sus partidos son polemicos, y el otro forro que siempre busca cagarnos.

Felicidades boca por la copa.

1 me gusta

de que hablan